Hola a todos. He pedido cita para realizar la primera revisión anual de mi Serie 1 118d, que tiene unos 13000 km, para el próximo martes en un taller oficial de BMW en Madrid. Y me gustaría saber por qué precio aproximado me debería salir en caso de estar todo bien. En este tiempo el coche no me ha dado ningún problema, excepto que últimamente el ventilador del aire acondicionado se paraliza mientras está en funcionamiento durante medio segundo y luego retoma su velocidad normal sin causa aparente. Además debería comprar la antena que me han robado hace unos 20 días (en mi propio garaje, increíble pero cierto). Os agradecería que me dijerais también cuánto me podría costar, para que me sableen lo menos posible. Acepto todo tipo de sugerencias. Muchas gracias.
Un 118d de un año con 13000 km????????? Se que soy muy pesao en este tema pero de verdad que no lo entiendo. Bueno la revisión si solo le cambian el aceite pues entre 150 y 200 eurillos si le hacen algo más pues ya no se.... pero vamos la primera revisión es eso, solo cambio de aceite y filtros.
Tan pronto se hace la revision en BMW? Mi novia tiene un polo y la primea revision la hace a los 30.000 o dos años.
Hola a todos, os vais apensar que estoy en babia pero hay que pasar la revision todos los años si no hacer los Km que marca el OBC??
Mientras vayas controlando los niveles tú mismo para evitar quedarte sin aceite, por ejemplo, creo que lo conveniente es pasar la revisión oficial cuando te lo indica el OBC.
Oyes hablar de aceites y te pones cachonda Si es que desde que te vas a comprar "eso" más gordo, estás que no paras ;-)
Gracias, chato. Pero no me déis mucha caña. Mi reciente ex era de Sevilla y las 2 horas y media del AVE todavía no las he conseguido superar con el coche. Eso me pasa por traicionar al coche con un tío.
Cada cuantos kms. o tiempo se hace la 1ª revisión??? es que me llega el coche la semana que viene con 12.000 kms. y me gustaría saberlo y si es posible lo que cuesta aproximadamente
apoyo a juaner, 13000km en un año ? con un 118d te hubieras ahorrao mas dinero a mi me salio la de los 30000 que la hice con 24mil en 195€ juaner lexus is220
contigo ya he discutido este tema y me expusistes tus motivos y los entiendo, pero tu caso no es lo común.
Da nada ¿chata? En ningún momento mi contestación iba de mal rollo ni nada por el estilo, el concepto que yo tengo de los diesel parece ser distinto a lo que se usa hoy en día. El obc te dice que ya tienes que pasar la revisión?
Ya lo sé. Lo decía de coña. Lo que pasa es que no he puesto ningún emoticon porque me ha dado pereza. Espera que los pongo ahora. :zartyman :xray: :dan: ;-)
Una semana llevo ya en la fosa laboral, picando piedra ;-) Cómo hecho de menos esos despertares matutinos sin despertador...:cry: Y esos cafetitos en el bar leyendo la prensa sin mirar la hora... Y esa falta de rutina a la hora de subirse al coche sin realizar el circuito habitual... snif...
Mi OBC me marcaba pasar la revisión a los 38000 kms. La pasé a los 34000 porque calculé erroneamente que los 38000 me caerían en plenas vacaciones y no quería estar sin coche. Por eso adelanté el paso por el taller. Ahora llevo 37000 y me marca pasar la 2ª revisión dentro de 20000 kms, aunque hace 3000 kms que me lo marca. Supongo que se alargará hasta los 55-60.000kms.
Muchas gracias. Ah, por cierto, ya he enviado mi foto. Aunque no sé si te va a ayudar a distinguir si soy chato o chata.
Dime una cosa, si el 120d vale lo mismo que el 120i, qué le recomendarías a un comprador indeciso que no va a hacer más de 15.000 kms al año? Que se pille el diésel o el gasofa? Hoy por hoy no importa tanto los kms q le vayas a hacer al coche para elegir tipo de combustible (mi opinión) sobre todo si el precio de venta del diésel es equivalente al gasolina. En el caso q te expongo tengo claro qué le recomendaría al comprador indeciso: la bomba de 163 cv.
a mi me acaba de marcar la revision del aceite y del filtro (23.000 kilometros desde febrero) llame ayer y tengo cita para el 2 de Octubre, ya voy pasado en 200 km y me dijo el del taller que no me preocupara que hay un margen de 3000 kilometros:-s :-s :-s . Que no hay problemo, que si me marca bajo de nivel que si lo lleve, que sino me despreocupe. Yo si hace pocos kilometros le recomendaria un gasofa, ya no solo por que no va a aprobechar la diferencia del precio y del consumo del gaseoleo, y no por la diferencia de ruido y comportamiento que hoy en dia no es tanta, sino por las reparaciones, segun se dice una averia en un diesel es mas cara que en un gasofa. Un Saludo.
Vigila el nivel de aceite porque la primera vez que lo miré yo, iba por debajo del mínimo y no me lo indicó ningún testigo.