Primer golpe

Discussion in 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' started by Iñakito, Jul 20, 2014.

1. Iñakito

Iñakito En Practicas

Modelo:
    318d F30
    Pues lo dicho un año sin una sola rayada y hoy al volver de hacer unas compras [​IMG][​IMG]

Lo que más me ha cabreado es que creo que no ha parado de dar marcha atrás hasta que ha dado en el parachoques. No creo ni que se haya enterado del premio con la bola

2. david aldana

david aldana En Practicas

Modelo:
    320d e46 150 cv
    q mal rollo da eso. la gente.con las bolas ya no respeta... tira y tira hasta q toca.. el krack les avisa...... a mi me dan ganas de poner una bola delante y otra atras... no para hacer daño. simo pa evitar daños. ..

3. draathar

draathar Forista

Pues nada, o esperas al tio y parte amistoso, o llamas a los locales y a ver que pasa o parte a tu aseguradora metiendo fotos y demás...que jeta macho...hace poco saqué yo a uno del bar de mi barrio porque se puso a meter la furgo entre el coche de delante y el mio a oido...habiendo delante y detrás mas de 30 metros de aparcamiento libre!!!

Se cagó las patas cuando entré en el bar y pregunté que de quien era una Nemo marrón!!

Llavona and Carlosqui like this.
  4. Tonino528

Tonino528 En Practicas

Modelo:
    320d
    Ffffffffffffff! Estas cosas me ponen de una mala ostia!
    Prefiero ni hablar ke me caliento...

5. Carlosqui

Carlosqui Forista

Modelo:
    318D F30 Sport
    Lo mismo digo, es que lo sacas y pam!!! El primero que viene te la lía :metra:

6. JESUS M

JESUS M Forista

Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Vaya gentuza... esto me pone de mala ostia..... :metra: la bolita se la metía yo en otro sitio....

Habrá que mantener la calma.....:facepalm:

The Bimmer likes this.
  7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Modelo:
    Unos cuantos
    Es el pan nuestro de cada día, yo procuro no echarme tan delante en los parkings de ese tipo, es un riesgo añadido cuando llega un tontolaba como este, prefiero que quede mucho culo detrás...

8. peach

peach Forista Senior

Modelo:
    F30 328i Pack M
    Es que al final está uno siempre evitando posibles riesgos,buscando no aparcar con poco espacio ,no aparcar cerca de un todoterreno,que tenga bola de remolque,que sea un vehículo que por su aspecto golpeadisimo sepas que le importaria una mierda golpear al tuyo,......etc que uno no está relajado nunca.Menuda gentuza hay que no tiene ningun cuidado y también que son unos envidiosos.

Juanricky likes this.
  9. draathar

draathar Forista

Luego nos echan la bronca porque a veces cogemos dos sitios para aparcar, o las mujeres/novias nos pegan la buya porque aparcamos en el ultimo aparcamiento en el culo del parking para que no nos lo toque ni Cristo...viene un subn*rmal y ale

ManOnIce, @Javi and Carlosqui like this.
  10. odracir

odracir En Practicas

Modelo:
    F30 serie 3 320
    animo tio, la gente no tiene cuidado, te recomiendo que tomes fotos de varios angulos en el que se vea tambien ambas matriculas y parte a tu compañia y que la compañia se encargue de buscar al jili que te ha ha dado.
    un saludo

draathar likes this.
  11. draathar

draathar Forista

Yo ultimamente, coche sospechoso que veo...fotos al canto de la calle, de los vehiculos y de las matrículas, más vale prevenir que curar.

12. felix55

felix55 Clan Leader

Modelo:
    F31 MA
    Joer !!! yo ya me he vuelto un paranoico con estas cosas :mad: sufro dejando el coche en la calle , el otro dia saque el e30 para ir al medico y luego tenia que ir seguido al trabajo , fue una hora de reloj y cuando volvi rayajo en la esquina del parachoques , recien pintado del año pasado !!!!

13. sisosiso

sisosiso Forista

Modelo:
    F36 435i M
    No quiero hacer de abogado del diablo y lamento lo que te ha pasado, pero si hubieras aparcado correctamente sin ocupar parte de la otra plaza seguramente no te habría pasado

14. Iñakito

Iñakito En Practicas

Modelo:
    318d F30

Sabes que es lo peor de todo, que fue en un centro comercial de murcia y aparque lo más lejos posible de la gente, así que el amigo aparco delante por j....r

tronco39 likes this.
  15. Iñakito

Iñakito En Practicas

Modelo:
    318d F30
    Lo mejor es que el esta aparcado en una plaza de taxis, [​IMG]

Pero si, hay veces que decides tirar un poco para adelante para que el culo no salga demasiado pero esta vez zas!!!

Tengo un reportaje que ni el HOLA

16. pedregall

pedregall Forista Legendario

Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso no es nada ,,hay que hacerse a la idea que un coche es un medio de transporte y es lógico que al aparcar tú mismo o otro su vehículo pues te lo roce ,lo importante es no tener accidentes graves o menos graves ,eso de los roces minisculos como estos carecen de importancia ,ademas por esa tontería a que le pueden obligar a pagar a la compañía de seguros ,eso no es nada y os lo aseguro que no tiene importancia ninguna,yo cuando era mas joven también era muy kiskilloso con esto de los pequeños rocecillos o que te machaquen las placas de la matricula o te piquen los laterales del coche al abrir o cerrar puertas ,pero esto ya es el pan nuestro de cada dia ,demasiados coches y pocos aparcamientos y le sumamos las prisas y no tiene remedio ,si no quereis que os suceda esto ,mejor no comprar turismos nuevos y menos de los caros, porque cuanto mas caro sea mas os dolera ver estos pequeños incidentes ,que a decir verdad es una tonteria ,ya ves que todos los grandes incidentes con nuestros carros fueran estos y también tienes que reconocer que as invadido la otra plaza de aparcamiento y si lo hubieras dejado un poco mas atras ,igual no te tocaria ni la placa con la bolita esa malefica ,,saludos y pensar que los coches al final todos son lo mismo un medio de tramporte y ya nadie les da mucha mas importancia que la que tienen

17. Flashbackk

Flashbackk En Practicas

Modelo:
    Buscando
    -1000 lo siento pero siempre es lo mismo. Un tío que va con una mierda de coche o con fragoneta de empresa y se caga en los demás... No he visto que pase con alguien que llevara coche nuevo, es el egoísmo por el egoísmo. Entiendo que igual nos ponemos muy sensibles al ser nuestro coche nuevo pero es que nos hemos sacrificado un huevo por tenerlo ya que el dinero no crece en los árboles y que pase esto solo porque el que llega no le apetece buscar plaza, la deja en la de taxis y aparca de oído... Buf. Tendrían en los controles de la poli de a todos los que llevan bola pedirles los papeles del remolque, porque hay un montón que llevan bola y no llevan remolque desde hace años, sólo la mantienen para en teoría proteger su coche, aunque la realidad es esta

earl1969, ManOnIce, ASKARON and 3 others like this.
  18. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Modelo:
    F30-E90
    O mejor todavía sería no tener coche !!!

:muro::muro:

Estoy muy de acuerdo contigo @Flashbackk

19. Juanricky

Juanricky Forista

Modelo:
    F20/F34
    YO SIENTO MUCHO SI OS PAREZCO UN MACARRA.....perooooooo

llego de hacer compras o lo que sea, y me encuentro eso......te aseguro que no le denuncio, te aseguro que no llamo a la policía, te aseguro que mi seguro no se iba a enterar.......

pero te aseguro que ese coche volvía a casa en grua por tener las 4 ruedas pinchadas. vamos, eso es lo mínimo que le hubiera hecho. Por hij_depu_a

vamos, ya me he encendido solo de verlo........:metra::metra::metra::metra::metra:

Carlosqui likes this.
  20. pedregall

Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ya se que cuesta mucho sacrificio hacerse con un coche nuevo ya sea la marca que sea y el modelo que sea y las furgonetas también valen lo suyo y se que fastidia mucho, cuando yo compre el golf nuevo ya hace 13 años a las 2 semanas ya me habian rozado la moldura de la puerta y abollado algo la puerta y pa mas se fue sin dejar nota y no veas el cabreo que pille ,,pero si te paras a pensar ya te tienes que ir haciendo a la idea que un dia o otro te lo ban a demacrar ,,a cada uno le duele por el suyo ,ya sea nuevo del todo o incluso ya con 12 años como el mio ,hace 2 meses me encuentro en el costado trasero una abolladura sin rasgar pintura ni nada pero que parece ser echa a drede supongo seria de alguna furgoneta o todo terreno al abrir la puerta y empujarla bien fuerte contra mi viejecito e46 y tambien duele ya que es ya viejito pero estaba inmaculado asta que alguien quiso dejar huella sobre su chapa ,no duele tanto como en un F 30 ,pero eso que lo peor que nos suceda con nuestros coches sean pijadillas destas, a disfrutar de ese precioso F 30 ,cada dia me gustan mas ,vaya droga de modelo ,que bien echo esta ""

21. Juanricky

Juanricky Forista

Modelo:
    F20/F34
    El colmo de los colmos.....

Qué diferencia hay entre una persona que se compra un coche de 50.000€ y gana 6.000€ al mes y otra que se compra un coche de segunda mano de 12.000€ y gana 800€ al mes????

En este ejemplo, el esfuerzo que hace el trabajador con 800€ al mes de nómina, es mucho mayor del que gana 6.000€. Acaso crees que porque te compres un coche de 12.000€....te va a doler mucho menos que te den un toque aparcando???

A mi, me dolería tanto o más que si ganara 6.000€ al mes. Te compras un coche con el esfuerzo que supone, que todos los meses tienes que estar pendiente de la letra del coche, de gastar lo justo y sin darte muchos caprichos porque has podido comprarte un coche......que para mi 12.000€ es un gran esfuerzo.....¿y vienes tu a decir, que ESTAS reacciones nos pasa por comprarnos coches nuevos, caros y lujosos??? :eek:

Mira tio, yo como tu bien dices, también he sido joven y he tenido la suerte de tener varios coches a lo largo de mi vida, unos de segunda mano y otros nuevos. Y te aseguro que no he sido ni mas ni menos tikismikis con unos o con otros.
    Compres el coche que te compres, te supone un esfuerzo y te supone una preocupación, una responsabilidad, un cuidado.

A la gran parte de la gente que estamos aquí, nos supone un esfuerzo y gordo. Porque el que tiene un 318 como yo, nos gustaría tener un 330, y el que tiene un 435 como @sacato , le gustaría tener un M4........pero tenemos el que tenemos, por una mezcla de necesidades, gustos, caprichos y racionalidad económica; y que yo sepa, todo esto, tiene su considerable esfuerzo.
    Esfuerzo, como para que venga el anormal de turno con su coche, furgoneta o mierdacoche que se la suda golpear a los demás e ir destrozando poco a poco los coches a los que como yo, nos importa el estado físico de nuestro coche. Porque nos esforzamos en mantenerlo al día, nos esforzamos en mantenerlo lo mas cuidado posible. Y si el coche sufre un golpe, que sea porque yo se lo he dado. No porque gente como esta o gente como tu, le quite importancia a las personas que aparcan al toque y vaya haciendo apología de : Eso os pasa por compraros coches caros......Muy bien por ti, muy bien!:amo2:

22. Juanricky

Juanricky Forista

Modelo:
    F20/F34
    Te vuelvo a poner un ejemplo:

Antes del F30 tenía un E46 330d....con sus años y sus Kms. y lo procuraba tener impoluto de pintura y de arañazos. Ya lo tenía pagado desde hace años y te aseguro que cada arañazo que aparecía o cada marca que descubría, me dolía como si me la hicieran en mi propia piel.

No tiene nada que ver que el coche sea nuevo o de segunda mano. Si tienes un coche, es tu coche y punto. Y para los que nos gusta tenerlo en el mejor estado posible, te dolerán siempre los arañazos que te hagan.

Lo que ocurre, es que, puede pasar que tengas un descuido y le des al coche, o que por causa de un despiste, otra persona te de, en una rotonda, por detrás en un frenazo en un paso de peatones......PEROOOOO.......la gente, que aparcando, se toma tu coche como "su propio sensor de aparcamiento táctil".....con eso no puedo, por ahí no paso, lo siento mucho. Llámame lo que quieras, pero eso es j*der a los demás por ser un inútil, una mala persona, un torpe de la vida, un "me la suda si le hago algo a tu coche", y .....bufffffff

Por ahí, no paso.

23. ttxuky

ttxuky En Practicas

Modelo:
    F30

Totalmente de acuerdo tio, de echo yo hace poco sufrí la gracia de algún parásito al volante que se la suda todo... Dejé mi coche bien aparcado para ir a recojer un repuesto para la bici, estuve 3 minutos en la tienda, y cuando llego tenía regalito en en lateral trasero izquierdo, y digo parásito porqe donde quiso aparcar era totalmente imposible y se largó sin dejar nota ni nada, como suele pasar en estos casos..

Nadie es perfecto al volante ni mucho menos, pero estas cosas en las que se va a j*der al prójimo pues no lo trago, yo tb he tenido coche de empresa que era un tartano y jamás se me ha ocurrido aparcar al golpe porqe se lo mucho que jode, por el sacrificio que supone el pagar un coche y yo que soy de los que mima el coche pues con mas motivo. Pero por desgracia seguirá habiendo personajes de este tipo

ManOnIce, pedregall and Carlosqui like this.
  24. pedregall

Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Quieres recordarme por favor ¿donde yo escribi ¡eso os pasa por comprar coches caros !!ya te digo que yo no me gusta nada que esto suceda ,pero sucede y yo te aseguro que no soy de los que boy dando roces con mi coche a nadie y menos con las dichosas bolas del remolque ,,las odio a mas no poder ,,pero es lo que hay ,muchos coches muchas prisas y pocos aparcamientos gratuitos y las plazas de parking son demasiado estrechas y es dificil hoy en dia conservar el coche sin rayazos y picotazos ,ya sean de los caros o de los mas generalistas y varatos ,como bien dices a cada uno le duele lo suyo ,saludos y piensa que un coche solo es eso ,una caja con ruedas y motor que nos transporta de un lado a otro y como toda caja siempre recibe sus pataditas y respunjones ,,disfrutad de la vida

25. ASKARON

ASKARON En Practicas

Tómalo como una crítica constructiva pero hay que ver lo que cuesta leerte, no cuesta tanto escribir correctamente los signos de puntuación. Por otro lado, estoy de acuerdo con la gran mayoría de foreros y no soporto la ausencia de respeto por las propiedades de los demás. Por supuesto que en algún momento lo más normal es que tengas algún desperfecto en el coche, pero no debería ser la norma habitual.

ManOnIce and alvaro320 like this.
  26. Carlosqui

Carlosqui Forista

Modelo:
    318D F30 Sport
    Un pequeño inciso…., esa caja con ruedas es mía y como tal yo decido como tratarla, puedo meterle fuego o puedo cuidarla, sin entrar en el montón de euros que vale.
    Yo soy el que decide no salir con ella cuando se que se va a quedar a 45 grados al sol y salgo un poco mas tarde, el que lo dejo mas lejos de los centros comerciales y voy andando para que no le den con las puertas y las bolas de enganche, el que no lo pone debajo de los arboles por resinas y demás y así un sin fin de pequeños detalles y como no le hago daño a nadie ni a nada, pues me gustaría que los demás me respetaran lo mío al igual que yo respeto a lo de los demás.

27. pedregall

Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Te entiendo perfectamente ,pero tarde o temprano todos tus esfuerzos por evitar desperfectos a tú adorado coche no servirán de mucho ,vendra el aparca a sensor de golpes palante y pa tras y puñaladita ,,son solo coches ,hace 30 años era mas facil evitar estos golpecitos o rocecitos sin gran importancia ,pero ahora es tonteria huir de estos posibles incidentes ,yo aparcó donde mas cerca me sea del destino y ya no paso tantos trabajos pa aparcar como cuando era mas joven ,si te tienen que rozar te rozaran en el sitio que sea ,de todas formas todo tiene arreglo en nuestros cacharillos ,mejor que rozen el coche que a mi ,Ja jajaja

28. koelle

koelle En Practicas

Me cabe una pregunta, hasta qué punto a veces es descuido/no saber aparcar/aparco a golpes..... o envídia? Lo digo porque el mío con un mez ya, le he descubierto dos raspones de esos de pasar cerca andando y me pego a ti para rayarlo...

29. odracir

odracir En Practicas

Modelo:
    F30 serie 3 320
    a ver chicos yo opino que cada coche es un esfuerzo valga un euro o valga cien mil euros, y a todos nos gusta tenerlos perfectos, o almenos hablo por mi, os aseguro que cuando tuve mi primer coche propio el ibiza fr que sale junto a mi nueva maquina en la foto de perfil cada vez que veia un roce me sacaba de quecio durante los primeros años, pero al final llegue y aprendi que mas vale disfrutar del coche que ser exclavo y si me sigue gustando que este perfecto pero si me lo rozan mala suerte, pero hay problemas mas gordos en la vida, y con un parte de vez en cuando lo vuelves a tener bien y a disfrutar de nuestras maquinas que es lo importante

pedregall and Flashbackk like this.
  30. Flashbackk

Flashbackk En Practicas

Modelo:
    Buscando
    Totalmente de acuerdo. El coche está a mi servicio, no al revés. Con los años lo aprendí. Pero esto no quita el atajo de hdp envidiosos con carracas con ruedas que van por ahí, y que les pone aparcar de oído.

Share This Page