Primera revisión y un montón de detalles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 22 Feb 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues ayer llevé el coche a pasar la revisión de los 30.000km y también llevé una lista con un montón de cosas para revisar y que me tenían de mala os*ia.
    La más importante es un ruido en el motor que notaba al estar parado, y resultó ser un pieza que estaba rota. Hace poco que lo noté y por lo que me dijo el del taller podría romper más si seguía circulando con el coche. A la tarde pongo el nombre de la pieza que voy a buscar el coche y se lo pregunto.
    Otras cosillas:
    -Ruido en el interior de puerta conductor, como si algo estuviese suelto.
    -El otro día llovió aquí muchisimo y llegué al coche y tenía el asiento del conductor mojado, y la goma de la puerta por dentro llena de gotas.
    -El portón del maletero flojo, según me dijo es porque cede la goma.
    -Tirones a 2000 rpm, sé que es normal pero cada vez lo notaba mas.
    -Freno de mano flojo.
    Y algunos detalles más.
    En general estoy muy contento con el coche pero en BMW hay detalles que tocan mucho los co**nes y deberían ponerle más atención.

    VAYA LADRILLO, EXCUSE ME.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si hay suerte y te lo devuleven como deben
    sds
     
  3. never

    never Guest

    Y suerte tambien con la clavada.
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Me extrañó que tuve que firmar previamente una aproximación del presupuesto.
    Clavada, pues lo que cuesta la revisión, porque lo del motor va por la garantía, y todo lo demás me dijo que no me lo cobraba (tiene que ir por la garantía también).
    El presupuesto que firmé eran 197 € más o menos, y la verdad me pareció barato (debe ser porque cuando llevé el de mi padre cobraron casi 300:descojon: )
     
  5. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    No me parece caro. A mí por la inspección I me acaban de raspar 338,29 euros. Sólo la inspección, sin ningun mantenimiento extra.
     
  6. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues al final me cobraron 200€ y no me pareció caro.
     
  7. una cosa es la inspection I (400e) y otra el Oil service (197e) a mi me pasaba lo mismo con el freno de mano y me lo han cmbiado en garantia porque al final no frenaba y se caía la palanca, no anclava.

    llevaté la chuleta y comprueba todo lo que antes estaba mal, a mi la revisión de los 30.000km oil service me cobraron 170 euretes en avila previo presupuesto como a ti.
     

Compartir esta página