Primer Oil Service

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iredin, 23 May 2006.

  1. iredin

    iredin Guest

    Sip, me la han metido doblada.....pero no por el precio de la revisión en sí....q para eso iba preparado.....me ha salido 51 euros porque no me han cambiado el filtro del polen ese, y además me aceptaron el aceite.

    Pero aquí llega mi pifia, como está en garantía y quería q me miraran un par de cositas, me dijeron q tenía q dejar el coche "tiempo indeterminado" y que a ver si quería coche de sustitución y como la última vez me dieron uno de alquiler gratuitamente pues pensé q la vida era jauja....jeje y me lancé a decir que sí.

    Pues menos mal que me enteré xq me llamó la mecánico a decirme q ya tenía el coche pero q tenían que llegar unas piezas q tardarían 2 días, q a ver si quería recogerlo o quedármelo.....como me gustó el q me dejaron dije q daba igual, q ya lo recogía cuando estuviera.......jeje en ese momento no sé como me vino uno de mis escasos momentos de iluminación y se me ocurrió preguntar q no había ningún problema con el coche de sustitución ni el tiempo q lo tuviera, y ahí me dijo q no, q se me pasaría la factura y tan contentos.....

    Pues corriendo al dia siguiente a recoger mi coche (q ciertamente el de sustitución no se acababa de hacer a mí ;-) ) y 31 euros por un día q me podía haber ahorrado.........

    Por liztooooo!! jeje

    Saludos!
     
  2. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    este mundo está lleno de trampas y en cuanto te descuidas, :ANAL:

    un saludo
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es una pena que una marca como bmw no tenga coches de susutitucion gratuitos por lo menos mientras estan en garantia...
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    tener si tienen, a mi me dejaron un 120d dos dias mientras me llegaba una optica de xenon de madrid, estaba en garantia y como era un fallo en garantia me dejaron el coche de sustitucion, otra cosa es que tu coche valla a la revision, en ese caso ahy que pagarlo, si tu coche en garantia tiene una reparacion superior a 48h creo que son te ceden un coche de sustitucion;-)
     
  5. iredin

    iredin Guest

    La explicación desde Bmw Iberica es que solo te ceden gratuitamente un coche de sustitución si en garantía el coche debido a la avería no puede moverse.

    Y en mi caso particular lo dejé no solo xa el cambio de aceite sino para el arreglo de ciertas pequeñas averías en garantía, pero si es cierto que el coche era totalmente funcional.
     

Compartir esta página