Primera revisión

Fiorano

Forista
Reacciones
381
La semana que viene llevo el 116d a pasar la primera revisión, la de los 30mil km. Me estaba esperando por si llegaban las referencias nuevas de los patines pero como aun no han salido, no estiro más la revisión.

por cúanto sale esta primera revisión=? cambian aceite y filtros? algo más?-

Va a concesionario oficial

Carlos S1

En Practicas
Modelo
118i 2006
Reacciones
0
Yo cambie aceite y filtros hace un tiempo en el concesionario oficial y me cobraron 300 € mas o menos (no era la primera revision, pero me cambiaron aceite y filtros). Solo decirte que me dejaron mal el filtro del aceite (las juntas creo que no las cambiaron) y me ha estado perdiendo aceite desde entonces. El otro dia lo cambie yo y listo problema solucionado. Despues de este incidente esta claro que no volvere a llevar el coche al concesionario oficial (por lo menos para el cambio de aceite que es sencillo hacerlo).

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
mas presupuestos?que yo tambien voy en breves!!!

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
343 me costó a mi creo recordar......aceite,microfiltro,liquido frenos .....

tortosa84

En Practicas
Modelo
E81 120i-850CSI
Reacciones
0
260€ cambio aceite, microfiltro, liquido de frenos y el maladito litro de limpiaparabrisas que si falta un poco ya te lo llenan y te lo cobran, así que cuando lo llevéis al conce llenar el limpia hasta arriba!!!
PD: Me hicieron 10% en mano de obra

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
tortosa84;12710119 dijo:
260€ cambio aceite, microfiltro, liquido de frenos y el maladito litro de limpiaparabrisas que si falta un poco ya te lo llenan y te lo cobran, así que cuando lo llevéis al conce llenar el limpia hasta arriba!!!

Muy bien ese 10%, yo no he conseguido rascar nunca nada y tenemos 3 BM's en casa.

Por cierto, que chulo ese 850!!!

Fulano_88

En Practicas
Reacciones
1
tortosa84;12710119 dijo:

a mi la primera vez tambien me paso lo del liquido del limpia..no recuerdo bien lo que me metieron pero daba para comprar un par de garrafas:drinkers

tortosa84

En Practicas
Modelo
E81 120i-850CSI
Reacciones
0
Ese 10% es a causa a los 2 Serie 1 que he tenido. El primero S1 un 116i (premium selection) me cambiaron en garantía unas 4 veces los inyectores bobinas y bujías, (luego se me rompió el colector, escape, en resumen me cambiaron todo el sistema de escape desde el motor hasta atrás) todo en garantía.

Al tener tantos problemas devolví el coche cuando se acabó la garantía y me lo cambiaron por un 120i pagando 2000€ + y 2 años más de garantía. Pues este segundo lo mismo me han cambiado inyectores bobinas bujías no sé cuántas veces, hasta la última campaña que sacaron que han sido una bendición.
Pues como me pasaba por el taller cada 2 meses ya me tienen cariño me conozco todos los mecanicos y creo que ese detalle viene por ahi. A parte la piezas que he comprado en recambios para reequipar el pequeño.

Ale un buen tostón os he dejado para empezar el Viernes.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Mi primera revisión fueron 290 euros con IVA y mano de obra, pero fue en el año 2010, me han dicho que ya han bajado un poco la mano de obra con la crisis, ya veremos cuando pase la tercera revisión, ya lo contaré.