Primera imagen oficial del Alfa.... Milano (o Giulietta)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.133
Ea, el 147 ha aguantado estéticamente como un campeón 3 o 4 secuelas de Golf, Astras, Meganes, etc... (casi como el Rover 25) ...pero ya se le veía el cartónbiggrin

http://4.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSn...CTM8/1m5_r0GNcrI/s800/Alfa-Romeo-Milano-0.jpg

Alfa-Romeo-Milano-0.jpg

[/QUOTE]

Más imágenes en:

New Alfa Romeo Milano or Giulietta: First Official Photo - Carscoop

2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-1.jpg
2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-4.jpg

2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-9.jpg
2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-3.jpg

2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-11.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSn...1600/2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-11.jpg

2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-10.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSn...1600/2011-Alfa-Romeo-Milano-Giullietta-10.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Precioso, el compacto más bonito para mi gusto...en cuanto le quiten las puertas de detrás biggrin

Ahora falta que el comportamiento no se haya aburguesado como el del 156 cuando cambió de plataforma

windsurfr

Forista
Reacciones
50
que diseños más bonitos hacen esta gente...bravo!

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
pues, como el MiTo, esteticamente me gusta mucho mas que sus rivales

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.021
Muy....soso ese lateral, oiga.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.133
Mmmmm, coincido, pero :

1.- a mi me resulta pelín-cansino por delante , por detrás la evolución me gusta. Merecería un pasito más creo, sobre el MIto, por delante.
2.- Mejor Milano que Guilietta...por diox, que Giulietta ya hubo uno precioso muy distinto.
3.- Me gusta el salpicadero y cuadro; lo que me temo es que especialmente éste, como en el 147, será poco funcional (pequeño, abigarrado...comprometido hasta para un megascooter, pero chulo biggrin )

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Muy bonito!! En otras cosas no, pero en diseño los italianos son la leche.

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
precioso,se lo cambio por el beme:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
La verdad es que este frontal del Mito no me gusta nada, no sé, algo falla, es demasiado abombado, elevado, unos faros poco definidos, una calandra que podría ser protagonista pero que ahí la tienen de cualquier manera.... el 159 era un buen ejemplo de como hacer las cosas, esta "a-mini-zación" no me parece muy agraciada

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.133
Abombados ya son todos: mira la snervaduras del F10 para disimular y aligerar eso...eso si, algunos recurren a las más diversas soluciones para disimularlo (exigencias de diseño derivada de test de atropello EuroNcap, sin duda ninguna)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Precioso, solo falta que sea igual de efectivo que bonito

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
la trasera no os recuerda al Vel-satis

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.559
a mi me parece precioso la verdad. Puede ser un gran rival para los de "siempre". A ver motores y comportamiento.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Esta chulo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
GIULIETTA QV 235 CV.

PLATAFORMA NUEVA. ME GUSTAN LOS ASIENTOS.

LOS ALFAS EN FOTOS SON MENOS BONITOS QUE EN LA CALLE

POSIBLE VERSIÓN GTA con unos 265 cv????

Autoblog Español

Nota de prensa:

Alfa Romeo Giulietta: primicia mundial

En el próximo Salón de Ginebra debutará, como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta que en primavera se comercializará progresivamente en todos los principales mercados, volviendo al lanzamiento de la marca a uno de los segmentos más importantes de Europa.

En el año del Centenario, el nombre es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el coche que, en los años cincuenta, hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo por primera vez posible el sueño de poseer un Alfa Romeo y uniendo aprovechamiento y confort de alto nivel a la excelencia técnica.

Hoy nace, de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un coche deportivo llamado nueva Giulietta, capaz de expresar una enorme agilidad en los recorridos más complicados y dotes de habitabilidad y confort en las carreteras de todos los días.

Nueva arquitectura para resaltar el agarre a la carretera y la agilidad total de confort y seguridad

Nace un nuevo Alfa Romeo compacto capaz de satisfacer a los clientes que buscan lo máximo de las prestaciones dinámicas y a los que quieren una berlina con estilo propio y distintivo y de elevado confort.
El "Giulietta", de hecho, debuta con una arquitectura totalmente nueva diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en términos de agarre a la carretera, agilidad y seguridad. Garantiza prestaciones dinámicas excepcionales y un alto confort, gracias a las refinadas soluciones técnicas seleccionadas para las suspensiones, a un sistema de dirección de nueva generación, a la estructura rígida y ligera realizada con materiales como aluminio y aceros de alta resistencia y tecnologías de producción a la vanguardia.

El placer de conducción y confort puede adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias al selector Alfa DNA, el dispositivo que personaliza el comportamiento del coche basándose en diferentes estilos de conducción o condiciones de carretera. La nueva arquitectura del Alfa Giulietta se ha diseñado para integrar y destacar al máximo los diferentes sistemas del vehículo, en especial las tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather) disponibles desde el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama del nuevo modelo, permite modificar los parámetros de funcionamiento de motor, cambio, sistema de dirección, diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de estabilidad (VDC).

Deportividad y confort según el estilo italiano

Conjunto de deportividad y elegancia, el Alfa Giulietta nace a partir del nuevo curso estilístico y tecnológico de Alfa Romeo, iniciado con el "supercar" 8C Competizione, que por una parte recuerda el pasado glorioso de la marca, y por otra proyecta en el futuro sus valores de tecnología y emoción.

El frontal se desarrolla a partir del "trilobo" con una inédita interpretación del clásico escudo, insertado en el parachoques delantero y trasero entre las tomas de aire. A partir de aquí, se desarrolla la idea del coche que combina una enérgica personalidad con una marcada elegancia de las formas. Los faros delanteros adoptan la tecnología de LED con función "luz diurna" (DRL) para una seguridad activa máxima.

El perfil de Alfa Romeo Giulietta también expresa personalidad y define el modelo como un vehículo coche y sólido. Sobre todo gracias a las amplias lunas laterales, que recuerdan a las de un coupé, destacando el dinamismo y la fluidez de las formas gracias a las manillas traseras escondidas. La nervadura del lateral aporta un carácter impulsivo al coche mientras que las líneas tensas, que se unen en la parte posterior, marcan la forma "de cuña" del cuerpo del coche.

La parte trasera, como el frontal y el lateral presentan una fuerte carga estilística que acentúa la impresión de un coche "musculoso" y con un gran "agarre" al asfalto. Además, como faros delanteros, los innovadores faros traseros también adoptan la tecnología con LED no únicamente al servicio de la estética, sino también de la seguridad preventiva.

Los interiores muestran las líneas tensas y ligeras, como el salpicadero de desarrollo horizontal, con elementos de aluminio y mandos de "balancín" se inspiran claramente en el 8C Competizione. Asimismo, los detalles cuidados y la alta calidad de los materiales utilizados representan la expresión más evolucionada del estilo "made in Italy".

Por último, las medidas del nuevo coche "diseñan" una forma compacta y dinámica y, al mismo tiempo, garantizan una óptima habitabilidad y un maletero con una capacidad de 350 litros: 4,35 metros de largo, 1,46 de altura y 1,80 de ancho, con una batalla de 2,63 metros.

Motores innovadores para una conducción inmejorable y respetuosa con el medio ambiente

Alfa Romeo Giulietta garantiza prestaciones y tecnología a los máximos niveles como muestra una gama de motores que representa lo mejor en términos de técnica, prestaciones y respeto por el medio ambiente. En el lanzamiento están disponibles 4 motores Turbo, todos homologados Euro 5 y equipados de serie con el sistema "Start&Stop" para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el brillante 1750 TBi de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

Seguridad y comportamiento dinámico en lo más alto del segmento

Alfa Romeo Giulietta se ha creado para obtener el máximo rating Euro NCAP futuro para ofrecer una protección total para conductor y pasajeros. Además, las suspensiones, la dirección y el sistema de frenos se han diseñado para dar el máximo equilibrio al nuevo coche incluso en las maniobras más al límite.
Por último, Alfa Romeo Giulietta propone de serie los dispositivos electrónicos más sofisticados para el control del comportamiento dinámico: del VDC (Vehicle Dynamic Control) al DST (Dynamic Steering Torque), del diferencial electrónico Q2 al selector Alfa DNA. Todos los sistemas garantizan la seguridad de conducción, la motricidad del coche y prestaciones de un auténtico Alfa Romeo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.133
Infumables la notas de prensa, sea la marca que sea. Las deben escribir retrasados mentales que igual publicitan un roto que un descosido biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
El Mito tiene mucho más carácter.

Prodar

Forista
Reacciones
0
Nace un Nuevo Alfa!!!!!!

el Nuevo modelo con toda la nueva Tecnologia!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR SEÑORES QUE EL FIAT BRAVO YA CASI SE VE VIEJO y ahora van y le sacan un reestiling Alfa (Despues de ya haber sacado un reestiling horribilis con el Lancia Delta sobre todo en su trasera )

Y el interior ya casi ni lo camuflan a mi ya me empieza a hartar un poco el aprovechamiento que le estan dando a la plataforma del Bravo pero es lo que tiene la crisis que hay que ahorrar y se venden Remakes o directamente como peugeot o citroen se siguen fabricando los antiguos (vease 207 y picasso)

Francamente esperaba algo mas de alfa despues del buen trabajo del 8c 159 y mito

Y encima las fotos de la cadena de montaje aparecieron hace cerca de un año y en la nueva foto oficial no se aprecian cambios

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo como exalfista de antaño, pués no tengo más que dar alabanzas a los diseños de está marca. Sus diseños siempre tienen un espacio en mi corazón, es sencillamente precioso.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
A ver, un momento, que le voy a rebuscar un nombre híbrido al Alfa este, no diré ni que es feo ni bonito de momento.

Pero tiene pinta de Alfa-Bravo-PuntoGrande-Mito. No aporta nada estéticamente, parece que los italianos siguen su diseño afeminado y van perdiendo ranking en la fama de diseño internacional automovilístico.

Para lo hermoso que es un Alfa Cabrio C8, este nuevo modelo en contrapartida me da la impresión que es de relleno para propósitos comerciales, eso si, se venderá por su diseño jóven.

Otro coche más para combatir la crisis.

Post data ; Ya soy "Ciudadano Ilustre" de BMWfaq.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.133
Prodar;8064396 dijo:
a mi ya me empieza a hartar un poco el aprovechamiento que le estan dando a la plataforma del Bravo pero es lo que tiene la crisis que hay que ahorrar y se venden Remakes o directamente como peugeot o citroen se siguen fabricando los antiguos

j*der! biggrin Entonces por el Golf ni te pregunto! (Y de f*llar ni hablamos :floor: )

Reacciones
2
Si que me gusta si, espero que sea un pelotazo (la marca me tira, la tengo mucho cariño) Aunque me parece una pena que no contemplen sacar la version de 3 puertas.

Gus y RadiK-
Alfa ya ha puesto un link, pero subo las fotos de la trasera y del interior (sacadas de diariomotor).

A modo de anecdota decir que las fotos que ha subido Gus, que son las del modelo de "Pre-produccion", (el definitivo) que fueron sacadas por empleados de uno de los turnos de la fabrica mucho antes de la presentacion oficial, (que todavia no ha sido) y trajeron mucha cola y mucho revuelo en la marca del Biscione...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues va a ser que no.... por lo menos en foto.....:-k:-k

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Puro italiano, estos si que trabajan bien en las mesas de diseño, austero elegante y con ese toque italiano de deportividad, es chulisimo!!!!
P.D. mejor en rosso!!!!!!
Manuel!!!

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
por detrás es bonito, pero por delante no me va el nuevo diseño de los alfas

saludos

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
El frontal no me acaba de convencer de todo, pero me encanta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.133
Edu Ist Der Sieg;8064527 dijo:
Si que me gusta si, espero que sea un pelotazo (la marca me tira, la tengo mucho cariño) Aunque me parece una pena que no contemplen sacar la version de 3 puertas.

Gus y RadiK-Alfa ya ha puesto un link, pero subo las fotos de la trasera y del interior (sacadas de diariomotor).

A modo de anecdota decir que las fotos que ha subido Gus, que son las del modelo de "Pre-produccion", (el definitivo) que fueron sacadas por empleados de uno de los turnos de la fabrica mucho antes de la presentacion oficial, (que todavia no ha sido) y trajeron mucha cola y mucho revuelo en la marca del Biscione...

Con tu permiso edito el primer post añadiendo tus fotos ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Me gusta pero coincido con varios en que parece un restyling del bravo y no me parece que aporte nada nuevo, la verdad. No me gustan esos faros y prefiero con mucho la línea de los 159 y Brera

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
me encanta...hasta cualquiera de los nombres,alfa siempre acierta en todo menos alguna vez en fiabilidad jejeej:roll: