a mi no me gusta nada, prefiero el M4 de serie, era muchísimo más fino y deportivo el M3 CSL e46, este es un poco fast furius.
Pues como el colgante, llavero, cinta, lo que sea que lleva colgando del cinto el que se monta de copiloto termine en metal o plástico duro, igual se encuentra un bonito rallazo en el marco de la puerta de ese flamante GTS. Ese es el motivo de irse con la puerta mal cerrada
Ya estaba tardando en salir uno blanco. Los afortunados que lo hayan comprado lo podrán vender más caro desde el mismo momento de la compra. Exacto, lleva 19 delante y 20 detrás.
Una máquina muy seria,aunque el diseño de las llantas no me gusta nada, pero nada nada. El alerón tampoco me va mucho ,pero es característico en los gts. Preferiría ya puesto a elegir un "simple" M4 o mejor un M3.
Las lleva apagadas, eso que se ve es de las diurnas, puerta abierta luces apagadas... no le ha hecho mucha ilusión el morlaco, un m4 normal con unas Adv y el labio performance mil veces más potito