primer problema con el s1 (inyectores)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 18 Jul 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues eso despues de dos meses y medio con mi coche, q apenas le habia notado nada en especial, tan solo tironcitos en las primeras velocidades y de vez en cuando no siempre me yaman oy, pero no lo e podio coger porq estaba liao. me voy pa cordoba a repartir papeles... cosas de trabajo y me paso por la bmw y me dan cita para el 6 de agosto, me vengo para mi pueblo y me dice la secretaria q me han vuelto a yamar y q me tienen q cambiar los inyectors, de p... madre aora a esperar y mientras tanto no tendre mi coche, j*der vaya tela

    por favor los q hayan cambiado los inyectores decirme cuanto le han tardao en arreglarselo¡¡¡¡ se q haohao se lo cambiaron, pero ultimamente no se conecta
     
  2. soulk

    soulk Guest

    No jodas, no me asustes compañero.:mad:

    Desde cuando tienes el coche, fecha de entrega o pedido, para hacernos una idea de por donde irán los tiros.

    Estoy acojonao, es una putada y aún no me lo puedo creer, sabiendo que eso ocurria en los primeros modelos como no lo arreglan en los nuevos.

    Desde luego....


    Saludos y ánimo,
     
  3. marion

    marion Guest

    el mio tambien me da a veces tironcitos.... pero espero que no sea nada!!!

    por cierto te han avisado los de bmw??
     
  4. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    a mi me han dixo k estan llamando por una campaña de inyectores y por otra campaña de que se descargan las baterias.
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pero donde os dicen eso? porque yo lo he comentado en el conce lo de los inyectores y lo de los tironcitos (que ha un forero le resulto ser la centralita del turbo) y me dicen que no saben nada de eso que no tienen constancia de ningun caso...
     
  6. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si, a mi me llegó una carta del conce esta semana para que pidiera una cita para reprogramar el coche porque por un problema de software se descarga la batería, tambien me han puesto la cita para el 6 de agosto, así que ya os contaré.
     
  7. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    si el mio es un 118 d me lo dieroon en mayo y ya lo llevado son los casquillos de los inyecores no te preocupes son de plastico, son unas arandelas lo que le cambian
     
  8. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    a y ademas tambien e tenido que reprogramar el coche, un saludo
     
  9. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    los inyectores si lo tienen en el conce,te tardara uns dias.y si no tienen ahi pues como mucho 1-2 semana.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    A un compañero del subforo e90 tb le han llamado para el 325d y se lo han hecho en un día, eso sí asegurate q tengan los inyectores allí el día q dejes el coche, sino........
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    fue de la primera remesa de bmw restiling y me han avisada aora, desde luego cordoba es el culo del mundo, me lo dieron el 25 de abril. y ya esta arreglado el problema de inyectores.

    marionel mio tambien me da a veces tironcitos.... pero espero que no sea nada!!!

    por cierto te han avisado los de bmw??


    si me han avisado ellos pues ven y q te metan el ordenador para ver si falla algo.


    wagooolfa mi me han dixo k estan llamando por una campaña de inyectores y por otra campaña de que se descargan las baterias.


    lo de las baterias no lo se pero me parece raro q se descarguen tan rapido una bateria.


    _Dani_pero donde os dicen eso? porque yo lo he comentado en el conce lo de los inyectores y lo de los tironcitos (que ha un forero le resulto ser la centralita del turbo) y me dicen que no saben nada de eso que no tienen constancia de ningun caso...



    se lo suelen comentar la iberica a los concesionarios sobre los coches afectados por los inyetores o el tema q sea mediante el nº de bastidor

    PULEVILLASa y ademas tambien e tenido que reprogramar el coche, un saludoAyer 22:11PULEVILLASsi el mio es un 118 d me lo dieroon en mayo y ya lo llevado son los casquillos de los inyecores no te preocupes son de plastico, son unas arandelas lo que le cambian


    gracias tio estaba preocupao tela, j*der esq cuesta demasiado. menos mal q del taller de cordoba me fio, porq son muy competentes

    Haohaolos inyectores si lo tienen en el conce,te tardara uns dias.y si no tienen ahi pues como mucho 1-2 semana.

    para el 6 de agosto tengo la cita y en dos ora me lo cambian todo y me miran lo de los tironcitos, vamos aver

    webcom

    A un compañero del subforo e90 tb le han llamado para el 325d y se lo han hecho en un día, eso sí asegurate q tengan los inyectores allí el día q dejes el coche, sino........

    si me han dixo q los inyectores estan ayi y si no estan me tendran q dar un coche de sustitucion si tarda mas de dos dias



    wueno xavales muxas gracias por todo
     
  12. dagure

    dagure Guest

    Lo de las baterías también es cierto yo tengo el modelo nuevo desde hace poco más de 2 meses y a parte de la carta que me llegó sobre los inyectores (que ya lo llevé) me ha llegado otra esta semana sobre la batería, que estando en estado de reposo tiene consumo y puede llegar a descargarse, ahora me voy de vacaciones así que esperaré a la vuelta para llevar el coche, pero no estoy teniendo un buen comienzo con mi coche... Prefiero que avisen antes de que ocurra nada pero es un coñazo tener que andar llevando el coche al concesionario cada 4 días....


    saludossss
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ESTOY CONTIGO, POR LO MENOS TE HAN AVISADO ANTES Q AMI AUNQ AMI ME HAN AVISADO POR TELEFONO, PERO WENO ESPERO Q NO LE SALGA NADA MAS
     
  14. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    el tirón que hay al cambiar las marchas es sintoma de algo??
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    bien por soltar el embrague demasiado rapido o bien como e escuxado a algun forero problema de turbo
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    mi coche desde siempre ha dado algun tironcito, podría ser algo del injector también?
     
  17. marion

    marion Guest

    el otro dia al aparcar el coche,note como si se fuese a calar solo.

    pasaba de 700rpm a 400 y casi se paraba..... creo que el mio esta

    jodido pq no tira mucho tampoco!!!!! es un 120i del 7 de julio.
     
  18. Migu

    Migu Guest

    Los famosos tirones, ya hablamos mucho de esto en un post que abri yo sobre el embrague.
    Haced la prueba de desactivar el aire acondicionado, yo cuando lo activo el coche me pega unos golpes que no veas, cuando lo desactivo me va suave como la seda.
    Tengo que elegir entre ir fresquito o conducir con suavidad, esta semana espero llevarlo al conce.
     
  19. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Hola, me gustaría saber que te han dicho en el concesionario respecto a los tironcitos. Mi coche no tiene ni un mes y le noto unos tironcitos sobre todo en primera cuando emprendo la marcha. Leyendo los post de que a más de uno le ha pasado :mad:... Pienso que no es normal que por tener el clima conectado, tengamos que soportar esos tirones.
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    A MI ME DABA TIRONES EN MARCHAS CORTAS.....ERA INCOMODO DE CONDUCIR

    Y ME CAMBIARON EL EMBRAGUE !!!

    y no soy el unico...hay mas foreros que tb se lo cambiaron....desde entonces ni tirones y una conduccion perfecta....sin problemas al cambiar de marcha....
     
  21. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Ojalá sea simplemente el embrague... Mañana mismo voy a llamar al concesionario. Gracias.
     
  22. Tommy

    Tommy Guest

    ¿alguien me puede decir el sintoma que da el coche cuando fallan los inyectores? Es que el mio es del mes de julio y no me han mandado ninguna carta ni me han llamado pero estoy preocupado.

    Lo de la bateria tampoco se en que se puede notar, pero más o menos me lo imagino por la luz o al arrancar.

    Saludos y gracias.
     
  23. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Yo no sé si mi problema de los tirones es por el embrague o por los inyectores:mad:, pero lo que sí tengo claro es que no es normal y más ahora que he leído vuestros post.

    A mí me ocurre básicamente en 1ª y en 2ª. A ver si me explico bien, cuando meto la primera para salir el coche sale bien e inmediatamente da un tirón brusco pero corto y a continuación sigue la marcha normal y en segunda me ha ocurrido también de la misma manera. Pero sobre todo en primera, es como cuando un novato no coordina bien el pedal de acelerador y embrague y da tirones (aunque estos normalmente son más largos :wink:).
     
  24. Tommy

    Tommy Guest

    ¿con cuantos KM suelen salir los problemas de los inyectores?
     
  25. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Mi coche no tiene ni 200 km... :mad:

    Llamé al concesionario y lo dejo el lunes. Ya contaré como me va, por si les puede servir de ayuda para otros.
     
  26. triana

    triana Guest

    Hola!! Pues eso, en otro post ya lo puse, como parece que soy el que con el 118d de la nueva hornada hace más Km. yo al mes ya me quede tirado y tardaron una semana, ni el concesionario de la zona ni BMW iberica tenia los nuevos. Eso si, toda una semana con un opel, que si hubiera o hubiese querido conducir un OPEL astra, me hubiera ahorrado unos cuantos euros.
     
  27. Tommy

    Tommy Guest

    ¿Con cuantos km mas o menos te quedaste tirado? Es que a mi no me han avisado de nada y no se si solo llaman a una serie de numero de bastidores o es en general a todos.

    El mio tiene 2300 Km y de momento no he notado nada raro en el coche, pero estoy preocupado por lo que leo.

    Un saludo.
     
  28. Rpm78

    Rpm78 Guest

    A mí me han llamado del concesionario y de momento no le notan nada de tirones. Cierto es que el día antes de llevarlo lo volví a probar y apenas me hizo. Uno o dos pero incluso más flojitos. ¿Es normal que te los haga y luego no...:mad:? Pienso que no tiene sentido, pero si a alguien le ha pasado...
     
  29. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Pues nada, al final me dijeron que ellos no le notan nada de nada y en el ordenador no les aparece ningún problema.

    Así que de nuevo conmigo, cierto es que ya no noto casi nada.

    Ahora tengo la paranoia de si soy yo o no :mad:...
     

Compartir esta página