primer golpe a mi niño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_20_Almeria, 11 Jun 2006.

  1. hola ¡¡¡

    siempre piensas que nunca te va a pasar a ti.... peeeeeeero esta vez si me ha tocado y de la forma mas tonta y extraña, en fin. el viernes llovia un monton y una curva que paso todos los dias nose ni como sucedio, me sali de la carretera xq el coche se me fue de tras ( lo que mas me fastidia es que no iba haciendo tonterias...)

    el tema que el lunes lo metere en el taller ( no oficial) para que me den presupuesto y arreglarlo lo antes posible. daños a primera vista: rueda dcha. reventada, aleta derecha, capo arrugado, paragolpes delan. intermitentes del. faro der. trasero, sensor aparcamiento, y me salto un airbag lateral... espero que no tenga nada "debajo".

    el tema que pa ahorrarme algo he pensao en buscar alguna pieza que otra (como el paragolpes) en desguaces o de alguien que venda el suyo.

    y bueno, mas que nada queria que me guiarais un poco de cuanto me va a costar el tema y si alguien es de almeria o conoce algun desguace por aki que pegue el toke..

    gracias y sorry por el ladrillo
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lo siento amigo, en agua yo siempre extremo las medidas, y mas tratandose de un propulsion, vaya faena, te meteran un clavo importante seguro, los talleres baratos no son ninguno... suerte.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es que vais como locos !!!!!!! jajajajja, es broma, a veces te arrepientes de no haber ido rápido, la tranquilidad empana y despista.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esperemos que no te suba mucho, suerte
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Juer espero que sea leve el coste suerte
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    espero que no sea mucho, suerte.
     
  7. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    animo y espero que no sea mucho el palo, suerte
     
  8. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Lo siento mucho, la verdad es que cuando vas relajado, a veces es lo peor. Porque tardas mas en reaccionar
     

Compartir esta página