Z3 Primera prueba, al final MX5

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nostromo68, 11 Ago 2017.

  1. Gx92

    Gx92

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Modelo:
    z3 1.9
    Antes que nada, un saludo a todos los foreros!
    Escribo por aqui ya que soy el propietario del coche anunciado y no entiendo como puede existir gente asi. Soy consiente de que el coche no esta en perfecto estado, como si lo estaran los de muchos compañeros del foro, y por eso lo publico en ese precio. El coche tiene trabajo en cuanto a pintura si se quiere dejar en perfecto estado ya que es su pintura original (nunca se a repintado). Tampoco entiendo como puede poner a ca..:poop: al coche pero me escribe ayer porque sigue interesado :nose:, sin mucho mas rodeo, subo un link de Google Drive (intente subirlas a el servidor que recomienda el foro pero son demasiadas fotos... disculpar) de las conversaciones con dicho "PERSONAJE", fotos reales del coche y un video de la DICHOSA luz del airbag, tomadas hoy cuando fui a la BMW de Gijon para pedir presupuesto de la luneta trasera (no puede faltar la foto del manguito encintado:floor:!!!). Todo por ¿conseguir el coche de "Sus sueños" regalado??
    [​IMG]
    El link a una carpeta en Drive con todo para vuestra diversion :whistle:..... https://drive.google.com/open?id=0ByL3_rOB62cZRTB6N0hCeWk5VU0
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2017
  2. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    El precio de un coche o moto, es igual,.de segundamano siempre sera un acuerdo estrella comprador y vendedor,
    Entiendo que el que vende quiera sacar lo máximo , y entiendo que el que compra hacerlo lo mas barato
    No termino de entender el.porque quiere hacernos participes de su compra el amigo nostromo, lo lógico seria ver comparar y comprar, luego viene el presentar el juguete al foro,
    No se si esta intentando cargarse de razón
    De que un z vale cuatro perras, te equivocas nostromo, un z es un vehículo valioso, y una de tres, o compras barato y al taller, o compras en buen estado a su precio, o
    Desistes y buscas otro tipo de coche
    Yo el mio no lo suelto ni por 20000
    Y como yo la gran mayoría de los que tenemos el z en estado de revista
     
    A Jaime F. le gusta esto.
  3. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Y estas fotos no son de cuando salió de fábrica hace 20 años, son de hace un par de meses, [​IMG][​IMG]
     
    A daviasturias y squadraslot les gusta esto.
  4. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Vamos a ver.....si el coche no está tal y como he dicho, te lo compro en lo que pides, te ofrecí por el 3.000€ por que es el precio que considero que vale tu coche, si pago 5.000 y tengo que invertir 3.000 sale por 8.000 ¿es ese su precio? Te pregunté por el historial antes de ver el coche y me dijiste que llevabas con el cuatro años y que tenías facturas del mantenimineto, cuando me lo enseñaste vi en la documentación que solo llevabas con el dos años y la única factura que me enseñaste fué la del emblema del morro.
    Tengo un compañero de trabajo con un 1.8 con 230.000 kms y me gustaría que lo puesieras al lado, vamos, como el dia y la noche
    He comprado y vendido muchos coches, últimamente, si puedo, los cambio cada dos años por modelos que me gustaban cuando no los podía comprar. Acabo de vender un Clase E210 270cdi con 119.000 kms reales de único propietario y como me parecía que en las fotos el coche brillaba demasiado, mandé videos a los interesados con los detalles (malos) que no se aprecian en las fotos y matizo los defectos si los tiene (que no era el caso), el comprador me lo quiso pagar en el acto sin pedir ningún papel, por supuesto que no accedí y esperé a la cita en tráfico y a preparar todo legalmente. Tengo en venta un Escarabajo Cabrio y un Audi Coupé (el que te mandé en foto proponiéndote el cambio) y me gustaría que los vieses, este SI está igual que las fotos que te envié, porque yo SI cuído los coches, aunque los vaya a vender, porque eso es parte del disfrute, y me da igual cambiar el aceite con 250 kms si considero que ya lo necesita, a mi me enamoran los coches y me hacen feliz solo con mirarlos o mientras los limpio o les hago el mantenimiento.
    Lo siento si te parece mal lo comentado en este Foro, pero es que tu coche no está para enseñar, al menos no en ese estado, y pedir lo que pides y decir que tiene "detalles", de todas formas el motivo de este Post no era ese, ya dije que por suerte no me tuve que desplazar, así que solo perdí tiempo, pero si que fué una gran desilusión, no se si es que yo soy muy tonto o es que hay mucho listo.
    Por cierto, publicar una conversación PRIVADA a lo mejor en tu pais es legal, aquí tengo mis dudas, pero bueno, suerte con la venta.
    P.D. Al compañero que me preguntó por privado le dije lo mismo que por aquí, y que mi oferta había sido de 3.000€ y que la habías rechazado, por si el la quería subir si le interesaba, para mi es lo que vale porque por desgracia tengo que dar a hacer todo el trabajo al taller y claro, tienen la fea costumbre de cobrar. A lo mejor peco de ingenuo y no vale ni eso o por el contrario dejé escapar el chollo de mi vida, por si acaso prefiero no saberlo.
    Saludos.
     
  5. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Yo, desde luego, por 3000€ le pego fuego al coche. ¿Que el coche tiene múltiples cosas? Desde luego, por eso vale 4400€ que ha llegado a bajar el colega.

    Sinceramente, creo que se pueden comprar coches baratísimos buscando y con suerte, pero de ahí a generalizar con toda una gama creo que cuesta.

    ¿Que el chico este ponga la conversación? Me parece genial. Tú pones a parir su coche, él pone la conversación. Si no, podías hacer lo que hace el 90% de personas cuando compran algo, lo negocian en privado sin airear datos. Y si están de acuerdo cojonudo y si no, pues cada uno por su lado. Es lo que tienen los foros, son públicos, para eso existen. Es como vender en un foro y quejarse de que la gente te dice cosas, pues ponlo en una página de clasificados y nadie te dirá nada.

    En el fondo os entiendo a los dos. Al vendedor, porque es imposible bajar más, y a ti (nostromo) porque se ve que te gustan los coches y que los cuidas. Lo ideal es que consiguieras un cambio con tu Coupé por un coche que también te guste. Teniendo un VW Cabrio entenderás que el cambio por un Z3 es tan complicado como que alguien pague lo que vale el Coupé (que 3000€ me parece barato, pero tiene un mercado difícil).

    Así que os deseo suerte a ambos.
     
    A Gx92, daviasturias y Chuiso les gusta esto.
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.309
    Me Gusta:
    15.347
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No he visto el z3 en persona para hacer una valoración certera de lo que para mi sería razonable pagar (precio de uno perfecto - precio de arreglarlo = precio de uno "malo"). Pero 4400€ me parece un chollazo si el coche anda y no va a implosionar nada más dar el contacto... por 3000€ lo compro, lo despiezo y me gano un dinero vendiendo 5 piezas... (faros, capo, asientos, volante y arcos).

    Que vale que es un z3 pre 4 cilindros, pero hasta ese z3 impoluto vale más de 8000€!! Vamos ningún propietario en su sano juicio lo vendería por ese precio o menos salvo extrema necesidad... Por otro lado con 3500 € salvo que quieras te lo hagan en la bmw, es mucho dinero para pagar en un taller por adecentar un coche...
     
    A chinocabron y Gx92 les gusta esto.
  7. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.898
    Me Gusta:
    2.913
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Vendiendo esos asientos y 4 cosas mas, ya salen mas de esos 3000..
    Yo soy de Asturias y vamos, esos asientos los compro y los meto en el desvan sin problema alguno.
    No os enzarzeis en discusiones.
    Uno quiere vender ( a mi juicio a un precio razonable y muy barato), y el otro quiere algo mejor por ese precio (a mi juicio es imposible encontrar algo como lo que busca).

    A partir de ahi todo listo. Cada uno por su lado y sin problemas.
     
    A chinocabron, Gx92 y puntoloco les gusta esto.
  8. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Justo lo que dice @daviasturias y @puntoloco ...solo con llantas, asientos, arcos y poco más se sacan casi los 3.000€...aunque en esto de la compra de usados, mientras se hablen las cosas correctamente y dentro de un orden....también es verdad que hay que ver cómo está el mercado Z3 y que si un coche está bajo e interesa, forzar mucho descuento puede hacer que se rompa la negociación....

    Los Z no se pueden ver cómo coches "viejos" como un Ibiza o similar....van para clásicos...y con los motores turbo y cambios automáticos, todo lo que sea atmosférico, cambio manual, capricho y bonito va para arriba....
     
    Jaime F., rafa Z4, puntoloco y otra persona les gusta esto.
  9. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    El problema radica en que se estaba ofertando algo que no correspondía a lo anunciado, y como decia el chico menos mal que no se ha tenido que desplazar 300 kms. (Aunque tambien desconozco si se comentó por telefono el estado del coche antes de verlo). Ahora bien que se ha querido aprovechar de la situación para bajar el precio, esta claro que si, pero tambien se ha querido aprovechar el que vende para captar compradores ya que podia poner en el anuncio los desperfectos que tenia.
    Nostromo dices que tienes un escarabajo descapotable y estas interesado en venderlo? Yo te doy 2000 euros por el ;)
     
    A Gx92 le gusta esto.
  10. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Creo que esto se sale de madre y no tiene objeto el seguir discutiendo, en su momento posteé sobre un anuncio que no era de compraventa del foro, porque cuando vi el coche en las fotos que me envió me enamoré, de hecho fuí a verlo con el dinero de la señal y contratos de compraventa y arras en el bolso, pero cuando lo vi en persona distaba mucho de lo que se ve en fotos, yo no calculé el coste de actualizarlo al azar, fué el vendedor el que me dijo lo que le pidieron por restaurar los asientos y lo que costaba la luneta (que yo ya había visto en ls fotos que estaba mal) 500€ cada cosa, pero por mucho que brille, el coche está para pintar entero y si se hace acorde al coche, vale dinero, además de la parte mecánica.
    No se si las piezas que se comentan aquí valen o no los 3.000€, pero para mi presupuesto es lo que podía ofrecer y no me parece mal para nada, faltaría mas, que se rechace la oferta, es libertad de mercado, lo que quise manifestar es la desilusión de ver una cosa en fotos tan bonita y luego que la realidad no se corresponda, es mas fácil decirlo de mano y ya se sabe lo que se va a ver, no es la primera vez que me pasa y no será la última, pero que le vamos a hacer, duele ver que un coche de capricho acaba como uno de batalla, pero se puede recuperar seguro.
    Por lo demás mucha suerte al vendedor y al coche, con un poco de suerte se viene para el foro.
    S2
     
  11. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    Sin ánimo de ofender ni malmeter hacia ninguna de las partes

    yo sinceramente creo que el coche está en precio, está claro hay que hacerle cosas. Yo personalmente cuando compro me gusta que me indiquen claramente los fallos que tiene el coche y que habría que hacerle, sin necesidad de ir a verlo en persona.

    El problema es que tu (al igual que yo) eres un perfeccionista con los coches, y al final en estos casos te vale más gastar el dinero en algo que esté lo mejor posible (sin llegar a excentricidades) que en comprar algo que parece te deja a disgusto desde el primer día.
     
    A Gx92 le gusta esto.
  12. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno, pues después de probar varios MX5 y un MR2, se me ha cruzado en el camino un MX5 NB con 19.000kms de único dueño, así que he tenido que subir un poco mi presupuesto y rebajar mis aspiraciones prestacionales, pero se viene para casa.
    Muchas gracias a todos por vuestros aportes a este foro, realmente es de los mas completos y competentes que he visto, espero volver por aquí en el futuro con algún modelo de la hélice, no se si roadster o coupé, pero me ha picado el gusanillo y se que cuando pasa mas pronto que tarde acabará cayendo uno.
    Un saludo.
     
    A puntoloco, Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Felicidades por la adquisición !!!! Ya veras que también lo vas a disfrutar.

    Un saludo
     
  14. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias Rafa, seguro que si, aunque me hacía mucha ilusión el Z3. Es un 1.6 así que se quedará algo por debajo en prestaciones del Z3 1.9 de 140 cvs que era el que mas me gustaba, pero las cosas hay que cogerlas según vienen y era una oportunidad que no podía dejar pasar, encontrar hoy dia un coche en ese estado es una lotería, lo pago pero lo disfruto desde el principio, habrá que hacer ruedas y consumibles que están de origen pero la base es excepcional.
    Un saludo
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Felicidades por el juguete. Con esos kms estará nuevo!!
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    buenos dias.

    como dije anteriormente estuve muy interesado en el Z3 del compañero Gx92. ahora estoy detras de un Z4 y por eso al final no me decidi por ese coche pero ya teniamos casi hecha la compra-venta

    Me mando infinidad de fotos y videos actuales, el trato fue exquisito y el coche, a mi modo de ver, esta en precio.

    Es de lo mas bonito que habia visto y los problemas que dice que tiene son subsanables con no demasiado dinero. te puede gustar mas o menos, pero de ahi, a desprestigiarlo de esa manera creo que hay un avismo. no se puede pretender que te vendan un Z3 por poco mas de 4000 euros , del 1999 y que este impecable. eso cuesta 3 o 4 mil euros mas por lo menos

    de todas maneras para opiniones, los colores,

    Mucha suerte con la venta

    saludos
     
    A michel_*, Gx92 y chinocabron les gusta esto.
  17. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Estoy de acuerdo contigo, es de los mas bonitos que he visto y los problemas son subsanables, pero tienen un precio, los faros los he visto de segunda mano en este foro por 450 euros, la chapa y pintura (repito que las fotos no tienen nada que ver con la realidad) saldrá por otros 1200-1500, reparar asientos dijo que se lo presupuestaron en 500, la luneta otros 500 y no hemos tocado la mecánica de 118 cvs, te aproximas peligrosamente a lo que vale un 2.8, claro que si está también en este estado al final estará en precio.
    El valor de los coches es relativo, como todo, compré el Mazda y a pesar de que se salía bastante de mi presupuesto no regateé, pero es otra historia.
    Repito que mucha suerte para este Z3 que se merece volver a la vida, pero a mi no me cuadraba.
    S2
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  18. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Me alegro por tu nueva adquisición. Al final te has pillado justo el modelo que yo te recomendé. Creo que lo disfrutarás igual que el Z, ya que al final los coches son las experiencias que vives con ellos y eso hasta con un 600. Lo dicho, enhorabuena, y a ver si nos dejas alguna foto.
     
  19. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Y yo dejándome este hilo sin leer....
     
  20. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno, pues como es de mala educación no contestar, y las palabras sin fotos tienen poco valor, voy a intentar colgar las fotos del Miatilla que he pillado. Por supuesto el estado no es tan nuevo como se ve en las fotos, tiene sus rayones, hay que reparar la aleta delantera izda que tiene un bollo y la defensa delantera, que tiene varios desconchones de rozar aparcando, pero se aproxima bastante a como está en realidad.
    Es comprado a primer dueño, con 19.200 kms comprobados por mantenimientos en concesionario y anotaciones de la ITV
    No es un Z3 pero espero que os guste.
    Un saludo a todos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Sep 2017
    the manicminer, Catulo, MigYecla y 5 otros les gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.151
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Buena compra compañero !!!! con esos kms, es casi como si lo estrenaras tú...es muy divertido el Miata y ese verde inglés, le queda muy bien... a disfrutarlo !!! Un saludo y enhorabuena !!!


    -
     
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Lo importante es que estes contento con la compra y que lo disfrutes muchísimo!!!
     
  23. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta:
    5.763
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Me alegro de que hayas encontrado tu coche!!! Las marcas dan igual lo importante es que estés ilusionado como si fuese tu primer coche con 18 añitos!!! A disfrutarlo y no dejes de visitarnos por aquí !!!

    Un saludo
     
    A Bomarang le gusta esto.
  24. Z4E85

    Z4E85 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    173
    Modelo:
    E85
    Ese mismo cochr estuve mirando yo antes de ir a por el Z4. Huena eleccion.

    Que motor es? 1.6 o 1.8? Es el restyling? No le veo bien los asientos.

    Muy pocos kilometros, no le pises mucho al principio, ese motor va a necesitar hacerle un poco de rodaje. Ademas con las barras antivuelco y el deflector de viento, pocos las traen. Buena compra
     
  25. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    Muchas gracias, es el 1.6. Estoy en proceso de puesta al día de consumibles, porque los años están ahí y hay que sustituir líquidos, correas y neumáticos, por lo demás veo una diferencia muy importante con respecto a los Z3 que he probado (2 y de los motores mas bajos), la suspensión, este es una versión especial que entre otras cosas trae amortiguadores blistein y muelles eibach, muy muy muy deportivos, para mi demasiado, y muy bajo, con los años me hago comodón y ya cuesta "bajarse" del coche jejeje, el Z3 lo veo mas cómodo en uso diario.
    Un saludo
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  26. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Muy bonito el coche

    Ahora a disfrutarlo!!!!
     
  27. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Bonito coche compañero! a disfrutarlo.
     
  28. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Muy buena compra, como te dije. Se aprecia su bajo kilometraje y ha sido una buena pieza de caza. Me alegro.
     
  29. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Publicar conversaciones privadas no es ético. Y esto hilando lo más fino posible, por que los adjetivos que me vienen a la cabeza son bastante más contundentes.
     
    A Paricio le gusta esto.
  30. nostromo68

    nostromo68 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Gijón
    No tiene mayor importancia ya que tampoco tenía nada que ocultar ni era ofensiva para nadie, simplemente me llamó la atención el detalle. De todas formas el origen de todo esto solo fué una muestra de desencanto con una unidad ajena al foro que me podría haber ahorrado ya que no me gusta importunar a nadie, pero de todo se va aprendiendo en la vida.
    Un saludo
     

Compartir esta página