Brico-Manual Primera revisión

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por WROOOM, 26 Jul 2017.

  1. WROOOM

    WROOOM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    80
    Buenos días, tras año y poco ya me toca la primera revisión con unos 27000km me asalta la duda de cuáles son las operaciones aparte del cambio de aceite y filtro? Y tb si podéis comentar cuanto suelen demorarse en el conce en estas operaciones. Gracias y un saludo!
     
  2. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    No es fácil de determinar.
    A priori el cambio de aceite y filtro lleva menos de 1h pero pueden surgir actualizaciones de sw que son muy pesadas y lo retrasen bastante más.
    Como idea, en mi primera revisión estuve toda la jornada en el conce. La razón era actualizar no se que centralita y navegador.

    En la segunda de los 60.000kms que incluye además algunos filtros, comprobación del vehículo y cambio de líquido de frenos sólo ha llevado 3h.
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  3. Checamotor

    Checamotor En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2016
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    154
    Modelo:
    Serie 3 touring
    Hola, disculpad mi ignorancia, pero al ver el tema de brico-manual, al abrirlo me esperaba pues eso, un brico manual de como hacer una primera revisión, con sus pasos para cambiar el aceite...filtros...puntos a mirar etc etc..
    Lo digo únicamente para no generar confusiones, que creo que el tema está más enfocado a "información sobre la primera revisión en concesionario"
    Espero no haber molestado a nadie.
    Saludos
     
    A buski_23 y sisosiso les gusta esto.
  4. WROOOM

    WROOOM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    80
    Buenas de nuevo, he preguntado y efectivamente se tarda como una hora. Por otro lado en mi caso es un gasolina y puestos a preguntar, cada cuanto se cambian las bujías? Hace tanto tiempo que llevaba petroleros que ya no me acordaba...
    La idea de ponerlo en brico-manual es porque a mis anteriores coches de gasolina siempre les hice yo los mantenimientos.
    Saludos
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando puedas empieza a hacerlos tu, porque sin te van a dar unos palos que no veas...
     

Compartir esta página