Primera Revision

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 7 Sep 2006.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Se terminó lo bueno y ya estoy de nuevo en el tajo.:roll:
    En estas "vacances" he tenido la oportunidad de ver a algunos de vosotros en las tierras valencianas y compartir mesa y mantel...... espero que se repita muy pronto.:)

    Al turrón: bueno, pues que cuando aún me quedaban 2.500 Kms para la primera revisión me aparece que estoy "fuera de la fecha de servicio".
    Creo haber leído algo similar en el foro. ¿Es normal?:roll:
    Ya tengo fecha para el 14 en Movilnorte, me da más confianza que en Cuzco Motor, que fue donde lo compré.
    Como única problema técnico que pondré (tras 35.000 Kms) en la lista de repareciones se refiere a un ruidito en los frenos.
    Me acuerdo que en la 1ª revisión del Merchi que tuve (Dios los confunda) llevé una lista de 8 problemas reales.:vom:
    Que satisfecho estoy con este vehículo, cada día más.:-({|= :-({|=
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y con el otro... que tal?? ;-)

    Saludos.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Damián, a mi me ha pasado lo mismo con las pastillas de freno traseras. El servicio de idrive me indicaba que faltaban 2500 Kms. Cuando llegó a esa cifra, apareció el célebre "fecha de servicio vencida". Supongo que es una precaución para que pidas hora con tiempo y no termines perjudicando los discos de freno.

    En cuanto al ruidito de los frenos, será el también célebre "bissss, bisssss" de los E-60. Lo llevan casi todos los que he podido oir frenando. Desaparece cuando cambias pastillas pero con el desgaste de las mismas vuelve a aparecer. Parece ser que la culpa es del testigo de desgaste, precisamente.

    Hace poco Gorki puso un post al respecto.;-)
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Es tan normal que nos ha pasado a todos ;-)
    A los 35.000 kms la primera revisión? creo que has batido el record contrario que Rav4 :)
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    yo no he hecho nada.....
     
  7. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido de nuevo Pirateko:typing:

    P.D: lo del mensaje es normal de hecho en el Idrive en "Servicio" te aparecerá en primer lugar y de color amarillo, si llegase a cero se pondría de color rojo"

    UN SALUDO
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Cuantos kms te ha durado el aceite? :)
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    pues los mismo k las gomas...
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    las ultimas good-year me duraron 12.000kms...
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    a ver no seais maliciosos....

    en cuanto las veo flojear las cambio, podria hacer otros 5000 kms con ellas...pero no me siento seguro.....( no chistes please )
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :-# :-# :-# :)
     
  13. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Una auténtica maravilla. Le he hecho 3.000 Kms y como la seda.:)
    Como curiosidad te diré que durante el viaje y en varias ocasiones, varios amantes del 911 me felicitaron por lo bien cuidado que estaba y le hicieron fotos.:dan:
    Hay gente que sabe apreciar un buen clásico.
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    ¿Es excepcional lo de los 35.000 Kms? :roll:
    Sí es cierto que casi todo el kilometraje ha sido por carretera.

    Si es lo que digo: una auténtica maravilla, dejate de Lexus y h*st*as:descojon: :descojon:
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Me avisó para agregar aceite (1 litro) con 24.000 Kms + -
    Llamé a Movilnorte pues me parecía exagerado no cambiar el aceite con tal cantidad de Kms.
    Respuesta: No hace falta.
    La verdad, el aceite está bastante limpio y consistente.:)
     
  16. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro Pirateko. De nuevo bienvenido. Y sobre la revisión a los 35.000, leche, como se nota que cuidas el coche ;-) . Una de las ventajas de darle buen trato y mucha carretera......

    Del 911, mejor no hablar :xray: .

    Un saludo!
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Que si es excepcional? La primera la pasé con 19.000 Kms. :ar:, fíjate si es excepcional. :roll:
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    No eres un buen ejemplo :descojon: :descojon: :descojon:
    Creo que deberías montar un Boxer en el garaje de casa, con mecánicos y todo.
    Desde que amanece Dios, estas de competición.
    Aunque creo que te estás reciclando.:roll: :roll:
    Bueno los contratas cada semana, algo más barato te saldrá seguro.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Los Lexus no pasan revisiones y demás ordinarieces, van de visita al conce cada tanto por educación :)
     
  21. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Muy buenas E2460, también me alegro de compartir de nuevo estos momentos.:)
    Es verdad que trato bien al coche, pero sin ir de "marmolillo" aunque aún me queda para pertenecer a la ESCUDERIA TOMASRIVERA:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon::descojon::descojon:


    Cuidadin, que en otro hilo ha dicho que en cinco minutos le montaron unos Brembo... ahora si que le va a dar zapatilla :)
     
  23. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Me temo que el tiempo de reclicaje ya ha terminado para el Sr. Rivera......colocó el copi y :moon:

    Tendremos que recurrir a un adorno en el salpicadero, del estilo "Papá no corras", junto con las fotos de la familia.....:)
     
  24. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Lo que le faltaba, unos Brembo y un anticaspa.
    ¡Que poco le ha durado el arrepentimiento! ;-)
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hombre, hay que modernizarse... ¿Que tal si pedimos en el taller que nos lo pongan de fondo de pantalla del i-drive? :rambo:
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:

    Es verdad, con el puñetero copi he tenido alguna recaída.

    Lo del adorno de "Papá no corras" junto con la canción de "precaucioooooooón, amigo conductooooooor, la senda es peligrooooosaaaa...." hará mas efecto. :descojon: :descojon:
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Estoy en ello, estoy en ello..... esto es mas dificil de lo que parece. [:>pray
     
  28. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y digo yo, hablando de todo un poco: ¿que he hecho para juntarme con tanto mamón? :-k

    Si ya sabeis que luego no corro tanto como parece: dice el refrán "perro ladrador poco mordedor".:)
     
  29. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Hay unas pastillas que son muy recomendables.
    La receta la firma el Director General de Tráfico. Eso sí salen por un huevo, pero terminan con la enfermedad.:descojon: :descojon:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página