Primera Revisión del One D - Gratuita???

Tema en 'Mini' iniciado por jcnfutre, 13 Dic 2005.

  1. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando compre el mini, me dijeron en el conce que tenia gratis las dos primeras revisiones, pero no me dieron ningún papel ni nada por el estilo.

    ¿Es cierto que es gratuita?, o al final hay que pagar algo.

    Gracias y un saludo
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La primera creo recordar que no cobraron nada....

    Salu2
     
  3. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    No es que sea exactamente gratuita, creo que la pagaste probablemente cuando compraste el coche junto con el paquete plus, donde viene incluido el mantenimiento integral junto al Aire y llantas.

    Por cierto que tal te va el One D, debe tener aproximadamente 2 años ya, se muestra fiable? es muy ruidoso? cuantos km tiene ya? que le has hecho en este tiempo? cuenta y disculpa tanta pregunta, pero voy a comprarme uno.

    Muchas gracias por anticipado.
     
  4. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes toda la razón en eso de gratuito. El coche en cuanto a lo que es motor y ruido esta muy bien, tiene 20.000 km y un año, lo único que le hecho en falta son algunos cv, ahora el de 88 tiene que ir de lujo. Es un coche que en cuanto a ruido interior no parece diesel, desde fuera si se nota más. Luego las aceleraciones en marcha son muy buenas me encanta el tiron que tiene, aunque es cierto que se acaba pronto, pero en aceleraciones va mejor incluso que el cooper (segun el manual). Desde parado le cuesta un poco salir, pero vamos.... Gasta poco, en ciudad y con atascos permanentes, gasta 6.5 litros (segun el ordenador) y cuando es mixto (5,5 l). yo creo que está muy bien.
    En resumidas cuentas, para mi esta muy bien, yo me lo volveria a comprar el diesel por el uso que le damos (siempre ciudad y escapadas cortas), no ha dado problema ninguno de motor, únicamente hemos tenido problemas con los ruidos del salpicadero que lo he tenido que llevar unas 6 veces y llamar al departamento de atencion al cliente para que solucionaran algo, ahora tiene menos ruidos, pero alguno le sale de vez en cuando, aunque este ruido ya no estan molesto como los anteriores.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerlo, te respondere encantado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página