Primer viajecito con el M....i///MMMMMpresionante...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 7 May 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Hola compañeros!!

    Pues nada, que ni corto ni perezoso me he ido de escapada en plan puntazo con un amigo (la parienta andaba ocupada el finde) a Castellón con el ///M recien compradito, jejeje. Que mejor manera para comprobar que el coche anda bien y que todo esta perfecto no?:wink:

    He vuelto hoy y deciros que el viaje ha estado muy bien. Unos 1.500 km entre ir, andar por alli y volver.

    Un dato interesante: El viaje de ida el Viernes me lo tomé con mucha calma y respetando las velocidades establecidas, en plan viaje tranquilito con el cruise control activado.....pues bien, al llegar, miré la media de consumo y......TACHAAAAN: 8.5 LITROS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Por cierto, que "resbaladizas" son las rotonditas del Levanteeee!!!:wink: :wink:

    El coche se ha portado como un fenomeno, algun que otro piropo y muchas "miraditas interesantes" por parte de las feminas de la zona el Sabado por la noche (y la parienta en casa......quien hubiera tenido este cochecito hace 4 años coññño!!!), pero bueno, he sido fiel:rolleyes:

    Ya lo siento que al final no hayamos podido quedar ROYDAC1, otra vez será :wink: .
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El ///M es un cúmulo de emociones,sorpresas y sensaciones.Cada día es mejor y tú has empezado este camino compañero.Enhorabuena y a disfrutar de este ///Maquinón.
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Me alegro que todo haiga ido jenial y sin ningun percance!!
    Aver si e da otro "venazo" y vuelves a castellon,o quien sabe si en cuanto yo lo tenga me da a mi y me voy pal norte y asi porfin nos vemos en persona.
    Al final aparecia por casa a las 10 de la mañana del domingo y me e levantado a las 7 de la tarde,mira las horas y yo mañana a las 7 de la mañana a currar...:rofl: :rofl: :rofl:


    Un abrazo Mikel
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    para hacer esa media de 8.5 a cuanto ivas ?
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me alegro..:wink:

    Has dicho el consumo de ida, ¿y el consumo de vuelta..??:LOL: :LOL:
     
  6. gizo

    gizo Guest

    Pues si ponia 120, a 120....si ponia 80 a 80, etc etc :cool:
     
  7. gizo

    gizo Guest

    El consumo del viaje de vuelta.....ehmmmm....buenoooo.....yoooo.....es queeee.......mañana parece que va a hacer buen tiempo no? j*der, has visto que caros estan los tomates ultimamente? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jejejejej lo 1 un buen anticaspa !
     
  9. Ke bueno ke estes tan contento con la ///Makina
     
  10. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Algunas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mas que otras... :err: :biggrin: :rofl:

    Saludos,

    Manu.
     
  11. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    j*der... estuve la semana pasada en cadiz, y salía cruzado en todas las rotondas... jejeje llegué a pensar que le pasaba algo al coche y todo...
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    un 10 para el coche entonces no?
     
  13. critical

    critical Guest

    j*der yo nunca he conseguido una media de 8,5l nunca me ha bajado de 10 o 11litros,,
     
  14. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    yo tampoco, es imposible bajar de 10litros:eek:
     
  15. gizo

    gizo Guest

    Creerme si os digo que es posible....

    El coche un 10 pero bien grande :rolleyes:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Juer, si me obligan a hacer un viaje largo a esas velocidades me pego un tiro :nose: Aunque me llevaría a alguien por delante primero :LOL:

    Por lo menos has podido comprobar que andando suave tiene un consumo de lo más contenido :cool:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    estoooo a ver como os lo explicooooo, en el puente de la semana pasada pues me hize, leon a asturias 8.4 de media, en autopista a 130 clavados y luego por secundarias en 6ª tranquilamente pero sin que me dieran largas los caracoles por las cunetas, eso si ningun apreton ni ninguna reduccion alta de marchas ni nada de eso, modo autoescuela total, osea que la media si se puede hacer si
     
  18. godi

    godi Guest

    yo con el 321cv he llegado a 7,5l. entre autopa y secundaria,asi k...
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: Normal. Cuando compre el mio en un año hice 38 mil km con el,aunque no es un M,porque si fuera......:cool: :rofl: Ahora lo dejo mas a menudo que descanse los fines de semana :wink:
     
  20. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    :floor: Pues vente a probar las de Marbella-Estepona, verás qué risa cuando cruces a 1500 vueltas en 3ª
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Con lo que a mi me gusta quemar gasolina.... :rolleyes:
     
  22. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo también me sorprendí mucho de su consumo.Yo ,si voy como aconseja el amigo Pere ,mantengo un consumo entre 9-10 litros a los 100 km,teniendo en cuenta que alterno urbano-extraurbano comunmente.....:wink:
     

Compartir esta página