1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Primera experiencia en barro. Hasta las cejas.

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por JB, 1 Mar 2007.

1. JB

JB Forista

Me Gusta:
    138
    Modelo:
    X3 i
    Las 8 de la noche, yo con el X3 y mi hermano con el Suzuki Jimny, ambos con las costillas y los niños. Qué subimos la pista? Venga.

Al principio bien y fácil, después se empieza a complicar el asunto y veo la luz del 4x4 parpadeando sin parar, pero sigue subiendo. Un poco más arriba barro a tutiplén, noto que va tocando los bajos pero sigo subiendo, me intento salir de las rodadas, pero con el peso se hunde, y al final no da más. Decidimos no forzar más la situación y marcha atrás como 1 km hasta poder dar la vuelta.

Después limpieza de bajos pero era de noche, a la mañana siguiente miré otrá vez y tenía todo lleno de grandes pegotes de arcilla con piedras, por los pasos de ruedas, palieres, escape... que apenas salían agua a presión. Pero bueno quedo limpio..

En fin, bonita experiencia con un poco de adrenalina para estrenarlo offroad. No desconecté el DSC en ningún momento.

sds

2. Garzusi

Garzusi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tuviste suerte. Con las ruedas de serie y mucho barro te podias quedar atascado. Si tu coche no es automatico al intentar salir marcha atras con mucho barro las ruedas patinan y tienes que jugar con el embrage, y por lo tanto lo quemas un poco. Yo he tenido malas experiencias con el barro. En esas situaciones nuestros X no se pueden comparar al Suzuki Jimy.

3. Garzusi

Garzusi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por cierto , en aventuras de ese tipo es siempre mejor ir mas de un vehiculo.

4. jaimeroquay

jaimeroquay Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tengo el marcador en 8.8L desde hace casi 9 meses, y llevo 25.000 km., y conducción poca ciudad, mucha carretera nacional y poca autopista.

EDITO: Me he equivocado de hilo, no sé qué he tocado.

5. Fran_Soli

Fran_Soli Guest

Cuidadín con el barro, mira lo que me pasó en un terreno totalmente llano