Primer problemilla

• Iniciador del tema JaviF1
  • Fecha de inicio
J

JaviF1

Invitado
Hola,soy nuevo en el foro,me acabo de comprar un bmw 330d, he preguntado mucho acerca del coche y mucha gente me ha hablado bien de el,el problema que tengo es que lo cojo y ando con el unos 10 min paro en algun sitio, cuando voy a volver a arrancar no me enciende tengo que esperar un buen rato y luego arranca, le he cambiado el filtro de gasoil, la bomba que viene del tanque manda buena presion, no se si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar si me pueden ayudar les agradesco:finga:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
PUede ser el sensor de levas. Da fallos de arranque cuando el coche está caliente, en frío arranca sin problemas
Vale sobre los 90€ en el conce y puedes cambiarlo tú mismo.

J

JaviF1

Invitado
gracias valdemar, me han hablado de ese sensor creo que lleva dos, lo que me preocupa es que sea algo de la bomba inyectora

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Empieza comprobando lo que te dice Valdemar, suele ser lo mas normal. No te asustes antes de tiempo.

Saludos...

J

JaviF1

Invitado
gracias aguiladeoro como es mi primer bmw no se a lo que me enfrento (de dinero)

Xini

Forista
Reacciones
7
los mas seguro es que sea el sensor de arbol de levasva en la parte delantera del motor y si quieres lo puedes cambiar tu mismo. debes de tener cuidado porque el nuevo es blanco y el que antiguo es negro y te crees que es una tapa pero no
.
24yu3.jpg

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido al foro

Y suerte con tu problema, esperemos que sea cosa de poco

J

JaviF1

Invitado
gracias a todos por la ayuda y el apoyo ya les contare como me fue, saludos