Primer viaje primer susto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 24 Jul 2005.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Despues de hacer 500km disfrutando del coche (antes iba en un xara ), paro y veo que gotea agua por debajo del coche digamos a la altura de la palanca de cambios.Extrañado la recojo en una taza y veo que es blanca y no verde como la del radiador, además el nivel de este está perfecto. Al día siguiente levanto el coche y veo que sale por un manguito pequeño tipo desague. El caso es que el coche no gasta agua y no se calienta; he pensado que tiene algo que ver con el aire acondicionado, ¿ puede ser ?, que hago , ¿ nada ? .salu2
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues si, lo mas probable es que sea del AA, pues imagino que si tienes, con estas calores lo llevaras puesto, no??....jeje

    Salu2!!...
     
  3. tripode320

    tripode320 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    asi es, el desague del a.a. esta en esa zona asi que no te asustes, de todas formas si te quieres asegurar ve a un conce y preguntales donde esta el desague y ellos te lo dicen
     
  4. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    es agua y es normal, es procedente del efecto de condensación producido en el radiador interno ( evaporador ) del aire acondicionado
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ay ay ay, todo son sustos!! La verdad es que nos ponemos histéricos con nuestros peques, jejejeje! ;) Yo también apuesto por el desagüe del A/A, tranqui que seguro que es eso :D Si es que los queremos demasiado!! ;) ;)
     
  6. csdlc

    csdlc Guest

    Es el desagüe del agua que condensa el aire acondicionado. Absolutamente normal. Mi coche a veces desagua un montón (será porque por esta zona hay mucha humedad ambiental), tanto que en la gasolinera me han llegado a avisar de que "su coche va perdiendo agua".
     
  7. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Una cosa menos de la que preocuparse, gracias a todos
     
  8. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    Blanca o transparente... si es blanca... puede haberse derramado un carton de leche y evacuar por ahí...!!! (No es coña pero si evidentemente un inciso).

    En mi anterior 127 me paso eso exactemente y la gente me decia, que estaba goteando algo blanco detras del coche... un puñetero tetrabrick de leche estaba derramado en el maletero y goteaba... :-$

    Y si es transparente... pues agua de la condensación... del a.a... jeje...

    Un saludo.
     
  9. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jajajajaja
    Tienes toda la razon!!!!!!!
    estamos locos por los ruiditos y por todo lo que rodea al coche, mi novia esta arta, de todo esto, y la verdad es que tiene razon porque estoy demasiado obsesionado con el coche.

    Saludos!!
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues dile a tu novia que entre con la mía al foro y funden el subforo "Novias hasta el c*** de novios obsesionados con sus bemes", juasssssssssssssss!!! La mía está igual la pobre, pero conseguiré que se acostumbre sí o sí :D
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si de novias artas se trata la mia si que es capaz de fundar un foro antinovios fanaticos de bmws......... porque esta hasta los webs!!
     

Compartir esta página