Ya empezamos,con volswagen y ¿a que no sabéis que se ha averiado?el puñetero elevalunas del conductor. ¿éstos también sufren la ventanilla del golf?,en fin vaya mosqueo dejar el coche con el cristal abierto noche y día hasta que pueda arreglarlo,encima lo tengo que dejar abierto porque la alarma es volumétrica y salta en cuanto cualquier vecino se asoma o mete la mano para ver si está realmente abierto.
He intentado acceder a ver que le pasaba,he quitado el panel,he desconectado elevalunas,cierre,depósito,maletero y altavoces,le he quitado los 10 tornillos que separan una placa metálica del cristal pero no he tenido narices de desmontarla ¿alguien sabe?. Mejor no el martes lo llevo al mecánico y cada uno a lo suyo,que cuando estaba desmontando luego dudaba de si iba a saber montarlo:???: :???: :???: :???: :???:
Yo pensaba que habías pinchado Si es que no aprendes. Muchas veces se consigue subir dando un golpecito en el motor del elevalunas, o moviendo el conector del cable al motor
Que va no se mueve de ninguna manera,algo dentro suena rotoy tampoco quiero forzarlo no vaya a ser una chorrada y por forzarlo me cargue el motor.El martes lo llevaré.
Pues siento decirte que en el de la parienta llevamos por el momento dos elevalunas nuevos izquierdo y derecho.... pero no es todo amigo el derecho esta jodido de nuevo ( lo llevo para que me lo dejen subido y me fastidian el vidrio...)y al izquierdo le falta muy poco...:???: tengo que ayudarlo con la mano para que suba. Si no recuerdo mal broma sale en torno a los 300€ por motor, y da igual que sea fallo de la marca, dicen que el el cristal es muy grande y se termina fastidiando. saludos y suerte.
al golf de mi parienta igual...creo que es una pieza de plastico que sijeta el cristal por abajo... lo malo es que no venden sólo esa pieza (que ahora es de metal)
Mi altiguo Golf IV lleva 5 elevalunas, 3 de piloto y 2 de copi en 6 años. Es un 3p y el problema se acrecienta al ser mayores las ventanillas y pesar mas. El fallo son dos piezas de nylon que soportan a la ventanilla. Son dos mierdas de piecitas, que sufren todo el peso y con el tiempo terminan partiendo, haciendo que la ventanilla literalmente "se caiga" dentro de la puerta. En la WV cambian todo el mecanismo en lugar de esas dos piezas y cobran una pasta. Se que se venden esas mismas piececitas en aluminio y "adios problema" en el mercado paralelo, pero yo no las he probado, ya que de momento todas las ventanillas se consiguieron pasar en garantia
Se que se venden esas mismas piececitas en aluminio y "adios problema" en el mercado paralelo, pero yo no las he probado, ya que de momento todas las ventanillas se consiguieron pasar en garantia[/quote] Coñe!!:-s no sabia que se podian encontrar en mercados paralelos...¿sabes si existen tambien para el Beattle o si son iguales a las del golf?...;-)
Tenia una pagina donde las vendian, pero la he perdido y desconozco si son iguales o no para el Beattle. Pasate por clagun foro de wv, es un problema muy comun, asi que seguro te asesoran bien. Yo como cambie el Golf por el Z di el problema por zanjado
Lo he encontrado, las piezas en cuestion son estas: Y tienes toda la explicacion (para un golf) aqui: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1015107