Primera avería en el E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BoinaJet, 26 Dic 2005.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he puesto en el general, a ver si por allí la peña sabe algo más de esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1247870#post1247870

    Espero que sólo sea un susto, quiero este coche me dure una eternidad, me encanta a pesar de todo...

    [​IMG]

    ... y espero volver a trotar con él en breve durante muuuuuchos miles de km.

    Saludetes.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Suerte BoinaJet, es una monada hasta con la grúa cerca. Que no sea nada, coménta algo cuando sepas que le ha ocurrido anda, gracias.:goodman.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    yo estoy esperando un 740i del 95 para esta semana y cada vez que oigo algo de averías de e38 se me suben parriba :roll: .
     
  4. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Como te dice Fer, no se puede asegurar a priori. Si la historia sirve de algo, te contaré que también tuve un 728, aunque con motor M30. En él llevaba un día a mi hijo al aeropuerto a tomar un avión para Londres cuando la bomba empezó a tirar agua y el motor a calentar. Yo estaba decidido a cargarme el motor con tal de que no perdiese el avión, eché agua de un florero que me dió el conductor de una furgoneta de una floristería, pero la perdió y volvió a calentar estando todavía lejos del aeropuerto.
    Lo del viajero se resolvió bien, y el coche, a pesar de los sucesivos calentones, se le puso la bomba y siguió funcionando perfectamente hasta que lo cambié por un 735 dos años después. Esperemos que el tuyo, que fue menos maltratado que el mío, tampoco le pase nada en la culata.
    Un saludo
     
  5. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Pfernan muy buenas te quería hacer una pregunta, ¿cuánto te gastaba mas o menos cada 100 kilómetros un 735i e32?Muchas gracias, ESE GRAN 7 QUE NO MUERA NUNCA! SUERTE BOINAJET
     
  6. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo utilizaba preferentemente en carretera, viaje largo, velocidades entre 110 y 160, la mayor parte del tiempo en torno a 130. En tales condiciones, el consumo era ligeramente superior a 9 litros. Computando un viaje completo, en el que necesariamente hacía algunos Km. de ciudad, me solía salir 9,5 litros.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Ánimo!
    En carretera, y con el fresquito que hace por tu tierra estos días (he pasado hoy por ahí) no creo que en un par de kilómetros le haya dado tiempo a hacer el estropicio que te temes. Seguramente que se queda la cosa en la correa, la bomba y el cabreo del día que ese ya no te lo quita nadie. ¡Qué ..tada!
    Tennos al día
    Slds
     

Compartir esta página