primer refañón

• Iniciador del tema vans_junior
  • Fecha de inicio
V

vans_junior

Invitado
pues eso tan tranquilo despacio pasando sobre un badén y grashhhh la parte de abajo del paragolpes delantero jodida por debajo menos mal que no se ve desde fuera solo si te agachas y miras hacia arriba jeje menos mal.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.378
hombre... despacio ¬¬' no se yo eh?!! menudo badén!! xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
para la proxima que intenta pasar el coche un poco cruzado....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
que tipo de baden era??? o que es para ti despacio???

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
dicen que los badenes, a partir de 175km/h, ya no pegas abajo....

:finga::finga::finga::finga::finga:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de todos modos te aseguro que todos los que tenemos el coche mas de 1 año esa zona la tiene un poco rascada.....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
torturator;5000407 dijo:

xD es cierto.. apartir de esas velocidades el coche tiende a subir..y pasa los badenes planeando :descojon:

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;5000416 dijo:
de todos modos te aseguro que todos los que tenemos el coche mas de 1 año esa zona la tiene un poco rascada.....
+1, yo ya la tengo muy raspada esa zona, por suerte solo se ve si te agachas.

V

vans_junior

Invitado
es de los badenes estos que hay por aqui por sevilla que son de obra pero y encima tienen el paso de peatones. iría a 15 no mas el tema esq era demasiado grande

P

.p3.

Invitado
torturator;5000407 dijo:

Yo conozco uno que paso un baden con un compact a mas de 100kmh, el coche salio volando literalmente, se fue cara un puente, rompio la barrera de seguridad y termino abajo empotrado de morro en el techo de una caravana de una feria!

jajaja es veridico, cuidado con los badenes

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo de los badenes desde luego es la ostia, aqui en la roca, un dia volviendo con la partner de mi padre, el conduciendo, veniamos de noche, justamente el dia que pusieron el baden de piedra grandecito, pues iriamos a 90 mas o menos, todavia fuera de poblado por supuesto, y bueno, ya os imaginareis el salto que pego la furgoneta xD indescriptible, por suerte no paso nada pero el susto fue increible.

P

porcel

Invitado
suele dar mucho el s1 con el pack M en badenes tipo "meseta"??

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Mwhaha hay varios buenisimos, el corsa del final tambien lo pasa rapidito xD

P

.p3.

Invitado

yo creo que un baden asi es un peligro para la circulación!!

esto es denunciable o que? lo resaltos en la via publica no estan prohibidos?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Siempre hay matias&co que tambien saltan badenes xD

bayern

En Practicas
Reacciones
6
vans_junior;5000536 dijo:
es de los badenes estos que hay por aqui por sevilla que son de obra pero y encima tienen el paso de peatones. iría a 15 no mas el tema esq era demasiado grande

c**o dime donde que yo soy de Sevilla y no quiero que me pase [-(.

B

botijax

Invitado
xt4t!c;5001366 dijo:
Lo de los badenes desde luego es la ostia, aqui en la roca, un dia volviendo con la partner de mi padre, el conduciendo, veniamos de noche, justamente el dia que pusieron el baden de piedra grandecito, pues iriamos a 90 mas o menos, todavia fuera de poblado por supuesto, y bueno, ya os imaginareis el salto que pego la furgoneta xD indescriptible, por suerte no paso nada pero el susto fue increible.

jaja yo conozco ese badén.. casi me lo como un par de veces.. menos mal que ahora está señalizado!!.. pero mas que un badén eso es un montecito..#-o

M

_manu-

Invitado
lo de los badenes es una mierda. mas q badenes son jode coches

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Badenes.......puf.... la p*ta moda de poner badenes en todos lados!

Yo paso los badenes lo mas despacio posible. A 0,5 km/h, y si puedo me paro en la cumbre, a mirar las preciosas vistas desde arriva de todo.

No lo digo de broma. La peña pasa bastante rapido, y ves el coche casi volar, pero yo sudo de j*der las suspensiones i/o los bajos, por lo que paso lo mas despacio posible. Si todos nos pusieramos deacuerdo y nos movilizaramos deberian quitarlos, ya que eso esta prohibido!!!!

Hablando de badenes.....:espero que el prachoque M no toque en el maden que tengo para entrar a mi parkin!

V

vans_junior

Invitado
bayern;5001833 dijo:
c**o dime donde que yo soy de Sevilla y no quiero que me pase [-(.

jajaj no te preocupes está en la rinconada esq fui a ver unos pisos que se estan constuyendo no hay problema el baden es pintado en rojo y blanco pero el coche da por webos porq es bestial

ElDuende

Forista
Reacciones
0
.p3.;5001323 dijo:
Yo conozco uno que paso un baden con un compact a mas de 100kmh, el coche salio volando literalmente, se fue cara un puente, rompio la barrera de seguridad y termino abajo empotrado de morro en el techo de una caravana de una feria!

jajaja es veridico, cuidado con los badenes

:descojon::descojon::descojon:QUE LOCURA!

E

el "malaya"

Invitado
esque ultimamente se pasan con los p.... bades la verdad, no lo veo mal pero mas chicos j*der!!!

B

bmw_m_power

Invitado
en badalona centro en una locura , nos son badenes si no al entrar en algunas calles unas rampitas , como un pequeño foso que es raro el dia que no veo algun coche dejarse los bajos ay , tienes que pasar a 2km/h y aun asi te das xdxdxd