Primer susto!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 14 Jul 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Ayer unos hijos de p*ta entraron en mi chalet y ni cortos ni perezosos intentaron llevarse el M,empezo a sonar la alarma y se piraron,cuando aparecio mi padre estaba la puerta abierta,ya que la cerramos con llave mas tarde,lo que me jode es que ya lo tienen fichado y me huele muy mal,¿or que hay tanto hijo de p*ta?,no pueden trabajar como hacemos todos para tener 5 euros en el bolsillo?,si pillo a uno tocando mi M3 me va a arruinar la vida por que saco un bate y se lo estampo en la cabeza,siento mi agresividad,pero es que ......................
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Joputas... debería existir la ley esa de no se que país moro que cuando pillan a uno robando le cortan las manos, verás como se lo pensaban dos veces...
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    En muchos estados de Estados Unidos (si no todos) es legítimo fusilar a tiros a quien te esté robando en tu casa.
    Pero aqui no, si te despierta un ladrón mejor vuélvete a dormir que te puedes buscar problemas con la justicia.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento. Si te sirve de algo yo tambien he pasado por algo parecido y no han vuelto.

    Salu2
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Te han jodio algo del coche?
     
  6. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    malditos cabrones,es pa matarlos,la verdad.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tranquilo que ya ha pasado, lo mas probable es que fueran un par de kinkis de pacotilla pq si salto la alarma y se fueron... si un caco bueno se lo propone, se lo lleva tranquilamente asi que estate tranquilo.

    PD: Lo mejor un antirobo casero, como los de antes que cortaban la bobina o la bomba de gasolina.
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Me Estoy Planteando En Irme A Vivir A Estados Unidos, Por Eso De Poder Fusilar Hijos De P**a, Espero Que No Te Fastidiasen El M
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Seran jodios...que asco me da esa gente. cada vez que leo un post de este tipoi me entra un yuyo que no veas.
    siemrpe estoy intrankilo donde voypor este tipo de gente.
    lo que dices tu,si lo pilals te buscas la ruina porque nop respondes de tus actos,ami tambien me pasaria...
     
  10. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno pues haber alguien que me recomiende un antirobo de esos que inte4rrunpe la inyeccion o algo asi,que este en madrid,un saludo.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo siento Killert, la verdad que entiendo la agresividad que contiene tu mensaje.. no es para menos....#-o#-o#-o

    Seran Cabron...s.. Pon un doberman dentro del coche para que le muerda los webs al proximo que intente entrar...:madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El mio corta el encendido....o encuentras la clavija o......Por lo menos el ///M se queda en el sitio.Me lo puso el mecanico de un taller de electronica de automovil.Lo siento tio..menos mal..Un saludo
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Gracias BM3W,ire a una tienda de electronica haber que me dicen,espero que no afecte a la electronica del coche,nose como estops coches son tan delicados.........
     
  14. mario88

    mario88 Guest

    tio comprate un perro para el chalet ,uno como el mio de 50 kilos rottweiler a poder ser que se huelen a los cacos a kilometros y dormiras trankilo un saludo
     
  15. JaviRR

    JaviRR Guest

    si te sirve de consuelo, ya puse por ahi un post contando lo mio, entraron en mi garaje me rompieron la barra, volante y clausor y a saco. no pudieron xq la alarma bloqueaba el arranque, terminaron por desguazarmelo(radiadores,obc,radio-cd,caudalimetro, molduras, pomo, cuero, antinieblas, caja admision.... y destrozando lo que habia al paso), estoy hasta los huevos de esta gentuza, se venden a 2 duros por un pedido de mierda
     
  16. Satanitas

    Satanitas Guest

    Compañeros

    vivimos en una p*ta jungla llena de hijos de satanas!!!!!!!!!
    Mi consejo....si alguna vez pillais a alguien robando el coche.....mejor daros la vuelta.....de lo contrario podreis terminar durmiendo en el famoso"Hotel Los barrotes" con todo incluido.......
    Es una p*ta lastima pero tenemos un sistema judicial que es como una autentica mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Os lo digo por experiencia...................

    Salu2
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, pronto te han dado un susto!!!

    Esperemos que realmente fueran chorizos de poco nivel y no vuelvan a aparecer. j*der, ya no es que tengas que tener cuidado cuando lo dejas por ahí, es que te van a buscar a casa ](*,) ](*,) ](*,)
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que gentuza.......... al menos suerte que no te han tocado nada dentro de lo malo, solo se ha quedado en el susto.
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Lo siento macho.... qué pandilla de hijos de p*ta :ar: , no es para menos la agresividad.. ](*,)

    A mí me pasa igual, no te creas que lo aparco en cualquier lado. Veo alguien tocando mi ///M :ar: :ar: :bash: :bash: y me arruino la vida, pero el que lo toque ya puede rezarse el rosario entero...
     
  20. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    jajaajaja la verdad vaya cerdos hambrientos... hay que :ar: :xray:
     
  21. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    j*der esto está lleno de gentuza!

    Yo te recomendaría un localizador vía GPS, además si lo instalas suelen bajarte un 10 o 15% el precio del seguro a todo riesgo.

    Salu2
     
  22. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Espero no alarmarte, pero si han visto que tienes un M3 es posible que vuelvan a por él. Creo que lo mejor es que montaseis una alarma en tu casa. Aparte de las empresas de seguridad, muchas compañias de seguros (Mapfre, etc...) también las montan.
     
  23. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    yo peor a mi m lo robaron y el siguiente que tuve lo intentaron tambien


    un saludo
     
  24. danielin928

    danielin928 Guest

    Mejor es que no les pilles. Que apse lo que tenga que pasar, pero mejor que no te veas involucrado, porque según estamos en este pais a nivel legislativo, si les partes la cara, encima te enchironan a ti.
    Como bien te dice un forero, en EEUU si alguien entra en tu casa le puedes freir a tiros, se considera legítima defensa, pero aquí... pobre ladrón, que no tiene para comer por lo que debe robar, y encima le pegas una paliza... es que no te da pena? La madre que me parió!
    Espero que nos e repita, pero lo dicho, no intervengas.
    Todo lo que podemos hacer es tomar todas las medidas de seguridad que tengamos a nuestro alcance.
    En mi garaje entraban ladrones de vez en cuando a robar radios y a mis coches les tocaba de vez en cuando una ventanilla rota. Desde hace seis años tengo instaladas micro-cámaras de seguridad. Lo avisé en una junta de la comunidad de propietarios una vez hecho y desde entonces JAMAS ha vuelto a suceder nada. Curioso.
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Pues si....:-k:-k:-k, yo en tu lugar no hubiera avisado... seguro que le pillas en gallunbos.... :finga::finga::finga:
     

Compartir esta página