Buenas compañeros/as del subforo x Quería exponeros unas dudas con el x3 1.8d sdrive de mi hermana que me asaltan : 1. Pedí cita como turismo ( creo que esta bien pedido porque es suv) 2. Como pasa el coche la prueba del freno de mano si se acciona por botón como mide eso el frenómetro. 3. Si el coche en vez de ser sdrive fuera x drive con tracción a las cuatro ruedas como miden la frenada¿? Muchas gracias y perdón por mi desconocimiento.
1: un SUV es un turismo 2: mi coche anterior lo tenía eléctrico, y se ve que el que hacía el test no tenía ni p*** idea así que me dijo, bah, tira p'alante y no lo miró. Digo yo que ya irán teniendo idea de cómo mirarlo... 3: la frenada se mide en punto muerto, así que eso da igual
Para el Haldex aquí hay una línea con un rodillo específico. Si se confunden al mandarte para otra línea te cambian al decir que es haldex. Al ser sdrive pues como cualquier otro turismo. Lo del freno no tengo recuerdo de cómo lo hacen, o si lo hacen. Pero nunca tuve problemas con eso. Y el e65 ya tenía freno eléctrico en el 2004.