Pues ayer llevé el coche a pasar la revisión de los 30.000km y también llevé una lista con un montón de cosas para revisar y que me tenían de mala os*ia.
La más importante es un ruido en el motor que notaba al estar parado, y resultó ser un pieza que estaba rota. Hace poco que lo noté y por lo que me dijo el del taller podría romper más si seguía circulando con el coche. A la tarde pongo el nombre de la pieza que voy a buscar el coche y se lo pregunto.
Otras cosillas:
-Ruido en el interior de puerta conductor, como si algo estuviese suelto.
-El otro día llovió aquí muchisimo y llegué al coche y tenía el asiento del conductor mojado, y la goma de la puerta por dentro llena de gotas.
-El portón del maletero flojo, según me dijo es porque cede la goma.
-Tirones a 2000 rpm, sé que es normal pero cada vez lo notaba mas.
-Freno de mano flojo.
Y algunos detalles más.
En general estoy muy contento con el coche pero en BMW hay detalles que tocan mucho los co**nes y deberían ponerle más atención.
VAYA LADRILLO, EXCUSE ME.
La más importante es un ruido en el motor que notaba al estar parado, y resultó ser un pieza que estaba rota. Hace poco que lo noté y por lo que me dijo el del taller podría romper más si seguía circulando con el coche. A la tarde pongo el nombre de la pieza que voy a buscar el coche y se lo pregunto.
Otras cosillas:
-Ruido en el interior de puerta conductor, como si algo estuviese suelto.
-El otro día llovió aquí muchisimo y llegué al coche y tenía el asiento del conductor mojado, y la goma de la puerta por dentro llena de gotas.
-El portón del maletero flojo, según me dijo es porque cede la goma.
-Tirones a 2000 rpm, sé que es normal pero cada vez lo notaba mas.
-Freno de mano flojo.
Y algunos detalles más.
En general estoy muy contento con el coche pero en BMW hay detalles que tocan mucho los co**nes y deberían ponerle más atención.
VAYA LADRILLO, EXCUSE ME.
)