Primera foto del nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Picarol, 14 Jul 2005.

  1. Picarol

    Picarol Guest

    Acabo de pasarme por el concesionario, y aunque no tiene matriculas todavia, hasta mañana, he tomado la primera foto del coche, aunque sea con el movil (perdon por la calidad)...

    Mañana viernes el gran dia!!, ya os pondre fotos en condiciones...

    Es negro, negro, negroooo (metal) y por dentro maaaaaaaaas negro (cuero y paquete deportivo, con el techo NEEEEGRO), haber si la he cagao!

    [​IMG]

    COOOOÑO COMO SE PONEN LAS FOTOOOOOOS

    puedes iniciar una discusión
    puedes responder a una discusión
    no puedes agregar archivos adjuntos
    puedes editar tus posts
     
  2. Picarol

    Picarol Guest

    bueeeeno, lo he conseguido

    (la foto es lamentable)
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver vecino, échale un vistazo al post de arriba que pone:
    Importante: Así se "PEGA" y se "REDUCE" una FOTO en un Post.
    Mira que es casualidad, pues eso... lo comentado por mp
    salu2
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Se llama "pelea de negros en un túnel oscuro una noche sin luna" :)

    Enhorabuna
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No creo; la base del cambio y los tiradores y agarradores de las puertas vienen en imitación aluminio que le dan bastante "vidilla"... queda elegantón...
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jaja... sí, porque yo tampoco veo nada...
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que lo has comprado más negro que mi suerte.....
    Y creo que va a quedar precioso.......
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tiene una pinta estupenda, lo malo es cuando le pegue el sol de gordo, pero para eso esta el clima.
    Que lo disfrutes prontito.
    Saludos
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.....la verdad es que mucho negro me parece...pero debe de quedar guay......ya lo vermos mas adelante cuando pongás las fotos.
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! :supz: :supz: :supz:
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, bonito queda seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Es como mi X-5, negro por fuera, negro por dentro y negro el techo. Yo estoy encantado.

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que guapo! en horabuena![​IMG]
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    No hagas caso a tanto "silvergay" :finga: :finga: :finga:
    Yo también lo tengo todo negro, y lo mejorcito :dan: :dan: :dan: :dan:
    Enhorabuena !!!!
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    FELICIDADES Y QUE LOS DISFRUTES
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Tu es que lo ves todo demasiado oscuro, como mis Grey y no es pa tanto.
    Enhorabuena por el coche Picarol
    Saludos
     
  17. MABENA

    MABENA Guest


    jejje pero si miras veras que he puesto...."pero puede quedar guay" es que con tanto negrete, cialquiera os dice algo....yo por si acaso con la mayoria :mus-
     
  18. Yeyo

    Yeyo Guest

    Picarol tu X3 esta precioso de todas maneras lo mas importante es que ati te guste, me encantan esas llantas y los estribos te doy un consejo colocales unos separadores y veras el cambio que da....SALUDOS
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Es muy bonito tu X3 ,es igual q el mio con las mismas llantas,solo q mi interior es terracota,saludos.
     
  20. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest


    ¡¡Hombre igual que el mio!! Negro por dentro y negro por fuera. Aunque el mio está pelao de equipamiento. Llantas de serie, faros antiniebla, tapicería normal (negra), volante multifunción, ordenador de a bordo, y una sillita para el peque que se la tuve que sacar con palanca al comercial.

    Además yo también lo tengo en el conce, esperando por las chapas ¡¡Desde el martes pasado!! :madfawk: Y dicen que hasta el martes que viene no me lo dan, y ahora que viene el fin de semana para disfrutarlo :cry:

    ¿Cuánto han tardado en entregartelo a tí?

    Saludos desde Galicia.

    Manu

    X3 2.0d ¡¡¡Ya falta poquito!!!
     
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Pues nada, enhorabuena y que lo disfrutes negro digooo.... Picarol.
     
  22. Picarol

    Picarol Guest

    Gracias por las bienvenidas y los alagos al coche, se nota que estamos en el foro X...

    dijeron que subian la documentacion ayer jueves a trafico y que hoy por la tarde a ultima hora (para no configurar la llave, jejejje) estaria todo listo... tambien les encarge que llamaran a los del solarcheck, osea que MAAAAAAAAS NEGRO (lo habia olvidado)!!

    y creo que me han tomado por tonto en el concesionario, encarge la Bussines y la que llega es la normal, diciendome el comercial que no, que esa es la bussines!!, en fin, esta tarde al recogerlo veremos que pasa!!
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya te lo comenté: son Elitemotor :moon: :moon: y muchísima gente de nuestra zona los compra en cualquier sitio menos aquí... Y eso que no te ha tocado el comercial que te cité en el mp...

    ¿Por qué crees que llevo 2 comprados en Muntañá (BCN) en lugar de Elitemotor que los tengo a 1 MINUTO de casa en coche ???
     
  24. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Seguimos con lo mismo, pero como pueden ser tan ineptos y a la vez tan sinverguenzas.
    Miralo con lupa.
    Y luego a disfrutar
     
  25. Picarol

    Picarol Guest

    Confirmado, la radio es la sencilla!!, y no la bussines que tanto alardeaban que con ellos les venia de serie, sin necesidad de pedirla... acabo de llamarles por telefono....
     
  26. Davidx3

    Davidx3 Guest

    A mí me lo dieron hace 3 meses y por fuera es gris osuro, pero por dentro es negro, negro, negro...unn 3.0 d
     
  27. Davidx3

    Davidx3 Guest

    A mí me lo dieron hace 3 meses y por fuera es gris osuro, pero por dentro es negro, negro, negro...unn 3.0 d, me gustaría incluir la foto del mio pero no doy pie con bola...¿me ayudais? :nose:
     
  28. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola a todos, bienvenidos al foro...Precioso el coche y que lo disfrutes.... ¡Cuando encargais un coche no firmais un contrato con todo el equipamiento de serie y los extras que le habeis puesto!. Lo que se suele hacer por lo menos yo lo he hecho, es cuando llega el coche antes de pagarlo es comprobar que viene todo de acuerdo con el contrato firmado. Y si no es así es imcuplimiento de contrato... Si viene la bussines en el contrato tienes que exigirles que te la pongan. Pero como no venga no tienes nada que hacer....
     
  29. Enhorabuena Picarol. Diles que no te pongan el Grey 30... Que jodios, se creian que con tanto negro no verias la radio... Está ,uy elegante.

    DavidX3 mira en un post que hay mas arriba, donde dice "como colocar y reducir una foto". Yo tambien soy muy torpe y me ha salido bien. Este foro es lo mejor de lo mejor...
     
  30. Davidx3

    Davidx3 Guest

    Pues este es el mio, mi x3 3.0 d, con todo menos el techo y el cambio automático.- POR CIERTO, GRACIAS POR EL CONSEJO COMO VES ESTA ES LA 1ª FOTO QUE HE SACADO
    :dan: [​IMG]
     

Compartir esta página