1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Primera avería del PATA NEGRA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 22 Dic 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pos si, la primera desde que lo compré, no hace mucho un día saliendo con él de la ofi, al incorporarme a la M 40, noté que no pasaba de 110, ni 3ª ni 4ª ni 5ª ni 6ª ni na :eek: :eek: oño el famoso cauda de los VAG ó la ventanilla :descojon: yo que sé, bueno, no lo volvió a hacer mas, obvio decir que mi hija no ha notado nada :roll: , ante el inminente viaje a Andorra, decidí llevarlo al conce :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: jaté, osea a mi amigo, se lo llevé ayer, lo metió en la máquina de diagnosis y encontró la siguinte avería.

    Convertidor de presión del Turbo

    OÑO turbo, eso me pasa por escribir en el BMWFAQ :) , total una valvulita que hace de bypass en el turbo, hacen las pruebas oportunas y funciona, pero por precaución se pide nueva, total de la avería 35,50 leuros, la putada es hacerle la distribución :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.903
    Me Gusta:
    296
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de la distribución es facil. Esther y tú delante y las maletas atrás, en el maletero :descojon:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: osea una mierda :descojon: :descojon:
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    ya me apuntaba yo a esa fiabilidad para cualquier coche.
    Cuántos km tiene la criatura?
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssssss, anda que como se enteren los de la OCU, a tomal por culo el prestigio de tantos años :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Coñe, mientras todo sea eso...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.328
    Me Gusta:
    57.073
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    :D Pues ojalá sea la última ;-)
     
  8. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.475
    Me Gusta:
    11.697
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si, porque no hay economía que lo aguante :descojon:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.038
    Me Gusta:
    77
    35€ solo?

    Seguro que son amigos o parientes :D :D :D :D ¿No seran 350? :D
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    BARATOOOOOOOOOOO... BARATO OIGAAAAAAAAAA :horn:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Normal, coche barato, marca robusta, componentes baratos... como cualquier otro oiga!!
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Lo que pasa es que tu hija te ha amariconado el coche y claro, luego vas tú y le pisas ... y avería gorda :D :D
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.187
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Strap, acabo de hablar con mi hija mayor, y me dice que si tienes problemas de fiabilidad, que ella se apunta a coger el coche cuando lo deje tu hija y así hacerle las 24 semanas de " le mas o menos" juerga
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.384
    Me Gusta:
    1.184
    Ubicación:
    madrid
    ahi es donde mas le duele :dan:
     
  15. Tokoto

    Tokoto Guest

    Es la misma pieza que me cambiaron a mi con 17.000 km... la llamaban válvula de sobrepresión del turbo.. es lo mismo no???

    Es que no puedes comprar un Audi rojo, si ya lo dije yo...:dan:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.174
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Juer ya me habias acohonao, er der taco, quejandose de una averia, jaja. Que todo sea eso.
     
  17. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.384
    Me Gusta:
    1.184
    Ubicación:
    madrid
    eso es una averia y no la que tuvo el m5 ;-)
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que cabron!!!
     
  19. olibin

    olibin Guest

    en marcha atras tampoco???:-s :descojon:
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No me extrana... os comprais coches de cualquier marca desconocida.....

    No si dentro de poco te veo con uno de esos chinos recien importados...:):):):)
     
  21. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena, Jose (y seguro que esta fuera de garantia). Si es que cuanto mas cariño los cojes, mas te la juegan. :D
    Los 35€ supongo que seran de la pieza solamente, y la distri a parte, no???
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.824
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    los hay con estrella hasta para las reparaciones!


    que sea la ultima! ;-)
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.131
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    A Guarda
    Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrda de avería!!

    para eso que se quedara como estaba,.. el BMW por lo menos se avería con estilo,.. (díselo al mio :axe:)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.328
    Me Gusta:
    57.073
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427

    Justo esa, Tokoto ;-)