Primer Service

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GCI, 12 Jul 2005.

  1. GCI

    GCI Guest

    Pues eso, que me toca la primera revisión y quisiera que alguien me dijera lo que me van a soplar :moon: Por cierto es un 520I.
    Gracias.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo en el mio 211.60 €, en el tuyo no lo se pero hazte una idea :mus-
     
  3. GCI

    GCI Guest

    Gracias PCR. Supongo que el mio siendo gasolina, no creo que me cueste más. :ar:
    Saludos
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hablando del tema revisiones... Me dijeron al entregármelo que pasara por el taller a los 3.000 km., imagino que para una revisión light de niveles y demás ¿Vosotros lo hicisteis? :roll:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo no, yo esa revision la hice en la entrega del coche :ar: :ar: :ar: , cuando me lo dieron, norma de la casa, todos los niveles iban bajos, les rogue que me los repusieran :argue: :box: :axe: y ya no me llamaron para ninguna revision mas.
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    ac*j*nante..... a mi me hicieron la revisión de entrega (logicamente sin coste) y hasta hace un mes más o menos que hizo los 30.000 no he tenido que hacerle nada al coche.

    salu2
    Toni.
     
  7. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    A mi también, y a los 2.500 km me pase por el conce, me miraron todos los temas (me supongo que lo miraron....) y me piré sin soltar un clavo
     
  8. GCI

    GCI Guest

    hace un mes más o menos que hizo los 30.000 no he tenido que hacerle nada al coche.


    Yo tuve que echarle un par de litros de aceite, por que me aviso el chek control del nivel de aceite por debajo. Seguramente tambien lo entregarían con los niveles un poco bajos. Fué a los 15.000 Km. Ahora llevo 20.200Km y me quedan unos 600Km para el service.
    :-k En mi antiguo E46 320I, me daban para unos 25.000KM.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no, a mí me dijeron que lo llevara cuando el coche lo indicara... :rolleyes:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Pues yo creo que con 30000 km ya es hora de cambiarle el aceite..., :rolleyes: porque yo tengo el aviso a los 27000 km aunque por fecha me aparece en febrero de 2007.
     
  11. talvarez

    talvarez Guest

    Pues no se si será mucho o no. Yo le hago las cosas según me las indica el coche.

    De todas formas, 30.000 Km no es que sea poco, es que es poquísimo. Los aceites de hoy en día podrían aguantar tranquilamente toda la vida del coche. Os lo digo de buena tinta. Lo único que habría que hacer en ese caso es cambiar el filtro del aceite.

    salu2
    Toni
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Pues si el coche te lo indica, hazle caso, pero una llamadita al conce no vendría mal :rolleyes:

    Lo que me extraña es que no aparezcan en todos los E-60 diesel el cambio de aceite al mismo número de kms. :nose:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    eso ya se ha explicado :nose:

    va en funcion del tipo de conduccion, autovia, ciudad, velocidad etc etc . :roll:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pues esa lección (post) me la he debido perder :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página