primer viaje en 750il

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 19 Feb 2007.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    bueno pues eso os comento sin enrollarme,estuve en la provincia de MOI 1956. 1400km en total y la verdad que muy bien,cuando se podia 140-160 o 120 un problema a tener en cuenta era lo de los puntos claro. sobre el comsumo 11,6 a 12,1 de media segun ordenador.no lo veo excesivo cuando com mi anterior coche AUDI 2.5TDI V6 me gasto 30€ menos, en la misma distancia y velocidad ningun consumo de aceite ni nada parecido.en definitiva este coche en carretera es una pasada en ciudad se hace un poco torpe, pero como no se puede tener todo.......
    saludos a todos
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Neno Mazagón!!! como no me has dicho nada??? hombre!! habríamos quedado y echado unas cervecitas con unas fotillos de nuestros 7´s, en fin... A ver si pa la próxima avisas y aunque sean 5 min. pues así nos conocemos de paso jeje...
    Un saludo:wink::LOL:
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    lo siento MOI 1956 pero la verdad que iba con el tiempo justo llegue el viernes noche y regrese el domingo por la mañana,es que tengo a mi hermano en vera,pero la proxima vez que vaya te aviso y tomamos unas cervecillas por alli y nos ponemos pesados hablando de los 7 saludos MOI
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de carro sí señor, tengo ganas de probar un E38 con un V12 en las tripas, a ver si algún propietario de V12 se presenta a alguna reunión de las que hagamos coñe... :D

    Por mi parte, yo este finde he estado por Cazorla y alrededores, y aunque el coche se muestra algo torpe por esas carreterujas de sierra, es una gozada viajar con él, incluso por esas carreteras. Y en el caso de mi 728, a pesar de tener bastantes ratos de ir chupando bastante cuando se empinaban y estrechaban las comarcales -unos 13-14 litros de media según el ordenador-, el consumo ha sido muy contenido, pues al final del fin de semana sigue con sus autonomías de unos 850 km por depósito incluso en esas condiciones, lo cual da esos 10 litros o menos de media que suele hacerme cuando viajo. Si sólo cojo autovías y voy a los 140-145 km/h de tempomat, que es como suelo ir, el coche anda por los 9 litros, comprobado en la gasolinera. Y ayer incluso hubo un rato, yendo de Beas de Segura a Bailén por una nacional de doble sentido, que el coche marcaba 7,8 litros de consumo medio.

    Me tiene muy contento el coche, aunque creo que no me importarían unos litrejos más por sentir la patada del V12 en adelantamientos, tiene que ser una p*ta pasada... ea, que nos lo cuenten los dueños :D:D:D
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je si se lo trae que le llene el deposito, porque se va a jartar a darnos paseos pegandonos al asiento, jeje.. Venga que Lioja planteaba una para marzo...
     
  7. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    pero vamos a ver....... tambien se podia hacer mas cerkita del sur por lo menos de despeñaperro para bajo para ver la playita y demas que siempre veo las quedadas de madrid "pa el norte"
     
  8. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hombre, yo pensaba que te ibas a enrollar un poco más. Yo en mi 740d E38 Individual, me siento y comienzo a disfrutar de la comodidad, el tacto de la piel y su magnifico color beige Nappa Champagne, claro.

    Igual a unos 140-160 o 131km/h, ya que a 132km/h es cuando comienzan a multar.

    Un saludo.
     

Compartir esta página