Primer viaje, primeras conclusiones.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 22 May 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Le he hecho unos 300 km, Cuando sales fuerte patinando el embregue sientes un fuerte empujón desde atrás acompañado del sonido hueco del tubo de escape.
    Si no dejas caer el motor de las 4000 Rpm siempre tienes una fuerte aceleración en cada marcha.

    El motor tiene un tacto y un funcionamiento exquisito, los mas que se oye es la musiquilla del escape.

    Para mi gusto la palanca de cambios esta un poco dura, Tal vez sea cuestión de aprendizaje.

    El chasis es acojonante. sobrevira claramente, tanto que en curvas muy cerradas parece que te vas a meter en el carril de sentido contrario.

    Las suspensiones tiene un tarado muy firme, mucho mas que mi laguna anterior.
    El coche apenas balancea en las curvas.

    Definitivamente no lee Mp3, el he enchufado un reproductor de Mp3 y funciona perfectamente.

    Con atasco incluido me marca una media de 8,7 L/100.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    [​IMG]muchas gracias tio, me alegro que lo estes disfrutando, a algunos nos queda esperar aun [​IMG][​IMG]
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    El que se esconde y se cae soy yo...
    [​IMG]
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    El chasis es acojonante. sobrevira claramente, tanto que en curvas muy cerradas parece que te vas a meter en el carril de sentido contrario.

    Qué pasa... se va de atras... ????????? :nose: :nose: :nose:
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como vas con el coche???, media de 8,7 litros???, sera solo por ciudad???, no le saco yo esa media a mi laguna y mira que le piso, aunque no hago ciudad, solo autovia
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el que se ha comprado josama es gasolina ica, por eso los 8,7 litros.
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, que tonto, asiassssssssssss, es que todavia ando dormido
     
  8. Josama

    Josama Guest

    No he forzado en curvas. pero la sensacion es de que te tira hacia dentro de la carretera.

    No sientes esa sensacion como en otros coches de que se te quiere ir al arcen.

    En una palabra, sobrevira.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    josama ese comportamiento es tipico de bmw,la dirección es muy directa y mete el morro del coche enseguida en la curva, al principio te tocara corregir la trazada pues te tiras enseguida al vertice; si pasas de un tracción delantera a un trasera es quizas lo primero que notes , salu2
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exactamente, como dice comple
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Josama, gracias por las impresiones. La verdad es que al menos a mi me da muuucha envidia!!! Disfrutalo!
     
  12. jomorlo

    jomorlo Guest


    No lee un CD MP3 dices? Mira que hay polémica con esta historia, ¿no? :-k :-k
     
  13. Josama

    Josama Guest

    Pues no, no lee cds de Mp3. :cry:
     
  14. sego

    sego Guest

    Se confirma que por ahora sólo la radio Professional los lee, en fin:roll:

    Gracias josama por tus experiencias, a ver cuando me llega el turno:mus-
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el navy business si los lee, ya nos lo dijo seurin y alguno mas, pero el navy prof no
     
  16. Josama

    Josama Guest

    Cada dia que pasa estoy flipando mas, que maravilla.

    Es como si te pidiese que le des caña, sube de vueltas que me quedo pasmao :-s

    Lo que no me gusta es que la gente me mira, hasta me señalan #-o Bueno al coche mas bien.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Habrá que acostumbrarse :mus- . Yo estoy deseando sentir esa sensación, hasta el momento no me ha pasado, ya te contaré :mus-
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo kiero el mio yaaaaaaaaa....j*der que envidiaaaaaaaaa
     
  19. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    es verdad josama es un cortazo la gente sacando el pulgar todo el mundo mirando pero bueno por dentro piensas j*der he echo una buena eleccion aunque un poquillo colorao si se pone uno pero mas chulo que un 8 bueno tranquilitos no corrais mucho que luego vienen las multitas un saludo amigos
     

Compartir esta página