48.000kms...a "tolokedá"...y ha cascado la transmision derecha. :wink: Estoy flipando con lo bien que anda el casharro este. En este intervalo de mantenimiento voy a cambiar el aceite con unos 27.000kms, y no me ha pedido ni rellenar. Igual esta hodido el sensor, y voy seco....pero bueno...:decojon: Mu bien, mu bien. Cada vez me arrepiento menos de no haber podido convencer a mi empresa de ponerme un 120d. Y eso que tengo uno en casa...que puedo pillar cuando quiera.
...pues es raro, no es algo que sufra particularmente por ir a alta velocidad, las transmisiones suelen "petar" por haber perdido la grasa que va en las crucetas, normalmente porque el fuelle de protección se rompe por un chinazo o un pequeño golpe... en cualquier caso es una avería bastante rara como digo... me alegro de que vaya todo bien con el coche, para los que lo usáis como herramienta de trabajo es realmente algo importante.
Las transmisiones petan en ese tipo de coches, siempre, y mas los TDIs, con ese aumento de par tan bestia en tan pocas rpms. Me ha pasado ya en otros. Bueno...en todos. Arrancadas, y rotondas Mcarriles tienen su efecto...me temo.:cool:
esa es la movida de los mantenimientos long life,que como pasan por el taller cada 30000km,no miras nada en ese periodo,y la junta homocinetica te la has fumado,seguramente si el mantenimiento es cada 15000km,en el taller hubieran visto la averia y te hubieran cambiado el guardapolvo y listo saludos!
Eso es un buen coche y bonito.:rolleyes: Sip, te crees tu que se te ponen a mirar los bajos del coche por solo 300 euros mas IVA
Estoy de acuerdo con supercanedas, eso de revisiones cada mucho tiempo está bien para la gente que no cuida los coches, pero a mi me gusta mirar/ que me miren el coche con mas frecuencia.... se evitan este tipo de averias....
hombre joe,me refiero a un taller competente,no a un taller audi:wink: mi coche solo pisa los mejores talleres de barrio,y bien mantenido que esta el señorito
;-) Ya , pero es por poner las cosas en su lugar Cuantas transmisiones cascastes con el mismo uso en el Leon TDI (y ese si que andaba más que los C4 ) en 48.000? Ein? ;-) No me extraña que tras la odisea Golf (la tuya , quiero decir ) padezcas un poquito de síndrome de Estocolmo: es decir, has pasado a ser como Patty Hearst cuando antes eras como Patty Diphusa
Pues creo que casco a los 50 y pico mil. Antes de los 60.000. :wink: Y tambien fue la derecha....játé. Y en el Golf a los 30.000......justo antes de lo de la culata En serio Gus, hacia tiempo que no estaba tan contento con un coche. Si no fuera por que el motor se queda cortito en las distancias cortas...creo que hasta estoy mas contento que con el Leon....en serio. Solo echo en falta una veintena de cvs ....
No joas! Te has hecho... como...mayor! :???: Si no digo más que se alaba en un A3 lo que en un León mucho más cañero es normal ;-)
Bueno...si paro a pensar un poco, te aseguro, que el A3, pisa mejor, subvira menos ( hasta cierto punto...favorecido por una menor potencia), filtra mas y sigue teniendo el tacto "deportimo" que tanto me gustaba en el Leon...con una sensacion de calidad de rodadura mucho mejor. El ajuste del cohe es magnifico (no se me ocurre otro calificativo...en serio)...muchos enteros por delante del 120d de mi costilla. En terminos generales lo encuentro mucho mejor coche que el 120d, sobre todo en su uso dia a dia, donde han de mejorara muchas cosas en el BMW, aunque sigo reconociendo que para momentos puntuales, elegiria el propulsion...pero creo que mas motivado por el cambio que supone pasar a llevar un propulsion (cosa que me motiva en cierta manera, porque no es parte de mi rutina), que por lo que a eficacia real se refiere. No creo que pudiera ir mas rapido en ningun terreno con un 120d, excepto en autopista y/o carretera abierta. Cada vez lo tengo mas claro. Una repro...y seria genial.:rolleyes:
Pues lo dicho, Nacho: hazle una repro ............. y llévate un par de transmisiones en el maletero para ir cambiando :wink: