- Reacciones
- 4
Hola buenos días, esta semana he pasado la primera revisión (cambio aceite y filtros) de un G30 520D. Tenía cita en BMW Las Tablas, el tema es que cuando me presento en el concesionario y me recepcionan el coche le pregunto sobre cuanto cuesta la revisión, y con una tranquilidad pasmosa me contesta que 675 euros (repito, aceite y filtros). Ya vengo de un E60 y se que BMW no es barata...ni mucho menos, pero 675 me parece un robo.
Por supuesto no dejé el coche y pasé la revisión en Auto motorsport (manuel becerra) que tampoco es regalado (460 euros) pero un precio más acorde.
Alguien que no tenga el coche en renting pasa las revisiones en BMW Las tablas? Os parece normal cobrar eso por una revisión "simple"? y que opinión os tiene el taller de Auto Motorsport o conoceis alguno más recomendable por la zona norte.
Un saludo y perdón por el tocho.
Por supuesto no dejé el coche y pasé la revisión en Auto motorsport (manuel becerra) que tampoco es regalado (460 euros) pero un precio más acorde.
Alguien que no tenga el coche en renting pasa las revisiones en BMW Las tablas? Os parece normal cobrar eso por una revisión "simple"? y que opinión os tiene el taller de Auto Motorsport o conoceis alguno más recomendable por la zona norte.
Un saludo y perdón por el tocho.