Primera revisión - Un 10 para el conce

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 30 Mar 2007.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues esta semana he hecho la primera inspección del coche con 32000 kms (aún me quedaban 1500).

    No se si es que vengo de tal infierno en cuanto a este tema (Audi) que cualquier cosa que no sea tan mala me parece una maravilla, pero la verdad es que me he quedado encantado de verdad con el servicio del conce.

    Lo primero para concertar la cita. Fuí el lunes a pedirla dando por hecho que me tocaría ya esperarme a después de semana santa y me dice que elija si la quiero el miércoles, el jueves o el viernes ...:err: ¿cómo? que no tengo que esperar más de un mes para que me cojan el coche? Como digo, para mí el paraíso, pienso que esto es lo que debería ser normal, pero ya os digo que no es a lo que estaba acostumbrado.

    La siguiente cuestión es el aceite, lo pongo yo, ¿algún problema? Por supuesto que no, además se ahorra usted una pasta!!

    También como sabeis quería poner la cortinilla trasera. Tras pedir el presupuesto en recambios y estar conforme, se encargaron de gestionármelo todo para que me la colocasen, y sin retrasar la entrega del coche por ello.

    Otro detalle que me costó más de una bronca en su día con los de Audi es el tener el coche en el mismo día. Yo les explicaba, que si me facturaban 2-3 horas de mano de obra, cómo era posible que no pudiese recogerlo hasta el día siguiente, abriendo el taller desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche. Pues nada, no había manera de que me lo hiciesen en el mismo día.

    Y por último la revisión en si. Lo dejé ayer a primera hora, y a las 3 de la tarde me llamaron que ya estaba listo. Con su cortinilla colocada y su canesú. Todo perfecto.

    En cuanto al precio, cuando pueda escaneo y lo cuelgo en el post que se ha abierto de esto pero han sido en total 240 € (sin el aceite, claro). Unos 70 € la mano de obra del servicio, 100 € la cortinilla y otros casi 70€ de colocación que es lo único que no me acaba de molar, pero prefería que me la pusiesen a trastear yo, que no soy muy manitas.

    Conclusión, que estoy más que contento con la primera inspección la verdad.

    Siento el ladrillo, pero es que me pongo a escribir y no paro .....:LOL:

    P.D. Si algún señor de Audi lee esto que sepa que mientras las cosas sigan así, seguirán perdiendo más clientes. Yo de hecho antes de comprar el beme sabía que lo que no me iba a comprar era un Audi y precisamente por esto. Aparte de que me gusta más el BMW claro!!!
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    final de mes y encima mes largo y con Semana Santa a la vuelta de la esquina,ese Euribor...no se si has notado esta semana menos tráfico, ese es el motivo que casi el conce era para ti y me alegro...:wink:
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues tienes razón no había caído, pero vamos es que con los de Audi ya podía ser final de mes, principio, el euribor alto bajo o regalado, que no conseguía cita antes de un mes.

    De todas formas ya me se el truco para la próxima también a final de mes hay que pedirla.:biggrin:
     
  4. Tridente

    Tridente Guest

    Absolutamente de acuerdo contigo, le tengo una manía al servicio postventa del grupo VW...
    Por cierto, el nuevo reglamento de distribución obliga a los talleres a aceptar recambios al usuario.

    Un saludo.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.805
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues esta muy bien de precio
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    UN preciocojonudo la verdad, me estoy pensando yo tb de llevar el aceite.........
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El aceite me dijeron que hubiesen sido 120€ + IVA (los 6 litros), así que cualquier cosa que encontreis por ahí (p.e. elrincondelautomovil) calculad lo que os ahorrais!!!

    No
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    El aceite me dijeron que hubiesen sido 120€ + IVA (los 6 litros), así que cualquier cosa que encontreis por ahí (p.e. elrincondelautomovil) calculad lo que os ahorrais!!!

    No sabía que estaban obligados a cogerte los recambios, eso está muy bien. Aun así me juego el cuello a que en algún conce no te dejan.
     
  9. ¿Que aceite le pusiste? Yo acabo de comprar un 320d modelo 2005 y pronto le toca cambiar el aceite. ¿Sabeís si todos los concesionarios permiten poner tu el aceite?

    Un saludo.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    COn mejor o peor cara deberían
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ese precio está muy bien. El detalle del aceite no creo que lo hagan en mi conce, que es de armas tomar.
    En la mano de obra de la cortinilla se han clavao. Todo no podía ser perfecto.
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues sí, un poco, pero que le vamos a hacer, al final no me atreví yo a ponerla. Es una hora de mano de obra, que es lo que me dijeron en el conce, pero bueno, en líneas generales estoy contento con el resultado final y todo por 170 euros ya colocada, así que con un canto en los dientes.

    El aceite es el Castrol TXT LL04 5W30. Como han dicho por ahí parece que están obligados, pero seguro que en alguno ponen mil excusas o te dicen directamente que es lo que hay y que si no pues que te vayas a otro conce.
    A un amigo mío en otra marca le dijeron que nanai, que si luego el aceite no estaba en buenas condiciones y le pasaba algo al motor no se hacían responsables :err: . Vamos, ni que le pasasen controles de calidad ellos mismos .... Menudos cuentos chinos se pueden llegar a inventar.

    Por eso digo que estoy contentísimo con el mío, no sólo no me pusieron ninguna pega sino que encima me dijeron que me ahorraba una buena pasta!:biggrin:
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no entiendo como si llevas el aceite oficial sin abrir dicen que puede pasar algo
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Me alegra leer este tipo de cosas.

    Dinos que conce es y donde has comprado el aceite. De todos modos ya que nos hinchamos a poner verdes "a los malos"; tampoco pasaría nada por decir quienes son buenos.

    Yo seguramente si no encuentro un conce de mi agrado por aquí cerca cuando toque subiré a Ávila (que fué donde lo compré). Como avisa con tiempo ya iré haciendo el hueco. Y no me fio la verdad, de dejar mi coche en un conce de estos que he puesto verdes... Con motivo, creo.

    Me alegro por lo bien que te ha ido, Saludos,
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    de gusto leer a alguien OPTIMISTA y contento.................parece que somos minoria..........o es que el cabreado LO CUENTA mas................
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que es eso, que tenemos la costumbre de quejarnos de lo malo y dar caña pero más bien poca de alabar lo bueno y aplaudirlo.

    Cuando me iba a comprar el coche y descubrí el foro (buscaba qué era eso del sensatec y dí con este maravilloso foro) empecé a ver que si problemas de turbo, problemas de damper .... Incluso un compañero mío que estaba mirando también coche (al final se compró un Accord) me decía que estaba loco, que cómo iba a comprarme este coche ...bla, bla, bla ... Yo le dije, que seguramente casi el 90% de los que han tenido problemas con el coche se han metido al foro a contarlos, compartirlos y buscar desahogo, pero que hay mucha gente por ahí con el coche que jamás ha tenido un problema y seguramente desconoce la existencia del foro o si la conoce, como todo va bien no cuenta nada.

    En cuanto al conce que me preguntaban, es el de siempre de Alcalá de Henares, Alcamadrid.
     

Compartir esta página