PRIMERA AVERIA!!! A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juanfete, 17 Ago 2005.

  1. juanfete

    juanfete Guest

    Hola de nuevo

    Cuando aún no llevo 2 semanas con mi vehículo, ayer tuve la primera avería con mi 118d

    Os explico, voy por la autovía a 120 km y de buenas a primeras me sale un aviso en el cuadro ABS INACTIVO, el cuenta km se pone a 0, cuando circulaba a 120 km/h y el parabrisas se me pone a funcionar solo sin que se pueda parar. Urgente me paro donde puedo y paro el coche. Vuelvo a arrancarlo y me da un nuevo mensaje de error en el cuadro y me dice ELV DEFORMADO!

    Viendo que era algo electronico o de ordenador se me ocurre llamar a BMW asistencia y se me aconsaje no mover mas el vehiculo, que me envian una grua para moverlo hasta el taller.
    Mientras espero la grua, se me ocurre poner de nuevo en marcha el vehiculo y EUREKA! todo funciona a las mil maravillas, ya no hay mensaje de error ni nada que se le parezca! de todas formas mi 118d se lo llevo la grua porque lo vi conviniente.

    Esta tarde voy a recoger el vehiculo en taller y supongo que me daran una explicación de lo sucedido! os informare......

    P.D. una cosa muy curiosa. En el momento que me salió el primer error justamente estaba pasando por un radar fijo de velocidad! tendra algo que ver esto????????
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    A ver si nestro chiquitin tiene un sistema antiradar y no lo sabemos.

    Saludos. :D
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ya molaba jejejej
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues ya nos contaras.
    El mio por el momento no ha tenido ningun fallo toco madera
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ostras! cosas raras... la dichosa electrónica.
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    la electronica de un coche esta controlada por un procesador que de tan sencillo es chungo chungo es normal que pueda tener achuchones. Piensa en las cosas que te puede hacer un ordenador de sobremesa al año pues no te digo nada los coches
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ten nos informados, mientras los demás cruzaremos los dedos.
     
  9. Achechino

    Achechino Guest

    Pues ayer volví de un pequeño periplo vacacional, y cumplió el coche los 2000 kms (en 2 semanas) y ha ido todo absolutamente redondo.
    EL trastito va perfecto por ahora, espero que siga así.
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Oye en que acabo tu historia del ABS, si es que ha acabado:-k
     
  11. juanfete

    juanfete Guest

    Desde el taller me han dicho que como no han cogido el fallo cuando ocurrió pues no sabe a que pudo ser debido, al meterlo en el ordenador del taller le ha dado 17 fallos en el km 1329, pero que esta todo correcto. Me ha dicho que es una cosa rarisima y que lo que le han hecho es una revisión de preentrega y que ya no debe volver a dar problemas!!! Yo lo espero que sea así. Os tendré informados si hay alguna novedad
     
    A ObiWan le gusta esto.
  12. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Todavia no ha acabado, ya va para 3 meses y sigo a la espera que reciban la pieza y me llamen... Como me he ido de vacaciones, pues tampoco he insistido, la semana que viene empiezo que las amenazas fisicas....:ar: :ar: :ar:
    De todas formas el coche va de maravilla, excepto los dias de mucha humedad en que sale el fallo. Y que ahora me dice que me quedan solo 2500Km de pastillas (y solo llevo 9000Km recorridos), pero ya me dijeron en su dia que eran los sensores de las pastillas traseras y que todo depende de la centralita que me tienen que cambiar.....
    Así que como el coche frena y no me da problemas, pues sigo a la espera...
     
  13. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61

    Pues asin sin pensar mucho, si te ocurre con humedad, huele a que algun mal contacto esta haciendo algun corto. Un cable pelao..., un circuito defectuoso..., j*der haber si encuentran lo que sea rapido porque con la de cosas que llevan ahora los coches.
    Ya nos contaras...
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Tengo curiosidad por saber como conectan la centralita a un ordenador...
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En lado del conductor hay un conector al que le conectan una antena que envia la info al ordenador. Por lo menos así lo hicieron en mi conce...
     
  16. Achechino

    Achechino Guest

    Por el puerto ODB que tienes al lado de la puerta del conductor.
    No sabes la de datos que almacena un trasto de estos.
    Ese mismo puerto se usa para hacer las reprogramaciones...
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Supongo que abra adaptadores por ahi para poder mirarlo en casa que tengo bastante curiosidad, eso si no hay peligro de j*der nada jejeje.

    Otro tema es que me jode un poco que tengan acceso a mis datos, dentro de poco van a poder saber en que bares paraste a mear en tu ultimo viaje.
     

Compartir esta página