Primera revision.

Reacciones
0
Hoy le han hecho la primera revision, tiene dos años y 11.607 km.

El importe total ha sido 211,45.

Mano de obra 41,04 (volumen standar, cambio aceite , filtro aceite, cambio filtro habitaculo y cambio liquido de frenos)

Repuestos 169,18 (5 L aceite castrol LL3, filtro aceite, filtro habitaculo y liquido de frenos)

Segun me han comentado le han hecho lo que marcaba menos las bujias que lo marcaba pero lo han borrado y me han comentado que con los kilometros que tiene no merece la pena cambiarlas que lo marcaba por los años.
Me han dejado el filtro de habitaculo viejo y el aceite y el liquido de frenos que ha sobrado.

Ahora la siguiente revision me marca para diciembre de 2012.

A ver que os parece.

En cuanto pueda pondre fotos de un par de cambios , los riñones pintados en negro mate y el difusor de la defensa trasera forrado con lamina carbono 3m.

pacoml

Forista
Reacciones
13
2 años 11.600 kms?? Endiox que poco andas jejeje. Lo tienes para los fines de semana o algo así? Lo tienes que tener nuevecico!!!

S

sergiob320coupe

Invitado
yo lo veo varatisimo. Ha sido en conce oficial??cual?
a mi m dijeron solo cambio de aceite algo mas de 300 euros!si solo la hora de mano de obra cuesta 98euros/hora.
mueve mas el coche,q se t va a oxidar con tan pokos km!!!jeje

pacoml

Forista
Reacciones
13
Supongo que será porque es en Ceuta, no?

Reacciones
0
pacoml;9678263 dijo:
Supongo que será porque es en Ceuta, no?

Ja, ja si los kilometros es que casi solo lo uso cualdo salgo a la peninsula. El precio del aceite es mas barato aqui.

El concesionario es el unico que hay en Ceuta de BMW se llama Garaje Africa, S.A. (muy propio verdad).

Otra cosa a tener en cuenta es que soy amigo de hace un monton de años del Jefe de taller y aunque en los precios no puede hacer nada pero si en el trato y por ejemplo en lo de las bujias.

Reacciones
0
Otra cosa importante que se me olvida , en Ceuta no hay IVA , hay otro impuesto que se llama IPSI (Impuesto servicios e importacion) o algo asi y solo es el 3%.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Hay facturas al mismo precio, incluso de la segunda revision y en la peninsula.

En cualquier caso pocos kilometros, sin duda elegiste el modelo correctamente.

Que lo sigas disfrutando, aunque sea a sorbitos.:yawinkle

11il2sz.jpg

35a7ts4.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
Para ser concesionario oficial, está muy bien de precio

ese coche con 10 años tendrá 50000 kms...como lo quieras vender diran que está "afeitado" :yawinkle

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
el polo de mi mujer tiene 12 años y 57000, solo hace ciudad, pero se usa todos los días.

Reacciones
0
ALPINEWEIS;9678972 dijo:
el polo de mi mujer tiene 12 años y 57000, solo hace ciudad, pero se usa todos los días.

El fiesta de mi mujer es de 2001 y tiene 54.000 km casi solo se usa en Ceuta (ciudad) pero de vez en cuando hay que sacarlo para desahogarlo porque se empieza a poner espeso.

Solo con hacerle unos kilimetros en carretera y vuelve como un reloj.

Reacciones
0
julfost;9678713 dijo:
Para ser concesionario oficial, está muy bien de precio

ese coche con 10 años tendrá 50000 kms...como lo quieras vender diran que está "afeitado" :yawinkle

No, aqui se venden muchos con esos años y kilimetros, lo que pasa es que esto es pequeño y nos solemos conocer aunque sea de vista y se valora que los kilometros esten hechos en carretera ya que sufrimos el hecho de que los kilometros de ciudad castigan mucho mas la mecanica que los hechos en caretera.