Primer viaje con mi E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por otro_mas, 12 Dic 2005.

  1. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada chicos, solo quería comentar que en este puente he hecho mi primer viaje con mi E90, Madrid - Barcelona y vuelta y estoy encantado del coche.

    No hace nada de ruido a pesar de ser diesel, en 6ª a 140 ni se oye, la suspensión es firme sin ser incomoda y los xenon, viaje de noche, para mi gusto son perfectos, además el consumo medio de ida y vuelta entre 140-160 más a 140 km/h ha sido de 6'4 ls y con solo 3200kms creo que aún se tiene que soltar el motor y bajará más. Lejos de los 9 ls de mi anterior Alfa 156 2.0 Selespeed de gasolina.

    Estoy encantado con mi coche.
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    enhorabuena, supongo qtendras el 320d
     
  3. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo también he hecho mi primer viaje largo este puente con el E-90, se trata de la version diesel, con transmisión automatica.

    las conclusiones son:

    La estabilidad en alta velocidad fantastica, aún la notas mas cuando ves que en todas las curvas "te comes a los demas vehiculos".
    La potencia en unos ritmos de de 140-160 Km/h, parece inagotable, e incrementa estos valores muy rapidamente.
    El consumo es ridiculo, teniendo en cuenta los ritmos que puede mantener.
    En resumen para mi gusto es un coche para disfrutar de la carretera, y no tener miedo de pisar el pedal derecho. Lo que mas me gusta es en las salidas de la autopista que son amplias, pisarle a fondo, y ver como el cambio va sucediendo las relaciones, y ver a los demas coches desaparecer....
     
  4. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Se nota que este coche es para disfrutar conduciendo. enhorabuena.....

    saludos
     
  5. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente un 320d
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    me alegro, enhorabuena y a disfrutarlo muchos viajes mas
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena a ambos
     
  8. Charles

    Charles Guest

    Hola,

    Yo tb he hecho el mismo viaje.. Madrid-Barcelona y vuelta ;-)
    Era mi primer viaje "largo".. y el coche va pero que muy muy suave.
    Aún tengo que encontrar mi posición al volante, ya que cada horita tenía que parar porque me molestaban los riñones.:inquisiti

    Por lo demas encantado como el que mas.. la dirección sensible pero el coche muy estable. Con el control de velocidad.. a 140km y te olvidas de los pedales (opción muy recomendable para los que viajen mucho por autovias)

    ¿te gusta conducir? pues claro.. me metí 6h de viaje yo solito! :ang:

    Zalu2/Carlos
     

Compartir esta página