Primer problemilla

• Iniciador del tema maldini
  • Fecha de inicio
M

maldini

Invitado
Pues esos ya he pedido cita para que me resuelvan el primer problemilla de mi s1. Cuando suelto el ambrague suena una especie de muelle horrible. La verdad es que suena poco pero claro, con 3 meses, no me gusta que chirrie nada en mi 118d. Lo más jodido es que me han dado cita para el 12 DE NOVIEMBRE¡¡¡ Bueno, ya está. Al menos espero que no sea nada.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
maldini;3979938 dijo:
Pues esos ya he pedido cita para que me resuelvan el primer problemilla de mi s1. Cuando suelto el ambrague suena una especie de muelle horrible. La verdad es que suena poco pero claro, con 3 meses, no me gusta que chirrie nada en mi 118d. Lo más jodido es que me han dado cita para el 12 DE NOVIEMBRE¡¡¡ Bueno, ya está. Al menos espero que no sea nada.

Yo también oigo un ruidillo como de un muelle al pisar el embrague pero no le dí mayor importancia la verdad (siempre llevo la radio puesta), estaré atento a ver que te comentan, saludos. :wink:

M

maldini

Invitado
pues ya te aviso pero si que te digo, que al menos a mi, me resulta molesto. Es como si el muelle estuviese jodido, la verdad es que no se de que puede ser pero me ralla el p*to chirrido ese. Le ocurre a alguien más?

Z

zmazinguerz

Invitado
en el mio tambien suena, no estoy demasiado contengo con mi 118 la verdad

Reacciones
0
La verdad es que molesta un poco, en el mio no es que suene siempre, pero parece que cada vez más. Por cierto que también tiene unos 3 meses...

M

maldini

Invitado
j*der pues por lo que leo esto es algo cada vez más generalizado. Como ya os he dicho ya os contaré cuando vaya al conce pero, alguien se ha acercado ya para solucionarlo? Ayayaya, que me entra yuyu cuando veo que más gente tiene el mismo problema:shocked:

S

Spidy

Invitado
El mio es del 5 de 2006 y vengo escuchandolo desde hace algun tiempo.
Es justo al principio de pisar o justo al final cuando suelto, a muelle de cama suena.El sonido no me parece algo grave, pero si es un poco molesto, sobre todo por ciudad.

s2

J

josgonzi

Invitado
j*der!! a mi m pasa lo mismo y m pone de los nervios... el lunes por fin me ponen la moldura cromada, el bluetooth y los riñones después de dos meses.... y viendo q lo del ruido este es algo tan general, le voy a decir q me lo miren...

M

maldini

Invitado
pues no te olvides de contarnos, por lo menos a mi me interesa, sobre todo al saber que es algo qeu le ocurre a mucha gente

M

malditomundo

Invitado
josgonzi;3983408 dijo:
j*der!! a mi m pasa lo mismo y m pone de los nervios... el lunes por fin me ponen la moldura cromada, el bluetooth y los riñones después de dos meses.... y viendo q lo del ruido este es algo tan general, le voy a decir q me lo miren...

Pues no te olvides de decir cosas, el mio tiene 3 dias y no me he fijado :skeptical:

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi eso me pasaba en mi ex fiat punto y os comento que fue a mas, en verano se hacia insoportable el chirriooo!, despues de un par de años y ya cansado del ruido, lo mande al conce me cambiaron algunas piezas del embrague y no volvio a hacerlo, espero que os ayude de algo, un saludo!!

M

maldini

Invitado
Bueno josgonzi, en cuanto llegues del taller cuenta lo del embrague. Estoy deseando escuchar la pelicula que te han contado

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
el mio de momento no hace nada...y tiene 4000km. habrá que meter un embrague cerámico:twitcy: