Po zí, señores ;-) . Si le corresponde el subforo moteros pues muévanlo, pero creo que como información relativa a la marca y por lo novedoso, puede ir aquí también. Aquí va el enlace ;-) http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/07/21/motos/1153477186.html
Bueno, todo avance tecnológico es siempre bienvenido. El ASC, DSC, ESP en un coche con tracción trasera tiene mucho de positivo para el día a día... pero en una moto de 100 caballos y 200 kilos... no le veo otra razón que puro marketing tecnológico... si todavía hablásemos de controlar más de 200 caballos... No lo veo.:moon:
Eso decían los "puristas" en su día de la dirección asistida, y luego hubo cosas similares con los controles de tracción y estabilidad. Hoy por hoy nadie duda de su utilidad, y siempre se pueden desconectar. A mí me parece que en una moto es mejor idea que en un coche, todavía. Puede significar, mucho más, la diferencia entre llegar a casa o acabar en el hospital... o peor ;-)
Pues si lo dicen ahí será la primera, pero creo recordar que hace un huevo de años Honda sacó una Paneuro con control de tracción... :roll:
es un avance de la tecnologia en sbk ya lo tienen y en la vida util pa esos pasos de cebra en mojado igual funciona quien sabe habra que probar una
a mí me suena eso también ;-) De todos modos, yo entiendo que el control de tracción es una cosa especialmente maravillosa y práctica en una moto, siempre hablando de cara a la seguridad, como lo es el ABS. Pero no soy motero, así que corríjanme si me equivoco ;-)