Avería Primer problema en el parai3o....tornillos de sujeción de motor y a ver qué más... (ya reparado)

Tema en 'BMW Serie i (i3/i4/i8/iX3) e iPerformance (PHEV)' iniciado por Gus, 22 Jul 2021.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Es como si el "pasador" que lleva la manguera para enclavarse (que entiendo debe ser un sistema como el de la manguera del policharguer, pero por dentro de la carrocería) no se hubiera recogido al abrirse. Y mi preocupación es que falle al contrario (que no se "enclave" al meterla , con lo que no cargaría...)
     
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  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Cargar si te cargaría, ese tetón es como una medida de seguridad para que no desenchufe cualquiera que no sea el dueño y tenga la llave para abrir el coche. lo malo seria que ese mecanismo se hubiera roto y no te deje meter o sacar la manguera por que se haya jodido el motorcito que lo acciona. pero yo creo que si te deja meter el enchufe si cargaría. pero vamos te hablo un poco desde la teoría de lo que llevo leído para fabricar el wallbox por que las petacas hembras las vendes con ese dispositivo o sin el.
     
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  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Ahí va :eek:
    O sea, que el cable para modo 3 ese que trae el Mini además del cargador ocasional ...tiene "lado"? Quiero decir que no es igual qué lado del cable enchufes, al cargador o al coche? (Porque lo usé el otro día en X Madrid por primera vez ...y juraría que probé por ambos lados y entraba indistintamente... :hungover: )
     
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  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Deberías de llevarlo al taller, algo han tocado y está claro no está bien :whistle:
     
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  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Teoricamente es asi, no son iguales.
     
  6. topegun

    topegun Forista Legendario

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    Si es como el cable de mi 330e, uno de los extremos tiene un capuchón de protección, ese es el que va al coche y el otro al wallbox.

    Pregunta estúpida Gus, puedes hacer la prueba de arrancar el coche y que alguien te abra la portezuela de carga???
     
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  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Ah pues si, un lado del del MIni lleva capuchón con su logo. Ese al coche, pues.....gracias, acertaría de casualidad (si lo hice)

    Eh... pues hoy no, pero mañana si me acuerdo... (pero lo bloqueado no era la portezuela, sino la manguera de carga en el alojamiento: se quedó clavada como cuando está cargando -pero con luz roja intermitente)

    .
     
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  8. topegun

    topegun Forista Legendario

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    Lo digo por una cosa muy simple, al menos en el mío si la portezuela está abierta, no arranca.
    Lo que no se es si los chorizos lo pueden tener tan fácil como si estás parado en un semáforo te abren la portezuela y te dejan más colgado que un salchichón, no puedes escapar ni irte detrás de ellos
     
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  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Pues hoy se ha desbloqueado sin problema. Lo único que ha cambiado respecto a ayer es que hoy enchufé yo, y ayer -cosa rara- mi hja (quiero decir que lo mismo no encajó hasta el final del todo la manguera, o algo...yo tengo mucho cuidado de que entre hasta el fondo porque alguna vez hace años me dió error al iniciar la carga por no estar completamente enclavada)

    Una vez en marcha la portezuela se bloquea: hemos probado hoy y no permite la apertura con el motor en marcha. Si está abierta antes, además, mensaje de que no es posible iniciar la marcha por puerto de carga abierto, al encender .
     
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  10. topegun

    topegun Forista Legendario

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    Eso de que no encajo hasta el final la manguera y de que entre hasta el fondo se da a cachondeos varios

    Es que el mío como abra la puerta del conductor, se apaga, por eso No podía saber cómo actuaba el coche
    Muchísimas gracias
     
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