Primera moto F800S o St

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por RafaMarin, 22 Abr 2007.

  1. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Hola amigos, kisiera comprarme una moto para diario, para moverme rapido y que sea comoda, las bmw m encantan pero el presupuesto tampoco da pa muxo, pq estoy pagando dos coches un 120i y un Z3 y estos coches para todos los dias pues no los kiero pq los voy acer una pena en nada; estoy mirando la F800 como primera moto, pero dudo entre la S o la ST; en fin que opinais vosotros y como va esta moto, tened en cuenta que soy experto en conduccion con coche, pero de moto no tengo ni idea; que os parece?? En fin muchas gracias por todo y espero que me ayudeis, saludoss:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me gusta la S, está muy chula!

    Nunca has conducido motos antes? Te lo pregunto porque la f800 es una moto noble y fácil de conducir, pero no deja de ser un bicho de 90 CV.

    Si no has llevado nunca una moto de media cilindrada igual te sorprenden las reacciones de la máquina y la mayoría de las veces las sorpresas son sustos. Si por el contrario tienes conocimientos, me parece una opción magnífica como moto de diario.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pon un poco de tu experiencia con motos,sino tienes ni idea me parece bastante para empezar.
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola Rafa. Lo primero un saludo.