Primera experiencia en barro. Hasta las cejas.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JB, 1 Mar 2007.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Las 8 de la noche, yo con el X3 y mi hermano con el Suzuki Jimny, ambos con las costillas y los niños. Qué subimos la pista? Venga.

    Al principio bien y fácil, después se empieza a complicar el asunto y veo la luz del 4x4 parpadeando sin parar, pero sigue subiendo. Un poco más arriba barro a tutiplén, noto que va tocando los bajos pero sigo subiendo, me intento salir de las rodadas, pero con el peso se hunde, y al final no da más. Decidimos no forzar más la situación y marcha atrás como 1 km hasta poder dar la vuelta.

    Después limpieza de bajos pero era de noche, a la mañana siguiente miré otrá vez y tenía todo lleno de grandes pegotes de arcilla con piedras, por los pasos de ruedas, palieres, escape... que apenas salían agua a presión. Pero bueno quedo limpio..

    En fin, bonita experiencia con un poco de adrenalina para estrenarlo offroad. No desconecté el DSC en ningún momento.

    sds
     
  2. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Tuviste suerte. Con las ruedas de serie y mucho barro te podias quedar atascado. Si tu coche no es automatico al intentar salir marcha atras con mucho barro las ruedas patinan y tienes que jugar con el embrage, y por lo tanto lo quemas un poco. Yo he tenido malas experiencias con el barro. En esas situaciones nuestros X no se pueden comparar al Suzuki Jimy.
     
  3. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Por cierto , en aventuras de ese tipo es siempre mejor ir mas de un vehiculo.
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tengo el marcador en 8.8L desde hace casi 9 meses, y llevo 25.000 km., y conducción poca ciudad, mucha carretera nacional y poca autopista.

    EDITO: Me he equivocado de hilo, no sé qué he tocado.
     
  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Cuidadín con el barro, mira lo que me pasó en un terreno totalmente llano

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página