1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

primera compra, q pensais?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por edcalvo, 8 May 2007.

1. edcalvo

edcalvo Guest

tengo 29 años, he llevado toda la vida motos de hasta 125 cc, estoy a pto de comprar de segunda mano una cbr 600 f , os parece q tendre problemas para llevarla? es demasiada moto? no voy a hacer el loco con ella solo para trabajar y algun viajecito. Os parece q estoy equivocado con la compra? la necesito carenada... gracias.

2. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Sinceramente no creo que tengas problemas simepre y cuando, como en todas las motos, la respetes y esperes a hacerte con ella. Pero ya te digo, eso es como todas las motos. Además la cbr 600f es muy muy noble, seguro que aprenderas un monton con ella. Suerte y pon fotos.

3. Juankmen

Juankmen Forista Senior

Me Gusta:
    291
    buena elección si ya ahs andado en moto y conoces sus reacciones.si la moto está en buen estado tienes para largo.a aprender a disfrutarla y con cabeza.

Suerte

4. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    1.054
    Ya te lo han dicho todo, mientras tengas cabeza sin problemas ademas estoy con POLA esa moto es se las mas nobles del mercado.

5. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    Perfecta en todos los sentidos

6. Apatito

Apatito Guest

Es un cambio considerable ;-)

Siempre con cabeza. Problema ninguno ;-)

Saludos

7. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.467
    Modelo:
    E92
    Si ya tienes experiencia con motos de marchas no tendrás problemas.
    Yo pasé de una NSR125 a una GSXR750 ;-)
    Tú mismo podrás comprobar que anda bastante más pero el manejo es el mismo. Abriendo el gas con cabeza y sin perderle el respeto no tendrás problema.

8. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    5.193
    Modelo:
    Bayerische
    con cuidado y cabeza puedes perfectamente... pero ojo, que la moto se lleva muy bien.. se hace muy fácil llevarla pero no deja de ser un pepino de 110cvs y 170 kgs.... así que con tranquilidad y sin perderle nunca el respeto :wink:

buena moto, y no lo digo porque tenga una :LOL: :wink:

9. MiguelZ3Coupe

MiguelZ3Coupe Forista

Me Gusta:
    1
    Coincido con GTI, muy buena moto, pero bastante pepino.
    Si hasta ahora has llevado motos de unos 20 CV..yo miraría motos de entre 50 y 80 cv, hay una oferta amplia en el mercado, dentro de honda p.e. la CB500 es muy buena moto también, y si no vas a hacer el loco la vas a disfrutar incluso mas.

10. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.008
    Modelo:
    F10-X1-R1200RS
    en cuanto a prestaciones ya te lo han dicho todo, yo por experiencia propia te incido en la comodidad, si la queires para ir a trabajar, y tienes que callejear, va a ser incomoda (sobre todo si eres un tio de 1,85 para arriba) yo la tuve que cambiar por una CB 600 S Hornet, y la comodidad, ahora si, mucho mejor y seguia teniendo un pepinillo.

11. panis

panis Guest

Las motos ,por si mismas , no corren si no les enrroscas el puño del gas.Todos los cavallos del mundo se estan quietos con los motores apagados.Depende de ti y no de la moto que la CBR 600 f sea excesiva.(ojo que he dicho la CBR 600 F eh?)

12. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.610
    Yo pasé de una RS 50 a la 749... Tan sólo he cogido entre medias RS 125 y Ninjas 6 limitadas de colegas... Mientras sepas controlar lo que va dentro del casco creo que te diverirás mucho y no tendrás problemas.;-)

13. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Cómpratela que se te percibe como un forero cabal :).

Gran moto.

14. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Es el momento, ahora ó nunca

Salu2

15. diego1200

diego1200 En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo pase de una tzr 80 a una cbr del 98 y nada mas cojerla me plantee si habia hecho bien porq me parecio una bomba...me duro 48 horas...en un mes no me seguia nadie...ese puede ser el problema q vayas cojiendo confianza y en poco tiempo vayas a fuego.yo tenia 24 años....la moto anda mucho aunque te permite ir tranquilo(un poco incomoda en bajos hasta q le cojas el punto)...en definitiva no te engañes q es un pepino si se sabe llevar no te tose nadie!!!saludos,,,