Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo siento zanzi, a mi me han rozado el coche en el parking de mi empresa, o sea un compañero y el **** ***** **** ***** **** no ha dicho ni pio, así que tranquilo tomatelo con filosofia y que te lo arreglen cuanto antes para poder seguir disfrutando del chiquitin
Busca el testigo como sea. Si la otra parte no reconoce culpa, tendras que ir a juicio por fuerza, va a ser largo. Si tienes un testigo lo tienes casi ganado. Pero arreglate el golpe, pq pague quien pague.. lo llevaras un cuantos meses
Lo siento, Zanzi. Yo también denunciaba. Por lo menos tienes opción a que te paguen el desguiso. Si no lo haces, aseguras comerte toda la reparación tú.
vaya pu**da, vaya asco de gente, asi seran que no se responsabilizan de sus actos. Pero las ideas que te estan dando estan bien, primero podrias buscarte un testigo aunk sea falso y hablas con el del coche y le presentas al testigo, y le dices que preferirias hacer parte amistoso, pero que si se niega tendras que denunciar.A ver si se caga un poco y entra por ahi.
Gracias a todos por la ayuda creo que hare un "remix" de todos los consejos que me estais dando
1º Dar parte a la MM
2º Obtener el telefono del menda
3º Llamarle y decirle que tengo un testigo que le vio darme el golpe, que he dado parte a mi seguro y que supongo que la cosa se llevara mejor amistosamente que por via judicial.