Duda Primera compra exterior e interior.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Collserolabiker, 8 Jun 2020.

  1. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Hola,

    después de leer varios hilos durante el fin de semana, creo que he llegado a crear una lista que creo que es la mejor opción, de todos modos, os agradecería vuestro opinión.

    Coche: BMW X1 XLINE color blanco (no es metálico) con dos meses de antiguedad. Todos los elementos se han buscado en la página de Car Care Europe.

    EXTERIOR
    -----------
    - Kit de Lavado Plus
    1 -Koala Guante de Lavado de Lana de Cordero
    1 -Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos 95x60 cm
    1 -Nextzett Glanz Champú 1l
    1 -Nextzett Anti Insectos
    1 -Nextzett Wheel Cleaner - Limpiallantas 500 ml
    1 -Nextzett Limpiacristales 500 ml
    - Collinite 476s
    - Flexipad aplicador ceras

    INTERIOR
    -----------
    - Nextzett blitz Reiniger apc con pulverizador
    - Mothers All-In-One Leather Care (volante, pomo, cuero puertas/asientos/salpicadero)
    - Nextzett Cockpit Premium o bien elegir Meguiar's Quik Interior Detailer, esto sería para pantalla relojes y navegador.

    Ah, me gusta que plasticos y cuero quede en color mate !!!! Como si fueran de origen, sin brillos !!

    Auqnue siendo el coche nuevo, pienso que el cuero sería suficiente a día de hoy, pasándole un paño húmedo.
     
  2. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    bueno, he escrito al whatsapp de Car care europe, según me contesten a la lista, lo indicaré en este hilo.
     
  3. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Adjunto contestación de Car Care Europe:

    [‎17‎:‎24, ‎08‎/‎06‎/‎2020] +34 619 64 73 18: Son buenas y muy completas opciones para el exterior
    [‎17‎:‎24, ‎08‎/‎06‎/‎2020] +34 619 64 73 18: El apc puede utilizarlo en todas las superficies del interior, incluido el cuero
    [‎17‎:‎25, ‎08‎/‎06‎/‎2020] +34 619 64 73 18: Aunque siempre la mejor opción para el cuero es utilizar productos específicos para el cuero
    [‎17‎:‎29, ‎08‎/‎06‎/‎2020] +34 619 64 73 18:
    [‎17‎:‎37, ‎08‎/‎06‎/‎2020] +34 619 64 73 18: El acabado de Nextzett Cockpitt es mate
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola :)

    Yo también compré y estoy encantado con ellos;
    -Nextzett Wheel Cleaner - Limpiallantas 500 ml
    -Nextzett Limpiacristales 500 ml

    En cuanto al interior, de Mothers, preferí comprar por separado limpiador y acondicionador para el curo (doble trabajo! grgr). Y para plásticos APC y acondicionador de Mothers también (aunque no me gusta porque si te pasas da brillo y el brillo no me gusta... parece limpiador de gasolinera chungo).

    Antes que pasar el paño húmedo por el cuero, usa el producto que has comprado, que hará mejor efecto que no mojarlo con agua. Que ni limpiarás, ni hidratarás.

    p.d: cada vez me gusta más nextzett. Acrysol limpiador estupendo. El QD, me gusta muchísimo también (brillante, suave y lubricado). El limpiacristales estupendo. Ah! Y el polish para el cristal y su pareja repelente al agua :)
     
    Última edición: 8 Jun 2020

Compartir esta página