Duda Primer pedido opiniones!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Wrty, 21 Jun 2016.

  1. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    Hola a todos, soy novato por aquí y tras unos cuantos días recopilando información me he lanzado a realizar mi primer pedido. Me gustaría saber la opinión de gente más experta que yo y si creéis que me falta alguna cosa importante.

    Limpieza llantas:
    Valet Pro Bilberry wheel cleaner
    Valet Pro pincel Limpieza llantas
    Mothers wheel Brush
    Acondicionador neumáticos voy a probar con aceite glicerina mezclado con agua y si no me gusta el Meguiars
    Aplicadores esponja
    Microfibras
    Magic clay china

    Limpieza exterior

    Einszett Glanz Champú
    Guante de lana de cordero 100% natural
    Toalla de secado Waffle Weave

    Limpieza interior
    Kit cuero Duragloss
    APC Nextzett
    Mothers Protectant
    Cepillo Mothers alfombrillas
    Bayetas microfibra extragruesa
    Valet Pro pincel interiores
    Ambientador California Scents Cherry


    ¿Qué os parece?
     
  2. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    No soy experto ni mucho menos, te cuento mi experiencia con algunos de los productos,
    El Bilberry es una maravilla para las llantas, las deja como nuevas, a mi a veces me toca frotar (sobre todo suciedad de meses), pero se va todo que es lo importante, no he usado el de valet, es angelwax, pero supongo que serán similares.
    el champú Einszett a mi me gusta, limpia bien, cunde mucho y una relación calidad precio excelente, para mi muy recomendable, y secar el coche con las WW es lo mejor, chupan mucha agua y lo dejan perfecto.
    Para el interior, en el cuero he usado el kit de gliptone, el limpiador me pareció correcto (manchas duras no las elimina, también decir que es cuero beige, que es más sucio...), pero el acondicionador dejó un resultado espectacular, el cuero recuperó mucha flexibilidad. Del kit duragloss también hablan muy bien, así que también será buena compra.
    en el salpicadero uso poorboys natural look, queda de p*ta madre, rejuvenece que da gusto y deja un toque a nuevo que a mi me encanta. Te recomiendo un aplicador de microfibra para extenderlo, y tras aplicarlo pasar la microfibra para dejar perfecto. Con el Mothers seguro que también se obtiene buenos resultados.
    También te recomendaría un limpiacristales y un sellante/repelente para las lunas, se nota muchísimo la mejora en visibilidad sobre todo con lluvia, resbala el agua más fácil.
    perdón por el tocho, y espero te sea útil!
     
    A Buly le gusta esto.
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Pues esto opino:
    Limpieza llantas:
    Valet Pro Bilberry wheel cleaner ESTA BIEN
    Valet Pro pincel Limpieza llantas ESTA BIEN
    Mothers wheel Brush NO LO HE USADO
    Acondicionador neumáticos voy a probar con aceite glicerina mezclado con agua y si no me gusta el Meguiars ?¿?¿?¿ EL ENSURANCE ES LA OSTIA!
    Aplicadores esponja
    Microfibras
    Magic clay china

    Limpieza exterior

    Einszett Glanz Champú ESTA BIEN
    Guante de lana de cordero 100% natural ESTA BIEN
    Toalla de secado Waffle Weave ESTA BIEN

    Limpieza interior
    Kit cuero Duragloss
    APC Nextzett ESTA BIEN
    Mothers Protectant
    Cepillo Mothers alfombrillas
    Bayetas microfibra extragruesa
    Valet Pro pincel interiores
    Ambientador California Scents Cherry HABLAN BIEN DE ELLOS
     
  4. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring

    Gracias! He pedido para las lunas el Stoner Invisble Glass. ¿Que sellante me recomiendas y como se aplica?
     
  5. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    De ese limpiacristales no tengo referencias.
    Casi más que el sellante, te recomendaría el repelente grojet, va muy bien y con un precio muy bueno, a altas velocidades escurre el agua.
    por lo que he leído por ahí, para aplicar el sellante recomiendan antes limpiar la luna, aplicar un polish de cristales y luego aplicar el sellante, mientras que para el repelente con limpiar muy bien el cristal es suficiente, y luego aplicar el repelente, dejar que actúe unos minutos y posteriormente retirar con una microfibra húmeda.
    El sellante lo apliqué una vez solo en una limpieza a fondo, así para "a diario" empleo el grojet.
     
  6. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring

    El repelente vale para la carrocería también?
     
  7. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Pues no sabria decirte...yo solo lo uso en cristales
    Por el foro esta carcareeuropa,seguro que puede ayudarte mejor que yo en esto
     
  8. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring

    Hay uno para carrocería en spray repelente o cera que hablan muy bien de él.
     
  9. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Nunca he usado ningún repelente para la carrocería,asi que no puedo decirte mucho...pero si que me interesaría mirarmelo,me dices cual?
     
  10. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Un repelente de la carrocería se suele referir a "ceras" o "selladores". Hay muchos. Puedes mirar un poco el manual: www.manualdedetailing.com
     
  11. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring

    ¿Qué quick detailer y cera natural me recomendáis?
     
  12. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    hay muchos, por ejemplo, http://store.carcareeurope.com/es/q...n-agua/mothers-showtime-instant-detailer.html está muy bien. Todo un clásico. O también: http://store.carcareeurope.com/es/quick-details-lavado-sin-agua/duragloss-fast-clean-shine.html

    Y como ceras, pues hay muchas muy buenas y de muchos precios. Ya depende de los gustos de cada cual. Una que por calidad/precio me gusta mucho es la Collinite marque d elegance : http://store.carcareeurope.com/es/ceras/collinite-915-marque-d-elegance-carnauba-paste-wax.html
     
  13. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring

    Al final me he decantado por el QD y clay de Meguiars. Necesito ahora una cera buena. El coche es negro aunque eso creo que es indiferente. Es preciso pulir después de descontaminar o se podría encerar después de ello y ya está?
     
  14. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    Eso dependerá de cómo tengas la pintura... Si la tienes bien y sin swirls claro que puedes encerar después de descontaminar. Igual también te interesa un descontaminante férrico para darle antes de que pases la clay tipo IRON X, es muy bueno!!

    Para coches oscuros he leído que la collinite 915 va muy bien, y si quieres algún glaze para tapar alguna marca antes de encerar, el black hole también es muy bueno para coches oscuros.

    Saludos.
     

Compartir esta página