Las 8 de la noche, yo con el X3 y mi hermano con el Suzuki Jimny, ambos con las costillas y los niños. Qué subimos la pista? Venga. Al principio bien y fácil, después se empieza a complicar el asunto y veo la luz del 4x4 parpadeando sin parar, pero sigue subiendo. Un poco más arriba barro a tutiplén, noto que va tocando los bajos pero sigo subiendo, me intento salir de las rodadas, pero con el peso se hunde, y al final no da más. Decidimos no forzar más la situación y marcha atrás como 1 km hasta poder dar la vuelta. Después limpieza de bajos pero era de noche, a la mañana siguiente miré otrá vez y tenía todo lleno de grandes pegotes de arcilla con piedras, por los pasos de ruedas, palieres, escape... que apenas salían agua a presión. Pero bueno quedo limpio.. En fin, bonita experiencia con un poco de adrenalina para estrenarlo offroad. No desconecté el DSC en ningún momento. sds
Tuviste suerte. Con las ruedas de serie y mucho barro te podias quedar atascado. Si tu coche no es automatico al intentar salir marcha atras con mucho barro las ruedas patinan y tienes que jugar con el embrage, y por lo tanto lo quemas un poco. Yo he tenido malas experiencias con el barro. En esas situaciones nuestros X no se pueden comparar al Suzuki Jimy.
Yo tengo el marcador en 8.8L desde hace casi 9 meses, y llevo 25.000 km., y conducción poca ciudad, mucha carretera nacional y poca autopista. EDITO: Me he equivocado de hilo, no sé qué he tocado.