Primera prueba conocida on-line del Mercedes Clase B

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 19 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  2. Till

    Till Guest

    Fiabilidad y calidad 3 de 5? Imagen lo mismo? Y mantenimiento?

    Me pregunto cuanto obtendría un Scenic dichoso en esos apartados... amos, ya se sabe que todo tiempo pasado fue mejor ;) pero mi bolita está apunto de cumplir 7 años y 100.000 y aún tiene que darme un problema que supere "bombilla de luz de posición rota"... Imagen del scenic, ni entro a hablar... juas!!! Mantenimiento, una vez que un coche francés te empiece a fallar (gralmte a los 2 añitos y poco), hablaremos biggrin

    En fin, yo me lo compro 10 veces antes que uno "generalista"... el gasto extra inicial lo recuperas (y tanto!!!) al revenderlo, y en mantenimiento a la larga, y en tranquilidad... que no me creo lo que ponen los vacalocas, amos biggrin
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno Till, no le digas eso a Buga, por ejemplo, sabes que en esto la risa va por barrios ;-)
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no sé Till, pero yo creo que en la reventa no llegas a recuperar todo lo que pagas extra de nuevo. Se cotizan más, cierto, pero creo que no es para tanto.
    Respecto a las marcas generalistas... no sé, chico, creo que las diferencias son cada vez menores, por no hablar de la risa que te da si te sale malo... (yo aún estoy flipando co las desventuras del pobre Buga :()
    Y para muestra, un botón, mi botón: 3 años, 120000 km dando caña y cero problemas, cero de verdad ;) (ya ves, un Opel diesel... :))
     

Compartir esta página