Primera decepción con el 120d - -Con la mierda Pirelli

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Josep_BP, 1 Mar 2006.

  1. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    No seguro que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sino seria un opcional!!!!!!!!!
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Seguro que tenia activado el DST y DSC y todo. Supongo que tambien debe ser que no estoy acostumbrado al comportamiento del coche. Al pasar de un coche que no tiene ni ABS a tener uno que controla los frenos y tracción.
     
  3. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Mira esto que cuentas,a mi me dio la misma sensacion al principio, por los neumaticos nuevos!!!!!
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues espero que mejoren un poco, porque me quede :eek: :eek: cuando vi que en las curvas se iba un poco y que el cabron de atras no se despegaba ni un p*to milimetro. Estoy haciendo el rodaje, pero en aquel tramo no hace falta pisarle porque no se puede.
     
  5. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Tienes un coche que es un fierro, con el pasar del tiempo y los kilometros veras muchisimos cambios, es impresionante, como se agarra y como tira!!!!
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Amigo josep por tus palabras he deducido las dos causas que en esas circunstancias te dieron a padecer una decepción en el 120d.
    Como todos ya te han comentadola primera causa son los neumaticos.Son muy nuevos aun apenas 1.000km como tu decias porlo que es normal que fuera aparte d elos buenos o malos que sean noa garren todo lo que tienen que agarrar(yo que tu a la primera de cambio le ponia los Bridgestone Potenza que van de vicio)

    Pero tambien he observado una segunda causa... el motor... cuantos kilometros le has hecho? pocos verdad? :) En los motores diesel a diferencia de los gasolina hasta que no se superan un determinado número de kilometros de vida,el motor no rinde al 100% vamos que aun esta desesperezandose.En los diesel hasta los 10.000km o 15.000km no empiezan a dar todo.
    Yo noté muchísimo encuanto pasé d elos 10.000km cada dia le noto que anda más y mejor y no es que me pese el pie.. sino que el motor va ganando kilometros.

    Trankilo que tienes una maquina buena... calzala bien cuida el rodaje y dejale unos kilometros .... ;-) ya verás...
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pos yo estoy con esta gente, monto unas pirelli euforia y son una autentica pena, son divertidas pa jiñar a la gente en las gasolineras (metes segunda, pisas a fondo y xirrian k no veas! xd) pero el otro dia stuve x playa de aro y pa vacilar un poco le meti caña en una rotonda y el coxe empezo a rexinar constantemente, almenos 4 o 5 segundo me kedé asustao y to. No se si es k el neumatico lo tenia limpio y calentito xro akello suena hasta cuando pegas un frenazo en seco....mu triste. Yo pillo a diario s1 en mi concesionario y ninguno hace esas cosas...en fin ya llevo 24.000 km y pronto les dare el cambiazo.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    oye juaner ara k te tengo x aki, a ti las 139 con neumaticos pirelli no te hacen excesivo ruido, sobre todo en rotondas? a mi esk hasta con el control d traccion me chirrian. las proximas k le ponga seran d otra marca y 205 no 195 k eso es mu fino pa mi gusto (sobretodo con tanto caballo...) venga un saludo!
     
  10. LON

    LON Guest

    hola gente, yo tb tengo la maravilla de pirelli euforia .. :p lo k me estais poniendo en duda porque a la hora d cambiarla nose cual poner, michellin pilot o bridgeston ?? a mi tb se me va un poco el coche ( si no lleva a ser por las ayudas electronicas en mas d una me las hubiera visto muy chungas ) sobretodo una vez que empieza a culear, ya el coche pierde todo el control a no ser k tenga puesto los controles, nose, kizá sea xq yo calzo un 46 :descojon::descojon::flip:
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en general son una caca, suenan, no agarran, en agua de pena...... así que efectivamente estoy como tú, cuando las cambie (que será pronto) pondre 205
     
  12. vitto72

    vitto72 Guest

    Yo llevo Good Year F1 en 225/45/18 y es una gozada..,solo pediria algun caballo mas..puestos a pedir pero los 170 tiran suficiente,le pondre un kit de admision directa k le da mas alegria,algun caballo y un sonido algo mas racing.Otra cosa es lo k me duren pq me temo k no mucho..no se puede tener todo.
     

Compartir esta página