qtal me quda como 4000 km para la primera revision. como va el tema, tengo que ir antes o cuando me avise el coche? pq si te pasas te pueden decir algo o no? a alguien que le marque en el ordenador 4000km o por ahi, le a llevado y se la han adelantado? pq el aceite esta mas negro que la osstia... saludos.
A mi me faltan 17mil km para revision.... segun la ECU pero llevo ya 10mil km y estoy por hacer cita para cambio unicamente de aceite y filtro de aceite... no se en q consiste la primera revision
pues preparate pq si no sigues la computadora del coche, no te lo cubre el mantenimiento gratuito... yo lo pregunte y lo pagabas a parte y era una pasta solo el cambiar el aceite...no se si era como mas de 200 dolares... ahi en mexico no te cubre el mantenimeinto gratuito durante los 3 primeros annos o 36000millas? aqui en usa es asi.
wow! thats why i love USA! warranty means warranty over there!... hoho! No aqi en Mex no tenemos esa opcion de mantenimiento gratuito y efectivamente ya pregunte por el costo de cambio de aceite y filtro: $1800.00 pesos algo asi como $173 USD :-( en q parte de USA estas yo este verano voy a Las Vegas jeje...
Puedes ir cuando te avise el coche, si te pasas por algunos kilometros ¡No pasa nada!. En cuanto al aceite si tu modelo es diesel es muy normal que este muy sucio ¡Lo mancha el gasoil!. Tambien si es gasolina y lleva ya muchos kilometros va pasando del color oro, al marron, luego marron mas oscuro y luego al negro. El que el aceite este muy sucio es buen sintoma ya que significa que el motor esta limpio. Saludos.
No hay problema si te pasas en algunos kilómetros. La primera revisión es bantante sencilla. No recuerdo muy bien pero en el Cooper de mi mujer fueron menos de 200 €, Saludos
Yo ya hice el primer cambio de aceite y filtro a los 10mil KM... la central no me lo pedia pero yo insisti en hacerlo