Duda Primer pedido opiniones!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Wrty, 21 Jun 2016.

  1. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    Hola a todos, soy novato por aquí y tras unos cuantos días recopilando información me he lanzado a realizar mi primer pedido. Me gustaría saber la opinión de gente más experta que yo y si creéis que me falta alguna cosa importante.

    Limpieza llantas:
    Valet Pro Bilberry wheel cleaner
    Valet Pro pincel Limpieza llantas
    Mothers wheel Brush
    Acondicionador neumáticos voy a probar con aceite glicerina mezclado con agua y si no me gusta el Meguiars
    Aplicadores esponja
    Microfibras
    Magic clay china

    Limpieza exterior

    Einszett Glanz Champú
    Guante de lana de cordero 100% natural
    Toalla de secado Waffle Weave

    Limpieza interior
    Kit cuero Duragloss
    APC Nextzett
    Mothers Protectant
    Cepillo Mothers alfombrillas
    Bayetas microfibra extragruesa
    Valet Pro pincel interiores
    Ambientador California Scents Cherry


    ¿Qué os parece?
     
  2. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    No soy experto ni mucho menos, te cuento mi experiencia con algunos de los productos,
    El Bilberry es una maravilla para las llantas, las deja como nuevas, a mi a veces me toca frotar (sobre todo suciedad de meses), pero se va todo que es lo importante, no he usado el de valet, es angelwax, pero supongo que serán similares.
    el champú Einszett a mi me gusta, limpia bien, cunde mucho y una relación calidad precio excelente, para mi muy recomendable, y secar el coche con las WW es lo mejor, chupan mucha agua y lo dejan perfecto.