soyjavilon
En Practicas
Buenos días,
Por fin he conseguido cita para el próximo 28/05/2020, que con la situación actual está difícil (en algunos concesionarios me daban para finales de julio…). En abril me saltó el aviso de cambio de aceite de mi X1 sDrive 18d. Me ha saltado por tiempo (2 años). Sólo tiene 10.000km porque al poco de comprarlo tuve un accidente de moto (se me cruzó un zorro en la carretera y lo esquivé), me rompí una pierna y las 2 muñecas y estuve mucho tiempo de baja. Ahora ya estoy recuperado al 100%, aunque ya no quiero ver motos ni en pintura. El tema es que voy a utilizar por primera vez el BSI (me lo “regalaron” por 5 años al comprar el coche) y tengo algunas dudas.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Por fin he conseguido cita para el próximo 28/05/2020, que con la situación actual está difícil (en algunos concesionarios me daban para finales de julio…). En abril me saltó el aviso de cambio de aceite de mi X1 sDrive 18d. Me ha saltado por tiempo (2 años). Sólo tiene 10.000km porque al poco de comprarlo tuve un accidente de moto (se me cruzó un zorro en la carretera y lo esquivé), me rompí una pierna y las 2 muñecas y estuve mucho tiempo de baja. Ahora ya estoy recuperado al 100%, aunque ya no quiero ver motos ni en pintura. El tema es que voy a utilizar por primera vez el BSI (me lo “regalaron” por 5 años al comprar el coche) y tengo algunas dudas.
- La cita la he conseguido en el concesionario Movilnorte de Las Rozas-El plantío (carretera de la coruña). Es un triste cambio de aceite, pero… ¿qué opinión os merece este concesionario?
- Yo vivo en Madrid capital y como estamos en esta situación de alarma no quiero ir, dejar el coche, volver a Madrid en transporte público, volver a ir al concesionario por la tarde a recogerlo, etc. Pienso que para un sencillo cambio de aceite y chequeo de rigor (que supongo que lo harán) no tardarán más de 1 o 2 horas y podré esperar en la calle (aunque sea un coñazo) a que acaben con el coche y llevármelo en la misma mañana, ¿no? ¿qué opináis?
- ¿Sabéis si lavan los coches antes de entregarlos? No es que vaya muy cerdo, pero si me lo dan limpito…pues mola. Pero no me fío mucho porque en otro concesionario (no diré nombre) al 320 de mi padre le hicieron un rascuñón en el cuero del volante. Así que puede que cuanto menos tiempo esté el coche en manos ajenas, pues mejor…
- ¿Tengo que llevar algún papelote del BSI o eso les aparece en el sistema? Es por no andar rebuscando papeles.
Gracias de antemano y un saludo!!!