Primera EXperiencia Off Road

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 16 May 2005.

  1. Buenos días

    Os voy a contar (algunos ya sabéis q tenía muchas ganas) mi primera salida off road con mi apreciado X3.

    Soy un completo novato en el tema y como buen Tauro un cabezón ](*,) , así que me canse de esperar a mi coche acompañante (q me dejo tirado para hacer una ruta por Guadalajara) y cogi las rutas que en un principio se iban ha hacer en la KDD de Junio.

    La ruta elegida fue El Escorial - Segovia, y me imprimí las fotos q alguien con muy buen criterio había escaneado... (Pero al imprimir perdían mucha calidad.). Total q medio convencí a mi señora para salir el sábado (la invitaba a comer a un buen restaurante) así q, sin tener ni puñetera idea de la ruta y con escasos conocimientos de la ruta me puse en carretera (ERROR!! ERROR!! ERROR!!) :moon:

    Me fui hasta el Escorial, y de allí por el puerto de Guadarrama. Dejando hermosos caminos a ambos lados de la carretera q por desconocimiento y por miedo a posibles multas me negué a coger. :madfawk: (por cierto, subiendo el puerto q es empinadillo, el coche hacía un ruido raro q solo se apreciaba si no llevabas la música puesta... me ha mosqueado... alguien ha subido un puerto empinado???)

    Una vez llevaba un buen rato en carretera, ya estaba ansioso por pisar algo q no fuera asfalto, así que en las fotos escaneadas de la revista se leía una serie de pueblos y cuando mi paciencia llego al limite encontré Valverde de Majano. Entonces me adentre en el pueblo y al final del pueblo apareció un caminito muy simpático... :xray:

    Je je lo había conseguido.

    Según lo poco q se leía en el plano, era un camino q presumiblemente me llevaría a Segovia 70 Km o bien era otro de 24 Km. q me llevaría a otro pueblo...