Primera entrega EFI y sistemas computerizados del automóvil

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 10 Jun 2006.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    http://www.cimadevilla.org/bmw/EFI.doc

    Aquí va un inicio... ya irer postando a medida que lo tenga hecho.... es un extracto de mi proyecto de fin de carrera, que lo más probable incluirá una centralita para encendido de moto... biggrin a ver si lo consigo...
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    No me va ese enlace...
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Estas estudiando ingenieria industrial mecanica?
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    no jeje .. yo no biggrin.. yo estoy en telecomunicaciones biggrin pero estuve tiempo de mecanico, y un coilega es ing mecanico ya biggrin .. y juntandolo todo ....
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Suerte con el proyecto, en estas fechas los universitarios estais todos con el morro entre los libros, suerte para todos
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Interesante documento, por cierto que pensaba que la primera inyeccion habia sido la mecanica, que llevo montada en el Golf MKI y en el 323i E21 y me encanta como van.

    Tambien interesante pagina www.cimadevilla.org :) , pasare por el peldañu cuando este en Gijon, Cimadevilla me trae muchos recuerdos de juventud :)
     
  8. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    LA primera ha sido la mecánica biggrin pero yo me he centrado en bosch.. hay otra mecánica.... pero no la trato :p xq si no se me haría eterno..

    La del MK1 es de las primeras. biggrin no es la K-jetronic?

    Pues .. cuando estes por gijon pasate biggrin aunque no estoy mucho por alli ;) pero bueno.. en verano seguro q me pillas en el bar ;) jejejejejjeje
     
  9. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    MAñana continuo con lo siguiente supongo que seguiré con motronic ;) la de nuestros compañeros BMW gasolina ;)

    Motronic 1.3 (creo q 316i 318i); 3.1 (325i) 3.3.1...(325i vanos, 323i, 328i y algun que otro M3 286) El 321 ya no que montaba doble vanos ;) y llevaba siemens....
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Muy interesante todo,me lo he leido de tiron y muy entretenido;esperaremos a que lo acabes para leeerlo entero;-)
    Una cosa que no viene al tema,que idioma os parece mas importante saber(despues del ingles)para un ingeniero industrial de diseño?frances o aleman u otra opcion?(esque mi novia esta indecisa con lo de los idiomas y yo le digo que es mejor aleman...)
     
  11. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    precisamente eso creia , pero en la segunda pagina del documento, dices:
    " La más antigua, incluso se implantó antes que la K-jetronic fue la D-jetronic."
    Supongo que es un error o bien solo te refires a que se implanto antes que la mecanica:roll: .

    En Gijon estare en Julio:rambo: , aunque ya no voy tanto de copas :zartyman , pero si me cuadra con la semana negra si que me pasare , que ya hace muchos años que no estoy en semana negra:zartyman .

    Me ha hecho gracia ver la pagina , ya hace 15 años que estoy fuera de Gijon y aunque voy un par de veces al año, me has hecho recordar la zona .
    Yo iba por el muelle y Cimadevilla en la epoca que abrio el Boulevard (es mas estuve pintando las columnas antes de abrir:descojon: ) y despues de tomar algo en el muelle subiamos por Cimadevilla (El Gallo.. bufff:zartyman ) para terminar por el Nautico y por Capua:rambo: :rambo: (Impacto , :rock: , que ya no esta hace años)
    Como ves ya estoy un poco pasado de moda:) :) .
     
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Poos va a se q si, creo la d se monto en algun mercedes de esos grandes biggrin jejeje pero hay muy poca información sobre ella....
     
  13. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    WEnooo! esta semana ando chungo d exmenes xo el jueves sigo con la motronic y lo que me de tiempo biggrin a ver si os parece intersante.. yo creo q esta bien saber lo que llevamos en el coche biggrin ejeje
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    buena recopilacion, que suerte que de bosch motronic hay muchisima informacion y muy bien explicada en la red.

    Si encuentras algo para bosch dde me lo dices!!!
     
  15. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Tengo que hacer de todas las inyecciones incluso lñas DDE asi que....
    jeje biggrin
     

Compartir esta página