Tengo ganas hace tiempo de arreglar los roces de las llantas, que es algo que no soporto, puesto que jamás pego con ningún bordillo, pero el dueño anterior parece que no hacía igual. Me gustaría saber si conocéis algún taller en Asturias que se dedique a ello, importante: NO ME VALE QUE LAS ENVÍEN A PORTUGAL. Me niego a llevar el coche con unas llantas de sustitución, con el pedazo de ensanche que lleva quedaría ridículo, además tengo otro coche para utilizar mientras tanto. Un saludo y gracias. YA HE ENCONTRADO UNO EN MIERES QUE SE LLAMA CARMUVI Y ME TIENE EL COCHE ALLÍ DOS DÍAS Y ME COBRA 140€ POR LAS 4 LLANTAS, MISMO COLOR Y REPARACIÓN DE ROCES. ASÍ HAN QUEDADO!! ESTOY MUY CONTENTO Reparación completa, lijado, imprimado, lacado y horneado, 35€ por llanta. Las han desmontado completas de las gomas, los restos que se ven son de vaselina.
El problema es que la mayoría de los talleres lo que hacen es mandarlas ellos a Portugal, los portus suben una o dos veces a la semana y se pasan por los talleres recogiendo y entregando llantas. Si son sólo rascazos superficiales imagino que en algún taller de pintura bueno te las arreglaran
Si quieres que queden bien te las tienen que mandar a Portugal. Al menos aquí en Asturias es lo que hay. No se que problema hay en llevar una semana otras llantas...
Pues entonces nada... a seguir con ellas así hasta que aparezca un taller en el que pueda dejarles el coche unos días y recogerlo como estaba.
hombre el coche igual lo puedes dejar eso no te lo aseguro seria llamar y preguntar... busca el teléfono y llama a llantastur y neunorte el primero en gijon y el segundo en granda siero
Si no son llantas cromadas te las pintan en cualquier taller. Si pintaste alguna vez el coche o tienes a algún pintor a mano habla con él que fijo que to lo hace. Yo pinté las mías en un taller normal y perfectas
Son normales. Gracias. Preguntaré en algún buen chapista. Soy muy maniático con el coche y ya que soy quien paga pues me gustaría recoger el coche como se lo.dejo y no andar con unas llantas de 15 una semana con un ensanche como el que llevo... y aunque fueran unas 19 las de sustitución yo quiero el coche listo sin parches provisionales.
Aver yo se que en la renault del alto del praviano pintan y reparan las llantas. Tengo un amigo que lo hizo con un leon cupra , lo dejo alli y se lo dieron a los pocos dias
Lo mejor es que las mandes a Portugal, mas vale que este feo un día, que quedar mal para siempre, seguro que te recuerda a los coches del trofeo Andros...........
Pues nada, me las pintan en otro taller y en dos días, por 140€ y me dejan el coche allí guardado. Soy así de maniático y como soy quien paga y el dueño, yo decido, y si les digo que mi coche no sale a la calle con otras llantas, así será.
Creo que tienes un grave problema de autoestima con eso ultimo que has dicho y no soy psicologo solo ingeniero... Un saludo compañero, Ppiyo
j*der, a mi mientras me dejen las llantas como nuevas, me da igual llevar llantas de tractor y segun lo oido los portugueses son los reyes de la reparación de llantas. Cuando pueda mandare las mias que tienen lo tipico de bordillazos. saludos.
j*der compi, si a las llantas les repara las mordidas y te las deja como nuevas, 140 por las 4 es un peazo precio, aqui en Bilbao hay un taller en olabeaga, un trabajo fino fino y no las envian a ninguna parte, las reparan ellos mismos, pero eso si, la ultima vez que estuve lleve dos y me cobraron 60 por cada llanta, viendo el precio que comentas ahora me parece carisimo. Las dejaron como nuevas y tenían mordidas buenas, peroooo... A mi me pasa como a ti, con eso soy maniático y cada vez que tengo algün roce me cago en todo, prefiero que me den una patada en las piiiiii jajajja!
jajajaja ya pondré fotos mañana de como quedaron Yo soy igual que tú Eduki... cosa que le pasa al coche, es como si me pasara a mí
j*der perfectas! Encima te quitan y ponen ellos las gomas? mecaguenlap...! Y estos que te decía yo de Bilbao les tenías que llevar las llantas ya peladas y 60 aurelios por cada una, j*der si me dan ganas de irme a Asturias a que me lo hagan y tomarme algo, me costaría lo mismo! Qué te tardaron en hacerlo?