vamos a ver como lo explico cuando enciendo el coche por la mañana o sea frio del todo ai veces que tiene el ralenti un poco inestable y con eso me refiero que deberia estar a unas 1200 vueltas mas o menos y hay veces que da unas subidas asta 1500 o asi algo raro y despues cuando el coche esta totalmente caliente y la temperatura del aceite llega a sus 90 grados normales el coche falla al ralenti no siempre pero si le dejo un rato al ralenti unos 5 minutos o asi empieza a fallar y baja asta las 500 parece que se va a apagar y se recupera y asi sucesivamente.
Tienes perdida de potencia apartir de 5.500rpm? Puede que tengas alguna toma de aire, osea algun manquito rajado o algo parecido. Revisa y limpia la valvula de ralenti, revisa bobinas, bujias y lo chupones de estas Revisa y limpia el caudalimetro. Imagino que sera algo de esto, o eso creo yo. Un saludo y Feliz año nuevo
eso me paso a mi hace tiempo pero me subia a mas de 3000 rpm de golpe, me cambiaron no se que del motorcillo de estabilizar el ralenti y como nuevo
perdida de potencia no le noto pero bueno llevo dos meses con el coche algo exagerado no por que el coche tira y mucho yo lo que tenia miedo es que sea algo del vanos por que segun me tienen dicho funciona con algo de la presion del aceite y ya lo estaba relacionando con eso.
Ami Me Pasaba Algo Parecido Con El Relenti Pero Aparte De Eso Un Ruido Tacacacaca Cuando Lo Arrancaba Y Hera El Vanos. Feliz AÑo
A mí me pasó algo parecido y es que en frío, estando el coche algún día parado, el ralentí oscilaba entre las 600 y las 1.500 rpm incluso con alguna subida a 3.000 rpm 8-[. También en atascos notaba que la combustión no era buena y petardeaba un poco el escape cayendo a veces de vueltas hasta unas 500 rpm. Estaba cagado pensando que era el Vanos aunque acelerando fuerte subía muy bien de vueltas y no notaba pérdida de potencia. Lo llevé al mecánico y me lo solucionó cambiando el potenciómetro de la mariposa, que dicho sea de paso no tengo ni idea de lo que es [-(. Físicamente es una cajita negra y no me costó más de 50 €. De todas formas desde siempre en frío el ralentí se queda en unas 1.200 rpm los primeros dos o tres minutos para luego estabilizarse en unas 750 rpm el resto del día. Saludos
Portas creo k lo k te dice Pedro ..sera lo k le pasa al ///M, ya nos contaras tio, Pasalo bien esta noche , un saludo.
- :rolleyes: HAY soy un enfermo con tantas cosas ...:rolleyes: -- http://www.youtube.com/watch?v=ZlcnRiyDeDY&mode=related&search=
- FER ...k tenga una buena Diagnosis nocturna esta noche :rolleyes: ....Un abrazo tio :cool: :wink: , pasarlo bien :wink:
espero que sea esto la verda que todo es muy parecido por no decir identico le preguntare a mi mecanico de confianza y si no pues tendre que hablar con gerardo :wink: que su mecanico sabe algo de estos coches jeje.
- Alguna cosa resolvio :wink: , ya sabes dame un toque :wink: , pero creo k lo k tiene es poca cosa :cool: :wink: .Slds
cuando se me fue el vanos oscilaba continuamente entre 500 y 2000 :???: andando notaba que sonaba distinto, pero apenas aprecie la perdida de potencia:embarrassed:
ayer fui a junto de mi mecanico para que viera como fallaba el coche y asi pudiera decirme opiniones sin desmontar nada, pero cual fue el resultado? que cuando llevas el coche para mirar un problema no falla y estuve una hora con el coche a ralenti lo fuimos a probar y todo pero claro delante del mecanico no puede fallar hoy volvere](*,) a ver si hay suerte.
EN FRIO A 1200rpm Y EN CALIENTE 750rpm.... ATASCOS MUY CONTINUADOS SE BAJA MAS DE NORMAL A 600rpm Y TIEMBLA LA CARROCERIA..... DE POTENCIA PERFECTO.:err: