Buenas Compañeros, Hoy he dejado el coche en el Conce (no dónde lo compré, Auto Bétulo puesto que ha desaparecido) y me han comentado la posibilidad de contratación del mantenimiento o paquete de servicio de 100.000 Km o 5 años por el precio de 650€. Lo único que no cubre son las pastillas de frenos, sí cubre, el cambio aceite, filtros de aire, aceite y combustible, microfiltro, líquido de frenos y el chequeo del vehículo. Lo he contratado y me olvido de pagar más para cualquier revisión que me demande el coche. Mañana me lo entregan. Supongo que es una forma de que BMW afiance las revisiones en centros oficiales pues la diferencia del coste, según me han comentado, lo sufraga la marca. Hay otros paquetes en función de tus necesidades, por ejemplo el que incluye pastillas. En mi caso, gasto poquísimo las mismas, aún llevando cambio automático y no me era tan ventajoso. Asimismo he querido montar el pack de luces led interiores (como ya llevaba el anterior 325 E-90) y me han dicho que aún no están a disposición y que no saben cuando lo podrán montar. Era una opción económica (según la web de recambios 65€.) pero no están disponibles en España, según me han comentado. También les he comentado que la dirección se "encalla" unas milésimas de segundo cuando corres a unos 100Km/h. Lo mirarán. Eso es todo, por el momento, Saludos
sí, el BSI. A mí me lo regalaron con la compra, a caballo regalado.... a qué te refieres con "pack de luces led interiores"? a lo que aparece en la propia web de BMW como accesorio del F30 por 67€? http://accessories.bmw.es/internet_...7018&from=2&fromList=true&nav=1&absoluteNav=1 buscar por luces en el buscador
lo de la dirección, también te ha tocado la china, míirate esto http://www.bmwfaq.com/threads/direccion.705424/
También contemplo la posibilidad de contratar el mantenimiento a 5 años, me suena que las revisiones son cada 2 años o cada 30.000km, no?. Yo no hago mas de 12.000km al año, por lo que me cubriría dos revisiones, la de los dos años y la de los cuatro. Compensa pagar esos 650€ por la primera y segunda revisión?
La primera revisión está en torno a los 350€. en un diesel, las siguientes, supongo que lo mismo. Está claro que si no utilizas mucho el coche, en cuanto a kilómetros, quizás no te sea tan beneficioso. Respecto a la dirección, evidentemente que ya he leído todo sobre ello, pero te agradezco los enlaces. Los leds son efectivamente los que pones en tu enlace. Cuando compré el coche en agosto del 2012, el contrato de mantenimiento creo recordar era muchísimo más caro. Saludos.
A los que habeis pasado la primera revision (o consecutivas), en taller oficial cuanto os ha costado? Y en otro taller que no sea la BMW?
Deberia ser gratis jeje.A mi en fkrd fue gratis la primera en mercedes no me acuerdo no creo jeje en fin ya veras lo que precios de mano de obra tienen unos 88€ jeje que es para estar al lado del mecanico y meterle caña a que acabe en una hora todo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Me caguen....pues mas te vale ahorrar o si no comprarte un latigo y mientras te haga la revision estar alli con el mecanico